La quiero a morir

Sonia engaña a Sergio
y huye con su dinero

Manuela y Sergio se besan

Manuela tiene una discusión con Sergio y en medio del ajetreo terminan besándose. Ella decide que esa situación no se puede repetir y que lo mejor es irse de inmediato de su apartamento.

Lucrecia busca a su esposo pero él está con la Pola
Lucrecia busca a Jorge en el taller para seducirlo pero él se encuentra compartiendo un ameno momento con La Pola en la peluquería. Roosvelt alcanza a avisarle a su jefe que se esconda porque llegó la fiera, él escapa por una ventana para que ella no los sorprenda.

Manuela llega a vivir a casa de Sansón
Manuela le dice a Sansón que perderá el dinero que le dio a Germán por la casa, porque el inmueble está embragado y ella no autorizó la venta. Además le confirma que se irá a vivir al lugar, ya que no le queda otra opción.

Claudio encuentra a Kathy en el baúl de su carro
Claudio se da cuenta que una mujer grita al interior del baúl de su carro y descubre que se trata de Kathy, la mecánica del taller, quien tuvo que esconderse para que Lucrecia no la sorprendiera. Él, entra a la casa con la joven desmayada en sus brazos e interrumpe el encuentro romántico que sostenían Jorge y su amargada esposa.

Manuela se queda a vivir en casa de Sansón
Manuela le pide a Sansón que le permita pasar un mes en su casa mientras ella consigue trabajo, aunque él acepta tiene mucha rabia por la invasión de la familia Sáenz y decide hacer una fiesta a todo dar sólo para incomodarlos.

Lucrecia le es infiel a su esposo
Lucrecia, la esposa de Jorge, se involucra con William, un empleado del club. El hombre la convence para que tengan un nuevo encuentro y terminan besándose. Viviana se entera del naciente romance y le advierte a su amiga que tenga cuidado con William pues él tiene fama de guardar los registros de las proezas sexuales que tiene con sus amantes.

Sonia engaña a Sergio y huye con su dinero
Sergio le confiesa a Sonia que tiene una cuenta en Estados Unidos con una buena cantidad de dinero, la mujer sutilmente lo convence para que la deje ser la titular ya que él no puede hacer ningún movimiento bancario.

Yuri le arma tremendo escándalo a Sansón
Sansón no puede evitar demostrarle sus sentimientos a Manuela, situación que pone furiosa a Yuri. La mujer desesperada tiene como plan quedar embarazada y de esa forma atrapar para siempre al hombre que ama.

Andrea y Camilo se van a vivir juntos
Andrea busca a Camilo para pedirle posada en su apartamento, él acepta con la condición de que la joven le cuente todo a su mamá.

Del 21 de julio al 1 de agosto de 2008