Novia para dos

Silvia y Bernardo son
investigados por la policía

Sentimientos encontrados y cargos de culpabilidad
Tanto Toño (Lincoln Palomeque) como Margarita (Manuela González) se sienten culpables de los sentimientos que suscitaron en sus corazones a raíz del beso que se dieron. Mientras Toño intenta desahogarse de todo lo que siente con el Doc (Luis Fernando Hoyos) acompañado de unas cervezas, Margarita escucha con bastante escepticismo y asombro los comentarios que su hermana le hace sobre lo que ella realmente está sintiendo por el hermano de Adrián, ya que en el fondo sabe que es verdad. No todos los Ríos están felices por la oferta laboral que les hicieron, pues Yohanna (Carolina Gaitán) llora al ver frustrada la oportunidad de cantar en Rotox, ya que sus primos (que ahora también tienen trabajo en Parque Zea) no estarían incluidos en la oferta, pero Omar (Manuel Sarmiento) intentará convencerla de no desaprovechar esta oportunidad, pues de ella depende la realización de sus sueños musicales.

Margarita habla con Adrián, y Toño más decidido que nunca a buscar al asesino de su hermano
Margarita (Manuela González) chatea con Adrián (Lincoln Palomeque) y le pide su consentimiento para llevar a Toño a la conferencia en Santa Marta, pero como quien habla es Toño y a pesar de las recomendaciones del Doc (Luis Fernando Hoyos), él le dice que sea ella quien tome la decisión y que no tiene problema alguno con eso. Durante la conversación, Margarita queda devastada al ver que “Adrián” o mejor el Doc, le dice que la extraña y que el proceso de rehabilitación ha sido muy duro y no hay día en que deje de pensar en ella. Margarita siente que mientras el amor de su vida está luchando por los dos, ella esta pensando en Toño. Instante más tarde en la constructora, Bernardo (Nicolás Montero) escucha que Toño y el Doc están buscando en la oficina de Adrián pruebas que los conduzca al verdadero asesino de Adrián y entra en shock.

La policía busca a Bernardo y a Silvia en la constructora, y Picón y Hugo comen juntos
Adrián (Lincoln Palomeque) y Margarita (Manuela González) reciben la visita de los encargados de la investigación por tentativa de homicidio que le hicieron al ejecutivo en el pasado. Pero al parecer Silvia (Natalia Ramírez) y Bernardo (Nicolás Montero) están involucrados, pues son requeridos por la autoridad. En casa de los Ríos, mientras Hugo (Gustavo Angarita) y Picón (Santiago Rodríguez) degustan un delicioso almuerzo, Yuri (Luisa Fernanda Giraldo) le pregunta a Leo (Luces Velásquez) sobre su romance clandestino.

Pillaos… todos pillaos
Cristóbal (Orlando Pardo) besa apasionadamente a su novia al darse cuenta que entre ella y el Doc (Luis Fernando Hoyos) está sucediendo algo fuera de lo normal y aunque no les dice nada, hace de todo para que lo intuyan. En casa de los Ríos, Picón (Santiago Rodríguez) descubre a Yuri (Luisa Fernanda Giraldo) a punto de hacer el amor con un joven con el que le es infiel a su esposo. Picón podría utilizar esta información para acercarse a Hugo (Gustavo Angarita).

Bernardo y Silvia en la mira
Al verse involucrados en la investigación del atentado que en el pasado le hicieron a Adrián (Lincoln Palomeque), Silvia (Yury Vargas) y Bernardo (Nicolás Montero) no tendrán ningún inconveniente en cambiar el rumbo de la investigación y poner a el Doc (Luis Fernando Hoyos) ante ellos como un ser extraño que apareció de la nada y que podría estar involucrado en el hecho. Después de que Picón (Santiago Rodríguez) insulta a Hugo frente a todos los empleados de la obra, Yury (Luisa Fernanda Giraldo) le dice a su esposo que ella ha percibido que el "calvo" la mira con ojos golosos, pero que ella jamás le sería infiel.

Toño enfrentará a Bernardo, dejando huellas sospechosas
Para Toño (Lincoln Palomeque) las cosas se complicarán al enfrentar a Bernardo (Nicolás Montero) por la muerte de su hermano Adrián (Lincoln Palomeque), mientras tanto Perla (Carmenza Gonzalez) confirmará la asistencia de Toño como conferencista del congreso de arquitectos en Santa Marta, comprometiéndolo a estudiar de manera rigurosa la ponencia para no ser descubierto por la familia de Adrián. Bernardo se fugará de la vida de Omar (Manuel Sarmiento) rompiendo con todo vínculo extorsivo pues Omar posee información que podría mandarlo directamente a la cárcel. Bernardo desconocerá que Silvia (Natalia Ramírez) se convertirá en un informante potencial y Toño tratará de sacar la mayor cantidad de información posible.

El Doc deja a Pía a un paso de la locura y a Leo la llena de ilusiones
Después de hablar con los investigadores, Pía (Tatiana Rentaría) buscará la manera de comunicarse con Efraín (Luis Fernando Hoyos), al no saber donde ubicarlo, entrará en shock y desesperada por lo que le pueda suceder buscará a Adrián (Lincoln Palomeque) para que la ayude. Instantes más tarde, Pía le confesará a Margarita (Manuela González) lo triste y desilusionada que se siente al saber que otra mujer y no ella, fue capaz de sacar a Efraín de las drogas y volverlo un hombre de bien. Leo (Luces Velásquez) discute al ver la reacción del “Doc” al enterarse de que ella se está haciendo una prueba de embarazo.

Margarita intenta preparar a Toño para la conferencia, pero Pía arruina sus planes
Para preparar a Toño (Lincoln Palomeque) para la conferencia que debe dar en Santa Marta, Margarita (Manuela González) se lo lleva a su casa para que juntos estudien lo que el debe decir, la forma en que lo debe exponer y hasta su actitud corporal, para ello la joven le mostrará unos videos de las presentaciones que hacia Adrián. Sin embargo, el despiste y la falta de concentración de Toño no ayudarán a que la tarea de Margarita sea fácil y todo se complicará aun más cuando la llegada inesperada de Pía impida que la pareja siga con su labor. Cuando Tania (Natasha Klauss) se entere del viaje de Toño a Santa Marta con Margarita armará un gran escándalo, pero gracias al Doc asimilará la situación y por el bien de la familia aceptará apoyar a su hombre en todas sus decisiones.

Noche de pasión y encuentros inesperados
Con la llegada de Cristóbal (Orlando Pardo) a la casa de Margarita (Manuela González), la situación entre Adrián (Lincoln Palomeque) y su primo se pondrá bastante tensa, pues Cristóbal, con algunos tragos de más, lo acusará de arruinar su relación con Pía (Tatiana Rentería) al traer a la constructora a su ex. Instantes más tarde, a Margarita y a Toño no les quedará otra opción que dormir en la misma cama para evitar despertar sospechas, mientras Cristóbal y Pía se dejan llevar por la pasión del momento. Entre tanto, el Doc (Luis Fernando Hoyos) y Leo (Luces Velásquez) le dan rienda suelta al deseo que los consume.

La familia Zea se va rumbo a Santa Marta
Después de una noche de romances, lujuria, acercamientos y pasión, Margarita (Manuela González), Adrián (Lincoln Palomeque) y demás integrantes de la familia Zea, se van para Santa Marta. Instantes previos al viaje, Margarita tendrá que hacerle entender a su “nana” que no está mal visto que viaje con su prometido y Toño tendrá que saciar los deseos lujuriosos de Tania (Natasha Klauss) para que no le ponga trabas a su viaje. Ana (Mabel Moreno) aprovecha el viaje de su hermana para hacer creer a su abuela que se va con ella cuando en realidad se va con su novio.

Del 21 de julio al 1 de agosto de 2008