Cómplices

Harvey le entrega un maletín
lleno de dinero a Soledad
Con la intención de sacarle dinero, Cristóbal le dice a Harvey que la empresa de finca raíz de la familia está quebrada y aunque pensaba que fallaría una vez más en su intento, esta vez consigue que el gringo le entregue un maletín lleno de dólares a Soledad para que pague todas las deudas, con la advertencia que deberá regresar la plata lo más pronto posible.

Francisca termina su relación con Mario
Mario se arrodilla ante Francisca para pedirle perdón por haber hecho el amor con Alejandra, pero ella toma la decisión de terminar su relación hasta que él no aclare sus sentimientos.

Sonia sospecha que Andrea está embarazada
Preocupada por el notorio aumento de peso de su amiga, Sonia le pregunta a Andrea sobre la posibilidad de un embarazo y aunque ella lo duda, terminará por confesarle que en realidad sí estuvo una noche con Javier pero él no lo recuerda porque había bebido demasiado.

Alicia recibe una gran noticia que anuncia un cambio drástico en su vida
Alicia recibe la mejor noticia de su vida cuando Sebastián le anuncia que en un par de días le practicará su tan anhelada liposucción.

Mandy regresa transformada a la vida de Marco
Marco aprovecha la ausencia de su mamá para organizar una fiesta y Mandy, su ex novia, es una de las invitadas. La aparición de la mujer, insinuante y seductora lo dejará sin palabras.

Catalina le da su primer beso a DiCaprio
Catalina descubre con sorpresa en la habitación de su mamá a Dicaprio, un amigo de su hermano y en medio de una corta conversación ella le da su primer beso.

Harvey le confiesa su gran secreto a Emilia
Harvey asiste a una cena con Emilia y él siente la confianza para decirle que viajó desde los Estados Unidos a Colombia no sólo para conocer a su familia sino para olvidar a un gran amor, ella se sorprenderá con la revelación de su novio.

Alicia sufre un grave accidente
Soledad se resiste a escuchar las razones que Alicia tuvo para contarle su secreto a Gonzalo y haciendo caso omiso a sus palabras sostiene una acalorada discusión en las escaleras; en medio del forcejo, Alicia rueda por las escaleras, sufriendo una contusión en la cabeza que la deja inconsciente.


Del 21 de julio al 1 de agosto de 2008