El Cartel

Amparo atenta contra
la esposa de su amante

Doble Rueda se defiende de su verdugo

Frentón lleva a cabo su plan para acabar con Doble Rueda, sin saber que su víctima se defenderá a como de lugar con un arma que tiene escondida.

El Cabo le pide a Pirulito que acabe con Navaja
Pirulito le dice a Navaja que está dispuesto a entregar al Cabo, simultáneamente es el Cabo quien le pide a Pirulito que se deshaga de Navaja por sus vínculos con el Contador.

Juanita y Martín pasan la noche juntos
Juanita llama a Martín para invitarlo a salir, en medio de la cita se dan un apasionado beso y el encuentro se prolonga hasta la madrugada, pero los agentes de la DEA interrumpen el momento.

Martín visita a Sofía arrepentido
Después de una fuerte discusión con Juanita, Martín decide buscar a Sofía y decirle en medio de las lágrimas que definitivamente se entregará a las autoridades porque está completamente solo en sus líos con el tráfico de droga.

Pepe es buscado por las autoridades
Las autoridades llegan a casa de Pepe mientras todos duermen y aunque él intenta escapar, finalmente es capturado. Eliana le avisa de inmediato a Samuel lo que acaba de ocurrir y él, quien aparentemente se muestra muy angustiado con la noticia, decide ir a Miami como parte del plan que tenía con Michael.

Martín es obligado por la FBI a identificar a narcotraficantes
A Martín lo obligan a pagar 100.000 dólares de fianza mientras llega la hora de su juicio, entre tanto, Ted del FBI le pide a Fresita que identifique a través de fotos a varias personas involucradas en el negocio del narcotráfico.

Buñuelo propone acabar con el Fresa y Anestesia
Buñuelo cree que lo más conveniente es que todos se unan en contra del Fresa y de Anestesia y les den de baja por ser los únicos culpables de todas las capturas que se están presentando.

Amparo atenta contra la esposa de su amante
Amparo invita a Matilde, la esposa de su amante, para que cenen juntas con la excusa de saludarla, sin embargo la verdad es que su comida está llena de veneno para acabar con ella.

Francisco José quiere vengar la muerte de Julio
El Cabo le dice a Mario que sigue creyendo que la muerte de Julio no se debió a un infarto, Mario por su parte le revela que la autopsia que él ordenó secretamente indica que don Julio murió envenenado. Entre tanto, Francisco José busca a Silvio y lo amenaza de muerte por ser el amante de Amparo y los culpa de lo sucedido con su hermano; cuando ella se entera de la visita sorpresiva de su cuñado hace otra jugada maestra, visita al Cabo a quien logra, a través de coqueteos, poner de su parte.

Martín está dispuesto a acabar con Pirulito
Martín le declara la guerra a Pirulito por las graves amenazas que recibió su abuela en el Pacífico. El Fresa busca de inmediato quién puede acabar con el problema.

Samuel tendrá problemas con la DEA gracias al Fresa
Martín está dispuesto a echar al agua a Samuel Morales ante la DEA y para cumplir su plan, averigua cuándo enviará Samuelito el cargamento de droga a Estados Unidos junto con don Mario para delatarlos.

Ramiro le cuenta al Cabo quién quiere desaparecerlo
Samuel está más convencido que nunca que lo mejor es deshacerse del Cabo. Entre tanto, es Ramiro quien va donde Milton a contarle los planes que tienen para matarlo. Milton en agradecimiento le dice que trabaje con él de ahora en adelante.

Juanita le confiesa su amor al Fresa
Juliana y Martín se encuentran en Miami y ella le cuenta que tomó la decisión de regresar a Colombia. Entre tanto, es Juanita quien le declara su amor a Martín y él se muestra sorprendido con la declaración.

Adolfo Aguilar se niega a ayudar a Mario y a Samuel
Ante la negativa de Adolfo Aguilar para ayudarlos en la guerra contra Amparo y el Cabo, Samuel se niega a olvidar la venganza.

Eliana y Pepe sostienen una fuerte discusión
Eliana visita a Pepe en la cárcel pero el reencuentro termina en una fuerte discusión y Pepe decide negarle todo el apoyo económico a su esposa.

Amparo y el Cabo tienen un encuentro íntimo
Amparo logra su cometido y conquista al Cabo convenciéndolo de que tengan una apasionada noche juntos.

Del 4 al 29 de agosto de 2008