Cómplices

Gonzalo le revela a Alicia
que es cómplice
de una estafa

Mandy regresa transformada a la vida de Marco

Marco aprovecha la ausencia de su mamá para organizar una fiesta y Mandy, su ex novia, es una de las invitadas. La aparición de la mujer, insinuante y seductora lo dejará sin palabras.

Catalina le da su primer beso a DiCaprio
Catalina descubre con sorpresa en la habitación de su mamá a Dicaprio, un amigo de su hermano y en medio de una corta conversación ella le da su primer beso.

Harvey le confiesa su gran secreto a Emilia
Harvey asiste a una cena con Emilia y él siente la confianza para decirle que viajó desde los Estados Unidos a Colombia no sólo para conocer a su familia sino para olvidar a un gran amor, ella se sorprenderá con la revelación de su novio.

Alicia sufre un grave accidente
Soledad se resiste a escuchar las razones que Alicia tuvo para contarle su secreto a Gonzalo y haciendo caso omiso a sus palabras sostiene una acalorada discusión en las escaleras; en medio del forcejo, Alicia rueda por las escaleras, sufriendo una contusión en la cabeza que la deja inconsciente.

Catalina se convierte en novia de Dicaprio
Catalina se ennovia con Dicaprio, pero la alegría por su naciente romance no le durará mucho al enterarse por su hermano, que el joven sólo quiere acostarse con ella y que su plan de novios es un engaño para conseguir lo que desea.

Sebastián se confiesa con Patricia
Sebastián acepta el consejo de su primo Fidel e invita a Patricia a cenar para confesarle su secreto. Ella, muy emocionada cree que le declarará su amor aunque en realidad él está dispuesto a revelarle que es homosexual.

Gonzalo le revela a Alicia que es cómplice de una estafa
Gonzalo le cuenta a Alicia de los planes de Cristóbal y Soledad con el gringo y ella se aterra al escuchar que su “gordis” se ha unido a los propósitos de estos dos y que su intención es quitarle todo el dinero a Harvey haciéndole creer que son su verdadera familia con falsas pruebas de ADN.

Soledad descubre el escondite de Andrea
Soledad sospecha de la actitud de Fanny y decide seguirla hasta descubrir que se encuentra en secreto con su hija Andrea y le entrega misteriosamente unos documentos.

Marco descubre un maletín lleno de dinero
Marco descubre por accidente el maletín lleno de dinero que su padre dejo oculto en la casa y aprovecha para sacar algunos billetes y alquilar un auto deportivo. Sobre “su nave” va en busca de Amanda y le propone que pasen la noche juntos.

Francisca regresa a la casa Espinoza y descubre una tragedia
Mario logra convencer a Francisca que regresen a la casa Espinoza o de lo contrario los despedirán a los dos de su trabajo. Ella acepta aunque de regreso a su habitación descubre que todas las cosas que habían sido compradas para el bebé que espera fueron destruidas.

Mario será demandado por golpear a una mujer
Alejandra se las ingenia para hacerles creer a su hija y a su padre que Mario la golpeó. Enfurecido, Diego le advierte a su yerno que pagará las consecuencias de haber agredido a su hija.

Alicia se une al plan de estafar al gringo
Gonzalo convence a Soledad de aceptar a Alicia en el plan de estafar al gringo porque ella ya conoce todos los secretos y puede hacer desistir a Rosa y a Rocío en su plan de contarle a Harvey que los Espinoza no son su verdadera Familia.

Soledad está dispuesta a revelar todos sus secretos
Soledad no resiste una mentira más y le dice a Fanny que está dispuesta a decirle a Andrea que Gonzalo es su padre y a Harvey que no es su hermana.

Harvey hace un importante anuncio a su familia
Harvey hace el anuncio oficial ante toda su familia de la decisión de trasladar sus negocios a Colombia.

Alicia ingresa a cirugía y Manuel teme que fallezca
Sebastián opera a Alicia y Manuel cree que podría perder a su “adorado tormento” en el procedimiento. Al salir de la sala de cirugía, el médico entrega un positivo balance y anuncia que en pocos días Alicia estará con una sexy cintura de avispa.

Andrea recibe dos noticias que la dejarán en shock
Al tiempo que Andrea confirma que está embarazada, descubre que Javier es gay.

Mario descubre a Alejandra llena de golpes
Mario recibe una citación de la Fiscalía por golpear a su esposa, aterrado intenta averiguar de qué se trata y descubre que fue la misma Alejandra quien se causó los moretones para inculparlo y hacerle creer a Francisca que él la golpea desde hace años.

Fidel le revela a Sebastián el nombre de su nuevo amor
Fidel decide confesarle a su primo que siempre estuvo enamorado de Patricia y que no se había atrevido a decírselo antes porque creía que ella estaba comprometida, pero que ahora que su relación con Alejandra fracasó, está dispuesto a reparar su corazón entusado y enamorar a “la paticortica”.

Dicaprio se confiesa ante Marco
Dicaprio busca a Marco y reconoce que se enamoró de Catalina y necesita de su ayuda para convencerla que tiene buenas intenciones con ella. Marco accede hablar con su hermana para interceder por su amigo.

Del 4 al 29 de agosto de 2008