Danna García protagonizará 'Un gancho al corazón'


La actriz colombiana protagonizará, junto a Sebastián Rulli, la telenovela ‘Un gancho al corazón’, de Televisa, la versión mexicana del éxito argentino ‘Sos mi vida’. Después de haber protagonizado exitosas telenovelas en Telemundo como ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Te voy a enseñar a querer’, ‘Corazón Partido’ y ‘La Traición’, ella decidió hacer su primer protagónico en la productora mexicana: Televisa.

"Emocionadísima, feliz, digamos que para mi ha sido una bendición, estoy agradecida con la vida, con la oportunidad, con Televisa, con Angelli, con todos y comenzando una nueva etapa", expresó la actriz.

Él será un empresario corredor de autos y ella una dulce boxeadora: "Bueno ya llevamos una semana y media aproximadamente entrenando box, también con entrenador personal, para estar muy marcada, sobre todo el box porque da cierto carácter al personaje", agregó Danna.

"Va a ser muy padre ver a esta mujer vital, que no se deja, que es capaz de todo, que tiene un angelote y además tiene su lado dulce", comentó la actriz colombiana.

‘Un gancho al corazón’ comenzó a grabar las primeras escenas el pasado miércoles 23 de julio, la producción trabajará a marchas forzadas ya que entran al aire el próximo 25 de agosto, formato que se grabará en alta definición, sustituyendo a la exitosa telenovela ‘Las Tontas no van al Cielo’, a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas.

"Es una historia muy divertida, se van a reír mucho, también van a llorar, tiene cosas con mucho melodrama y la novedad es que tenemos a Danna García, que es una gran actriz con gran trayectoria, no es una novata en esto, tiene un currículum muy amplio, empezó desde los cuatro años, además es una actriz que no tiene acento", finalizó la productora Angelli Nesma.

El inicio de las grabaciones de la telenovela ‘Un gancho al corazón’ arrancó con una emotiva misa, parte del elenco y producción se dio cita en el foro 10 de Televisa San Ángel. La productora del melodrama, Angelli Nesma, no dejó de agradecer a todo el equipo con el que trabaja y los calificó como "muy profesionales".

Parte del elenco que estuvo presente en la ceremonia fue Sebastián Rulli, Danna García, Otto Sirgo, Ana Martin, Raúl Araiza, Laicha Wilkins y Agustin Arana, entre otros.

El protagonista del melodrama, Sebastián Rulli , se mostró muy contento y así lo expresó: "Es algo diferente a lo que he estado haciendo, quiero divertir y quiero divertirme. Es un personaje inteligente, es un chavo que le gusta la aventura, la adrenalina, es corredor de coches, tiene un corazón enorme, adopta tres niños, es una persona caritativa, es viudo, ha tratado de sobrellevar esta situación hasta que encuentra a esta niña que es totalmente ajena a su forma de ser y se enamora, empieza un juego muy padre".

El amor entre los protagonistas surgirá una vez que el personaje que interpreta Danna va a pedir empleo a la empresa del personaje de Sebastián y le va muy mal, en un momento de tristeza ella llega a un parque, aparece él y se encuentran. En la vida real, Rulli aseguró que la química ha sido buena, ya que Danna es una actriz muy profesional y entregada a su trabajo.

En entrevista, la guapa colombiana Danna García expresó que apenas hace dos semanas conoció a Rulli, ambos han tomado talleres de actuación, la actriz declaró que su personaje es complejo, dará vida a una boxeadora, por lo que está entrenando para su caracterización. Cabe mencionar que Danna tiene una amplía experiencia en televisión y cine. Para ella es fácil adaptarse al lugar en el que vive, sobre todo en el acento, aseguró: "Ahora cambio el chip a mexicana, interpreto a una huérfana mexicana, no sé de qué parte de la República es".

Lo que conquistará al público de esta telenovela, según Sebastián Rulli, es la manera de ser tan diferente de los personajes pero con un objetivo en común: "Disfrutar de la vida y compartirlo con la gente, será una pelea de sentimientos que explota en la pantalla, se van a emocionar, es una comedia tratada de una manera ágil para toda la familia".