La Dama de Troya

Antonio sentenció a
muerte a su hijo

Melinda aparecerá

La Dama de Troya estará más buena que nunca, La desaparición de Melinda tendrá fin, Martín la encontrará en un prostíbulo. Por otra parte Sebastián se sentirá cansado y atormentado por Patricia y le preguntará qué es lo que quiere con él y para Pierre las cosas con sus novias se complicarán al saber que Ausencia se encuentra cansada de compartirlo con otras mujeres y le exigirá que elija entre ella y las otras dos.

Melinda regresa a casa, y Patricia recibirá una invitación que no podrá rechazar
Gracias a Martín (Roberto Cano), Melinda (Angeline Moncayo) regresa a la hacienda, no sin antes decirles a todos que ella si estuvo en el burdel donde vivió por muchos años, pero que en esta oportunidad se desempeñó como mesera y no como prostituta. Después de la fiesta, Antonio (Rolando Tarajano) es conciente que Patricia Cruz (Cristina Umaña) no se alejará de la vida de su hijo y antes de que la mujer siga ganado terreno, la invitará a la feria de ganadería de Villavicencio de donde planea no dejarla salir con vida. Fabián (Mauricio Figueroa) hará un sueño realidad.

Antonio de la Torre ordena asesinar a Patricia
En manos de Gabino (Ronald Ayazo) y de Antonio (Rolando Tarajano), estará la vida Patricia (Cristina Umaña), quien ingenuamente aceptará la invitación a la feria de ganadería, sin imaginarse que esto es sólo una treta para alejarla de su gente y matarla. Para evitar contratiempos en sus macabros planes, Antonio pondrá a Sebastián (Andrés Juan) frente al frigorífico mientras él se encuentra fuera del pueblo haciendo negocios. Entre tanto, Mariana (Lina Angarita) recibirá una excelente propuesta laboral de Esteban (Jose Narváez), pero todo a cambio de algunos favores sexuales. ¿Será que acepta? No deje de ver la gran novela colombiana con todo el encanto y la magia de los Llanos Orientales.

Borrón y cuenta nueva para Patricia y Sebastián
Después de una tarde de spa, romance y grandes sorpresas, Patricia (Cristina Umaña) adquirirá una nueva apariencia física y de actitud, con la cual no sólo terminará de enamorar a Sebastián (Andrés Juan) sino que facilitará sus planes de venganza. Sin embargo, el amor y atracción que siente por el hijo del hombre que destruyó su vida, le impedirán cumplir a cabalidad con su misión. Sebastián quedará deslumbrado al ver a Patricia fuera del rol agreste e imponente en el que la conoció, por tal motivo y con la intención de dejar el pasado atrás, la pareja de tortolitos empezarán de cero su relación. Entre tanto, Antonio (Rolando Tarajano) desesperado y molesto porque Gabino (Ronald Ayazo) no logra ubicar a Patricia y nadie sabe donde se encuentra. Susana (Marcela Agudelo) aprovechará una discusión con su esposo, para irse de casa y pasar un día junto a su amante en Villavicencio.

Campanas de boda para Sebastián y Patricia
Sin pensar en las consecuencias de sus actos y con el amor a flor de piel, Sebastián (Andrés Juan) el propondrá a Patricia (Cristina Umaña) ser la madre de su hijos y la mujer con la que desea pasar el resto de sus días. Será que la sed de venganza de Patricia es tan grande que llegará al altar con el hijo del hombre que destruyo su vida? Descúbralo esta noche. Entre tanto, Esteban (Jose Narváez) entra en pánico cuando funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente lleguen al frigorífico a solicitar la licencia de funcionamiento y esta no exista, ante dicho acontecimiento, el caballero no tendrá otra opción que recurrir a Ramón (Gerardo de Francisco) para que lo ayude a solucionar este grave problema. Mientras Susana (Marcela Agudelo) se encuentra en Villavicencio enloqueciendo a Antonio (Rolando Tarajano), su esposo e hija se preocupan al desconocer su paradero.

Que viva el amor de Sebastián y Patricia, mientras medio pueblo se rasga las vestiduras ante la noticia de la gran boda
Contra viento y marea, Sebastián (Andrés Juan) y Patricia (Cristina Umaña) seguirán adelante con sus planes de boda y aunque Pierre (Claude Pimont) y Jacinta (Adriana Ricardo) se alegran por la felicidad de su sufrida amiga, Antonio (Rolando Tarajano) jura hacer todo lo que esté a su alcance por impedir que su hijo arruine su vida junto a la campesina. Entre tanto, Nena (Valentina Acosta) desconsolada por los últimos acontecimientos, le dirá a Simón (Rodolfo Valdez) que no desea saber nada de él y que si quiere le cuente a Sebastián y a todo el pueblo, que él y ella fueron amantes. Melinda (Angeline Moncayo) se pone su mejor vestimenta para ir a conocer a los padres de Daniel (Pedro falla), su novio, pero la intranquilidad la carcome y espera que sus descendencia humilde no le incomode a su suegros.

Antonio echa a Sebastián de su casa, y Melinda es ultrajada por la madre de Daniel
En contra de la voluntad de Esther (Myriam de Lourdes), su esposa, y con la intención de que su hijo recapacite, Antonio (Rolando Tarajano) tomará la decisión de sacar a Sebastián de la casa si sigue con la idea de casarse con Patricia (Cristina Umaña). Entre tanto, Martín (Roberto Cano) presiona a Patricia para que le cuente como van sus planes de venganza en contra de los De la Torre y aunque a ella le molesta un poco su interés le dice que siguen tal como los han previsto. De otra parte, la casa de Daniel (Pedro Falla) se convertirá en un campo de batalla, pues su madre empezará a insultarla a Melinda (Angeline Moncayo) al percatarse de los lazos que la unen a Patricia.

Nena enfrenta a Sebastián y a Patricia, mientras Simón recibe un oferta que no podrá rechazar
Angustiada por el bienestar de su prometido y sin poder negar el amor que le tiene, Patricia (Cristina Umaña) le ofrecerá su hacienda para que se hospede en ella. Sin embrago la presencia de Martín (Roberto Cano) en el lugar, impedirá que el joven acepte su ofrecimiento. Justo en ese momento llega Nena (Valentina Acosta), quien llena de ira y dolor, les reclamará a Sebastián (Andrés Juan) por sus actuaciones y le hará saber a Patricia cuanto amor le profesaba su ex durante su relación y los planes que tenían a futuro antes de que ella se interpusiera. Entre tanto, Simón (Rodolfo Valdez) será abordado por un extraño en el prostíbulo donde ahoga sus penas de amor y que le ofrece una excelente remuneración económica a cambio una dudosa e inescrupulosa labor.

Sebastián desaparece
Esta noche Sebastián (Andrés Juan) desparecerá sin dejar rastro alguno. Ni familia, ni amigos, ni Patricia (Cristina Umaña) sabrán de su paradero. ¿Quién estará detrás de esta extraña desaparición?¿Nena (Valentina Acosta)? ¿Susana (Marcela Agudelo)? ¿Martín (Roberto Cano)? El caos y el desconcierto llegará a Puerto Dorado y cualquiera de los enemigos de La familia De la Torre puede estar implicados en el suceso. Entre tanto, después de que Antonio (Rolando Tarajano) pierda uno de sus mejores exponentes bovinos durante la feria ganadera, Karina (Evelyn Santos), una sensual y misteriosa mujer, llegará a su hacienda a ofrecerle una fuerte suma de dinero por el semental más apreciado de su ganadería. No deje de ver ni uno sólo de los capítulos de la novela colombiana que se desarrolla en los paisajes más hermosos y ensoñadores de los Llanos Orientales.

Patricia, Martín y Simón en el ojo del huracán
Las autoridades de Puerto Dorado no descansarán hasta encontrar a Sebastián de la Torre (Andrés Juan), el hijo del hacendado más respetable y acaudalado de la región, que se encuentra secuestrado. La policía llegará a la hacienda del Potrillo justo en el momento en que Jacinta (Adriana Ricardo) y Pierre (Claude Pimont) han logrado que Patricia (Cristina Umaña) empiece a dudar de la inocencia de Martín (Roberto Cano). Sin embargo, el hallazgo de la camisa ensangrentada de Sebastián en la habitación de Patricia la convierte en la principal sospechosa del secuestro de su prometido. Entre tanto, Susana (Marcela Agudelo) hace que Nena (Valentina Acosta) llame a Simón (Rodolfo Valdez) y lo interrogue sobre la desaparición de Sebastián, pues está segura de que él tuvo algo ver en ello y de comprobarlo, promete desenmascararlo para ganar puntos con los De La Torre.

Karina en la mira de Patricia
Mientras la policía busca por mar, cielo y tierra a Patricia (Cristina Umaña), ella se encuentra con Martín (Roberto Cano) planeando la forma de llegar a Karina (Evelyn Santos), pues está segura de que ella es quien secuestró a Sebastián (Andrés Juan) y está pasando desapercibida al darse a conocer en el pueblo como vendedora de ganado. Roque, Jeremías y algunos campesinos de la región, ayudarán a Patricia a encontrar a su prometido antes de que algo malo le suceda. Entre tanto, Karina va a visitar a Esther (Myriam de Lourdes) y le ofrece tanto a sus peones como su dinero para el rescate de su hijo.

Patricia y Martín rodeados por la policía mientras Karina da la orden de matar a Sebastián si llegan a ser descubiertos
Después de hablar con Jacinta (Adriana Ricardo) y pedirle su ayuda para ubicar a Karina (Evelyn Santos), Patricia (Cristina Hurtado) se reunirá nuevamente con Martín (Roberto Cano) para seguir adelante con sus planes. Sin embargo la policía llegará hasta el hotel donde se encuentran escondidos y las esperanzas de salir de allí sin ser descubiertos son cada vez más escasas. Entre tanto, Karina temiendo que en cualquier momento las autoridades lleguen al lugar donde tiene retenido a Sebastián (Andrés Juan), dará la orden de asesinarlo si intentan rescatarlo. Gabino (Ronald Ayazo) llega justo a tiempo para evitar que Antonio (Rolando Tarajano) cometa una locura y dejé a su familia a la deriva y sumida en un profunda depresión.

Daniel ayuda a que Martín y Patricia escapen de las autoridades, y Karina burla a la policía
Confiando en las palabras de Patricia (Cristina Umaña) y de Martín (Roberto Cano); y con el ánimo de encontrar a Sebastián (Andrés Juan), Daniel (Pedro Falla), oculta a los prófugos de la justicia en su camioneta y se ofrece a ayudarlos a desenmascarar a Karina (Evelyn Santos). Entre tanto, Karina logra evadir el interrogatorio que el comandante encargado del caso de Sebastián le está haciendo y ante sus ojos quedará como una víctima de las circunstancias. Esta perversa mujer sabe cómo utilizar su belleza y sagacidad para llevar a feliz término sus planes de venganza en contra de Antonio (Rolando Tarajano) y su familia.

La vida de Antonio por la de su hijo
Karina (Evelyn Santos) llevará a Antonio (Rolando Tarajano) al lugar donde años atrás él mismo asesinó su padre y le pedirá que se quiete la vida para que su hijo recupere la libertad. En ese mismo instante, Patricia (Cristina Umaña), Martín (Roberto Cano) y Daniel (Pedro Falla) registran la habitación donde se ha estado hospedando Karina en busca de indicios que los lleven al lugar donde tienen retenido a Sebastián (Andrés Juan). De otra parte, Nena (Valentina Acosta) irá a visitar a Esther (Myriam de Lourdes) para decirle que aunque su relación con Sebastián haya terminado, cuentan con todo su apoyo y el de su familia.

Antonio sentenció a muerte a su hijo
Después de asesinar a Karina (Evelyn Santos), Antonio (Rolando Tarajano) se dará cuenta que ha cometido el peor error de su vida, pues ahora Sebastian (Andrés Juan) tendrá los minutos contados. Mientras Gabino (Ronald Ayazo) y Antonio se dirigen al hotel donde se hospedaba la perversa mujer, Esther (Myriam de Lourdes) presiente que algo terrible le ha pasado a su hijo. Patricia (Cristina Umaña) y Daniel (Pedro Falla) llegan al lugar donde tienen secuestrado a Sebastián, pero al parecer es demasiado tarde para rescatarlo. De otra parte, Nena (valentina Acosta) sigue empecinada en acusar a Patricia de la desaparición de su ex y le cuenta a su madre que a pesar de las circunstancias, Esther cree en la inocencia de la campesina.

Del 4 al 29 de agosto de 2008