Manolo Cardona viajó a España


El colombiano Manolo Cardona, protagonista de ‘Gitanas’, ‘Marina’, ‘El Cartel’ y uno de los galanes más famosos de Hispanoamérica, ha estado en Madrid (España) para grabar un videoclip del tema “Si tú supieras”, interpretado por el cantante ruso Alexander.

Su pareja ha sido la modelo Mar Saura, con quien vive un “tórrido romance” en la ficción, según él mismo avanzó en la rueda de prensa para presentar el trabajo: “Interpreto a un ladrón de obras de arte que lo tiene todo menos el amor de su vida, que es Mar y que se convierte en su obsesión”.

El actor había oído hablar de la modelo, “aunque no la conocía personalmente; tiene mucho talento y es fácil trabajar con ella porque es muy profesional”.

Después de la grabación, Cardona también tuvo tiempo para pasear por las calles de Madrid, en su segunda visita a la capital, donde recaló hace años para el rodaje de Rosario Tijeras: “Es la primera vez que grabo un videoclip. Acepté el proyecto, porque me apetecía trabajar en España. Y me encantaría regresar para hacer cine”. En cuanto a lo de aventurarse a cantar, contesta entre risas: “¡No, no, sólo en la ducha!”.