El Cartel

Guadaña intenta
acabar con Doble Rueda

Revolver tiene su destino marcado
El Piojoso entrega a Revolver y ahora son los capos del Cartel del Norte quienes lo tienen en su poder. Don Mario y el Cabo deciden si lo mejor es asesinarlo o no. Entre tanto, Juanita llama a Adolfo Aguilar para averiguar por su esposo y él le dice que es mejor que se vaya del país porque lo que le ocurrió a su marido no fue un simple accidente.

Navaja quiere acabar con el Cabo
Navaja visita al Contador y hace negocios con él para enviar droga al exterior. Al mismo tiempo Navaja le propone a Pirulito que acaben con el Cabo, él queda atónito con la idea.

Capturan a David Paz
Anestesia se encuentra con David Paz y graba secretamente toda la conversación que sostienen.

Pepe piensa entregar a Martín
Pepe le dice a Fidel que entregará a Martín ante la DEA en bandeja de plata pero Martín tiene un nuevo protector: Julio, quien no dejará que le toquen ni un solo pelo.

Guadaña busca a Doble Rueda para asesinarlo
Guadaña le cuenta al Cabo que Doble Rueda está muy tranquilo en Ecuador y deciden perseguirlo para acabar con él.

Doble Rueda se defiende de su verdugo
Frentón lleva a cabo su plan para acabar con Doble Rueda, sin saber que su víctima se defenderá a como de lugar con un arma que tiene escondida.

El Cabo le pide a Pirulito que acabe con Navaja
Pirulito le dice a Navaja que está dispuesto a entregar al Cabo, simultáneamente es el Cabo quien le pide a Pirulito que se deshaga de Navaja por sus vínculos con el Contador.

Juanita y Martín pasan la noche juntos
Juanita llama a Martín para invitarlo a salir, en medio de la cita se dan un apasionado beso y el encuentro se prolonga hasta la madrugada, pero los agentes de la DEA interrumpen el momento.

Martín visita a Sofía arrepentido
Después de una fuerte discusión con Juanita, Martín decide buscar a Sofía y decirle en medio de las lágrimas que definitivamente se entregará a las autoridades porque está completamente solo en sus líos con el tráfico de droga.

Del 21 de julio al 1 de agosto de 2008