Mario Cimarro fue despedido de Telemundo


El ejecutivo que lo despidió no come cuentos con estrellas ni estrellados. Resulta que se abrió una averiguación ya que han surgido grandes problemas con todo el equipo que trabajaba en la telenovela ‘La Traición’, ya que Mario Cimarro además de ser el protagonista se convirtió en el productor y director de la novela, pues se transformó en un monstruo que le amargó la vida a todo el equipo. Muchos profesionales con más carrera y más nombre que él comenzaron a quejarse de las actitudes y reacciones de este actor.

Se rumorea que él tenía pistolas con la cuales amenazaba a camarógrafos, luminitos y técnicos en general y les decía a el equipo de la novela que ellos tenían que besarle lo pies porque tenían ese trabajo gracias a él, además gritaba: “Tengo 5 meses tratando de enseñarles como hacer televisión”.

Aparte, nos enteramos que Cimarro decidió en un momento no hacer una escena más de amor con Danna García pues no le daba la gana que ella le tocara, porque decía que le daba asco, y además no permitía que Harry Geithner se le acercara a más de un metro.

En ‘La Traición’, Mario Cimarro hacía doble personaje pero nunca los supo diferenciar en la telenovela y otra muestra de su falta de ética fue que jamás permitió que le cortaran el cabello.

Incluso, hasta tuvo problemas al principio en el edificio donde vivía en Colombia, a tal punto que los vecinos hicieron huelga hasta que lograron echarle. Consiguió otro apartamento y justo en ese edificio estaban haciendo unos arreglos pues resulta que se le ocurrió reclamar y dijo que tenían que comenzar a trabajar a las 11 de la mañana porque él era una estrella. Un obrero se le enfrentó y, han llegado a decir, que el actor cubano le amenazó con una pistola.

Para remate, cuando cortaron la novela porque no tenía el suficiente rating comenzó a echar a la gente de la producción con su arma. Cuando esto último sucedió los abogados de Telemundo NBC constataron que este hombre no estaba en sus cabales e incumplió con varias normas del contrato, entre ellas la seguridad del prójimo. Lo citaron en el Departamento Legal y los dejaba plantados. Viendo eso, vía telefónica, el señor Joshua Mintz, quien es el Vicepresidente de Estrategia de Talento de Telemundo NBC, el mismito que ha puesto el orden en los casos de Gaby Spanic y Fernando Carrillo le dijo a este “señor” que a raíz de todo lo ocurrido se decidió cancelar su contrato, le dijeron que hasta ese día cobraba y que en los próximos cinco días estaría recibiendo su cheque.