Martín Karpan viajó a Miami


La familia conformada por el argentino Martín Karpan, la bella actriz Zharick León, y su primogénito, al que han llamado Luciano, dejan Colombia. Martín se va rumbo a Miami, pues el actor protagonizará una nueva telenovela de Telemundo, con el nombre de ‘El rostro de Analía’.

Bien dicen que todo hijo trae un pan debajo del brazo. Y ratificando el dicho, el actor argentino Martín Karpan recibió una jugosa oferta para protagonizar una telenovela de Telemundo, en Miami. En la producción, Martín Karpan protagonizará la historia, que será escrita por Kiko Olivieri, junto a Elizabeth Gutiérrez, con un elenco conformado por Maritza Rodríguez, Gabriel Porras, Sonya Smith, Flor Núñez, Alejandro Chabán, Elluz Peraza, Karla Monroig, Ximena Duque y Flavio Caballero. Además, Gaby Espino reaparecerá tras haber dado a luz por primera vez con un personaje que sólo aparecerá en el primer capítulo.

La bella Zharick León, compañera de Karpan desde hace más de un año, también lo acompaña. Es más, hace unas semanas ella asistió a la embajada americana, en donde consiguió el papeleo del pequeño.

Todos están felices, viajaron a Miami hace unas semanas y viven en un apartamento frente a la playa y; allí, crecerá el pequeño Luciano en compañía de sus padres.

Y a la talentosa Zharick seguro que no le faltarán propuestas. Sin embargo, ella quiere dedicarse a la crianza de su hijo y a descansar.