La quiero a morir

Jorge sospecha que
Lucrecia le es infiel

Manuela se queda a vivir en casa de Sansón

Manuela le pide a Sansón que le permita pasar un mes en su casa mientras ella consigue trabajo, aunque él acepta tiene mucha rabia por la invasión de la familia Sáenz y decide hacer una fiesta a todo dar sólo para incomodarlos.

Lucrecia le es infiel a su esposo
Lucrecia, la esposa de Jorge, se involucra con William, un empleado del club. El hombre la convence para que tengan un nuevo encuentro y terminan besándose. Viviana se entera del naciente romance y le advierte a su amiga que tenga cuidado con William pues él tiene fama de guardar los registros de las proezas sexuales que tiene con sus amantes.

Sonia engaña a Sergio y huye con su dinero
Sergio le confiesa a Sonia que tiene una cuenta en Estados Unidos con una buena cantidad de dinero, la mujer sutilmente lo convence para que la deje ser la titular ya que él no puede hacer ningún movimiento bancario.

Yuri le arma tremendo escándalo a Sansón
Sansón no puede evitar demostrarle sus sentimientos a Manuela, situación que pone furiosa a Yuri. La mujer desesperada tiene como plan quedar embarazada y de esa forma atrapar para siempre al hombre que ama.

Andrea y Camilo se van a vivir juntos
Andrea busca a Camilo para pedirle posada en su apartamento, él acepta con la condición de que la joven le cuente todo a su mamá.

Sonia se encuentra con Catalina luego de estafar a sus amantes
Sonia y Catalina logran llevar a cabo sus planes, mientras que el abogado le aconseja a Sergio que cuando salga de la cárcel maneje un “bajo perfil” y pase desapercibido ante los acreedores.

Andrea espera un hijo
Manuela se entera por Juliana que Andrea está embarazada y que por eso ella insiste en casarse con Camilo. Manuela le habla a su hija y le dice que no se sienta comprometida y que desista de la idea.

Jorge sospecha que Lucrecia le es infiel
Jorge sospecha que Lucrecia está saliendo con otro hombre y le pide a Claudio que le ayude a comprobarlo. Al mismo tiempo, Lucrecia sufre el chantaje que le hace William con las fotos y el video triple X que tiene de los dos.

Yuri cree que Manuela está enamorada de Sansón
Yuri le arma otro escándalo a Manuela, esta vez porque está convencida que ella está viviendo en casa de su novio porque se siente perdidamente enamorada de Sansón.

Claudio encuentra pistas del amante que tiene Lucrecia
Lucrecia recupera las fotos y el video que grabó su amante a cambio de dinero. Entre tanto, Claudio, en el cumplimiento de su misión descubre un número de celular que Lucrecia bota misteriosamente a la caneca.

Gonzalo le propone a Manuela que tengan una aventura
Gonzalo se empeña en que su hijo desista de la loca idea de casarse con Andrea. Para esto visita a Manuela, situación que aprovecha para proponerle que se convierta en su amante a cambio de dinero, ella se indigna y entra en una acalorada discusión en la que Sansón intervendrá de manera definitiva.

Andrea y Camilo llegan ir a vivir a casa de Sansón
Andrea y su novio llegan a vivir a casa de Sansón porque se quedaron en la calle y sin un peso en el bolsillo, debido a la oposición de los padres de Camilo a su relación.

Jorge organiza un viaje con toda la familia a Melgar
Jorge, aconsejado por Claudio organiza un paseo a Melgar, a su vez Yuri y Sansón eligen el mismo destino turístico para darse unos días de descanso.

Juliana y Stalin se convierten en cómplices
Juliana le pide a Roosevelt que haga un hueco secreto en el muro para que ellas puedan usar los baños de la casa, él accede pero se mete en graves problemas con su hermano quien no está de acuerdo con la situación.

Claudio descubre que a Lucrecia la están chantajeando
Claudio recibe una llamada en el celular que botó Lucrecia y descubre que a la mujer la están chantajeando, pero en lugar de contarle todo a Jorge, se guarda la información porque tiene otro plan entre manos.

Andrea se niega a contarle a Camilo que está embarazada
Manuela le insiste a Andrea que le cuente a Camilo que está esperando un hijo suyo, aunque ella se niega. Entre tanto, Manuela le pide prestado dinero a su hermana para organizarle una boda sencilla a su hija mayor mientras el resto de la familia se va de paseo.

La Pola termina su relación con Jorge
Stalin le dice a la Pola que Jorge viajará a Melgar para reconciliarse con su esposa, ella enfurecida le reclama a su amante y le insinúa que ella es quien quiere ir al paseo, pero ante su negativa ella da por terminada la relación.

Kathy visita a Sergio en la cárcel
Kathy visita a Sergio en la cárcel y él queda muy agradecido. Por su parte, Manuela hace una declaración libre ante el abogado de Iragorri diciendo que él no tuvo nada que ver con la estafa de Germán.

A Eulalia le descubren una terrible enfermedad
Eulalia recoge los resultados de los exámenes médicos y sale muy preocupada porque al parecer padece una terrible enfermedad.

Del 4 al 29 de agosto de 2008