Novia para dos

Toño está en problemas
por la suplantación

Reclamos y más reclamos
Gabriela (Constanza Duque) y Víctor (Manuel Busquets) le reclaman a Adrián, su hijo, por su ausencia y la extraña forma como ha estado actuando. Al llegar los demás integrantes de la familia y al percatarse que Pía (Tatiana Tentería) no viajará con ellos, Gabriela afirma que si se llega a enterar de que entre su sobrina y Daza (Luis Fernando Hoyos) llega a suceder algo mientras ellos se encuentran fuera, ella la deshereda. Entre tanto, Tania se muere de los celos y se desespera al ver a Toño (Lincoln Palomeque) tan cercano a Margarita (Manuela González) y aunque le asegura al Doc, que ella entiende la situación, eso no es verdad.

Toño tendrá que enfrentarse a la práctica de deportes extremos en Santa Marta
Para hacer caer al impostor, Bernardo (Nicolás Montero) organizará un día de actividades con deportes extremos en el viaje a Santa Marta, para que supuestamente Adrián (Lincoln Palomeque) que es un experto en la materia, divierta con esta práctica a toda la familia, esta situación pondrá a Toño (Lincoln Palomeque) en verdaderos aprietos. Aunque Margarita (Manuela González) intentara evadir el plan, su suegro no la dejará. Toño aprovechará que Silvia (Natalia Ramírez) está a solas en la habitación para darle unos masajes y así obtener alguna información sobre su gemelo, pero antes de que pueda cumplir con su misión, el llamado de Margarita lo harán salir corriendo del lugar, sin percatarse que su madre lo está viendo. Toño se dejará llevar por la emoción y adrenalina del momento, y hará de las suyas durante su estadía en la hermosa y acogedora ciudad de Santa Marta. Gabriela (Constanza Duque) le reclamará a Silvia por la forma como trata a su esposo y su extraña cercanía con Adrián.

Se complica la estadía de Toño en Santa Marta
Las cosas para Toño (Lincoln Palomeque) continúan complicándose con la suplantación de su hermano Adrián, pues por más esfuerzos que haga, terminará causando un incidente que dejará en el agua a Víctor (Manuel Busquets), su supuesto padre. Y como si esto fuera poco, Bernardo (Nicolás Montero), seguirá con sus planes para desenmascarar al obrero ante toda la familia Zea. Por su parte, Pía (Tatiana Rentería) se encargará de averiguar el número celular de Efraín (Luis Fernando Hoyos) y se comunicará con él para invitarlo a tomar un café. Al recibir su llamada, el Doc quedará muy emocionado y hará uso de sus mejores vestimentas para su gran encuentro. Instantes más tarde, Tania (Natasha Klauss) y Efraín lleva los papeles de toda la familia Ríos a Picón (Santiago Rodríguez), quien decide contratarlos nuevamente. Después de todos los inconvenientes ocurridos, Toño recoge a Margarita (Manuela González) a su habitación para que asistan al Coctel de la Lonja.

Playa, brisa y… más problemas para Toño
Cada vez es más evidente el extraño comportamiento que presenta Toño (Lincoln Palomeque) ante sus familiares, razón por la cual, este hombre tendrá que hacer algo para descubrir la verdad acerca de la muerte de su hermano gemelo Adrián (Lincoln Palomeque) antes de que lo descubran él. Para ello, Toño le pondrá una cita a Silvia (Natalia Ramírez) en la playa, con el fin de grabar la conversación y así obtener pruebas. Pero en ese momento, llega Gabriela (Constanza Duque), quien los descubre dándose un beso. Es ahí cuando Gabriela confrontará a Silvia para decirle que sabe que ella sostiene una relación con su hijo. En medio de la agitada conversación de las dos mujeres, Toño aprovecha para grabar todas las verdades de las que se está enterando. Posteriormente llama a Tania (Natasha Klauss) para contarle que ha recopilado evidencias. Por otro lado, Gabriela buscará a su supuesto hijo Adrián para hablar con él y le reprocha su comportamiento, lo que desencadenará una discusión entre los dos.

El Doc se verá en aprietos económicos
Pía (Tatiana Rentería) y el Doc (Luis Fernado Hoyos), continúan con su agradable conversación en el restaurante, pero la sonrisa de este hombre se desvanecerá cuando el mesero les entrega la cuenta y él, que se ha ofrecido a pagarla, se percate de que no tiene dinero suficiente. Sin embargo, él no permitirá que Pía se dé cuenta de su situación e irá a buscar a la administradora del restaurante para dejarle sus gafas como parte de pago de la cuenta. Cuando salen de ese lugar. Pía le pide al Doc que pasen la noche juntos, pero aunque este hombre se muere por estar con ella, se niega para evitar que toda la farsa que ha armando quede al descubierto. Mientras tanto, Margarita (Manuela González) y Toño (Lincoln Palomeque) darán un paseo por la playa y allí Margarita le aconsejará que se mantenga alejado de sus supuestos padres para que no descubran su verdadera identidad. Finalmente, Tania (Natasha Klauss) le cuenta al Doc que Toño ya tiene en su poder pruebas para meter a los culpables de la muerte de su hermano Adrián (Lincoln Palomeque) a la cárcel.

Prueba de fuego para Toño
Llega el día de la prueba de fuego para Toño (Lincoln Palomeque): La Conferencia de la Propiedad de la Lonja que dictará suplantando a su hermano Adrián (Lincoln Palomeque). Y aunque este hombre se siente nervioso por lo que está próximo a enfrentar, Margarita (Manuela González) lo tranquilizará. Es así como en medio de los aplausos, Toño tomará el control de la situación e iniciará su charla. Mientras tanto, Bernardo (Nicolás Montero) aprovechará que toda la atención del auditorio está centrada en la conferencia, para ausentarse del lugar e ir a registrar la habitación de su primo, en donde hallará la prueba que dejaría al descubierto sus fechorías. Por otra parte, Tania (Natasha Klauss), se entera de que su novio comparte la misma habitación con Margarita y esto la llenará de cólera. Yuri (Luisa Fernanda Giraldo) se encuentra muy preocupada, pues teme que Picón (Santiago Rodríguez) le cuente a Hugo (Gustavo Angarita Jr.) que ella le es infiel con Duván. Finalmente, Omar (Manuel Sarmiento) le cuenta a la familia Ríos que Yohanna (Carolina Gaitán) fue aceptada como cantante del Grupo Kokoa Band.

Toño en aprietos
Visiblemente preocupado, Bernardo (Nicolás Montero) retornará a la conferencia para hablar con su esposa Silvia (Natalia Ramírez ) y decirle que el hombre que está suplantando a su primo Adrián (Lincoln Palomeque) tiene una prueba contundente que podría ponerlos en problemas, por esta razón buscarán la manera de desenmascararlo ante toda la familia. Por otra parte, la familia Ríos comenzará su primer día de trabajo bajo el mando de Picón (Santiago Rodríguez), quien a su vez citará a Hugo (Gustavo Angarita Jr.) en su oficina para delegarle las funciones que deben cumplir. Mientras tanto, El Doc (Luis Fernando Hoyos) hablará con sus compañeros de obra para que convenzan a Yohanna (Carolina Gaitán) de que acepte la propuesta de ser la vocalista del grupo Kokoa Band. Y una vez más Omar (Manuel Sarmiento) meterá en problemas a su familia.

La llama de la pasión se enciende entre Toño y Margarita
Pese a los múltiples inconvenientes que tuvo que enfrentar Toño (Lincoln Palomeque) durante la Conferencia, logró captar la atención de todo el Auditorio, que estuvo de acuerdo con sus propuestas. Margarita (Manuela González) por su parte, lo felicita por su desempeño, pues pese a todo lo sucedido, la conferencia fue un éxito y en medio de la emoción, Toño y Margarita se fundirán en un apasionado beso. Mientras tanto, Víctor (Manuel Busquets) y Gabriela (Constanza Duque) salen decepcionados de su supuesto hijo Adrián (Lincoln Palomeque), pues no entienden cómo un arquitecto de su categoría, utilizó un lenguaje soez en su charla. Mientras esto sucede, Carlos el Notario que trabaja para la familia Zea, le revelará a Bernardo (Nicolás Montero) una noticia sobre Adrián que lo dejará en schock. Finalmente, Omar (Manuel Sarmiento), logra convencer a Yohanana (Carolina Gaitán) de que acepte la propuesta de ser vocalista del Grupo Musical Kokoa Band, es así como irán hasta la casa de Nicolás (Andrés Sandoval), y allí Omar aprovechará para robar unos finos cubiertos de esta casa.

La familia Zea se entera de que Adrián puso algunas propiedades a nombre de la familia Ríos, y Toño y Margarita tendrán un nuevo acercamiento
Gabriela (Constanza Duque) y Víctor (Manuel Busquets) se enteran de que su hijo Adrián (Lincoln Palomeque) puso unos apartamentos a nombre de la familia Ríos, lo que sin duda alterará los ánimos de toda la familia. Por su parte, Margarita (Manuela González) y Toño (Lincoln Palomeque), deciden dar un paseo en lancha, pero a raíz de un percance no podrán devolverse al hotel. Allí aprovecharán para pasar un rato agradable, hasta el momento en que asisten a una fiesta en la playa en la que un hombre saca a bailar a Margarita, produciendo celos en Toño quien lo golpeará. Después de aclarar el malentendido, Toño y Margarita se fundirán en un apasionado beso. Mientras tanto, Leonor (Luces Velásquez) comenzará a averiguar con Picón (Santiago Rodríguez) quiénes son los dueños de la obra para la que está trabajando su familia. Finalmente, Silvia (Natalia Ramírez) y Bernardo (Nicolás Montero) buscarán la manera de desenmascarar a Toño.

Toño está metido en graves problemas
Margarita (Manuela González) quedará desconcertada al enterarse que Adrián (Lincoln Palomeque) regaló 12 apartamentos a la familia Ríos y pensará que fue Toño (Lincoln Palomeque), quien aprovechando la ausencia de su hermano, planeó todo para robarse los inmuebles. Como si esto fuera poco, Gabriela (Constanza Duque) la acusa de ser cómplice de Adrián, y aunque Margarita se esfuerce por explicarle que ella no estaba enterada de nada, Gabriela no le creerá. Mientras tanto, Toño regresa al Hotel, pero se encontrará con Gabriela y Víctor, quienes furiosos le reclamarán por lo sucedido, pero este hombre no entiende lo que está sucediendo. Cuando Gabriela le pregunta porqué regaló los apartamentos a los Ríos, Toño comienza a comprender lo que pasa y de inmediato irá a buscar a Margarita para explicarle lo que está sucediendo. Ella lo recibe con una bofetada, lo acusa de ladrón y lo amenaza con desenmascararlo ante los Zea. Por otro lado, Leo (Luces Velásquez) toma la decisión de hacer sus averiguaciones para saber si el hermano gemelo de Toño aún está vivo.

En medio de la rabia y la tristeza, Toño se devuelve para Bogotá, y Olga descubrirá a su nieta Ana con Nicolás
Después del reclamo que le hace Margarita (Manuela González) a Toño (Lincoln Palomeque) y lo acusa de haberse robado los apartamentos de parque Zea para dárselos al familia Ríos en complicidad con el Doc (Luis Fernando Hoyos), Toño se llenará de ira y le dejará muy claro que él no es ningún ladrón. Enfurecido, este hombre saldrá del Hotel y decide devolverse para Bogotá, pero antes llamará al Doc para ponerlo al tanto de lo sucedido y decirle que va a ir directo a la policía a entregar las pruebas que tiene en contra de Bernardo (Nicolás Montero). Mientras tanto, Margarita decepcionada y entristecida, llamará a su hermana Ana (Mabel Moreno) a quien le contará que sus sospechas sobre Toño eran ciertas, pues resultó ser un vulgar ladrón que se aprovechó de la situación para burlarse de la familia Zea. Finalmente, Olga (Teresa Gutiérrez) la abuela de Margarita y Ana descubrirá a su nieta Ana con Nicolás (Andrés Sandoval).

Se arruinan los planes de Toño y el Doc para acusar a Bernardo de la muerte de Adrián
Luego de haber sido descubierta por su abuela Olga (Teresa Gutiérrez) quien pensaba que sus dos nietas estaban en Santa Marta, Ana (Mabel Moreno) intenta darle una explicación a su abuela, pero ella le reprocha el hecho de meterse con un joven mucho menor que ella. Por otra parte, El Doc (Luis Fernando Hoyos) llega a su encuentro con Toño (Lincoln Palomeque), quien le mostrará la grabación que tiene como prueba para acusar a Bernardo (Nicolás Montero) del asesinato de su hermano Adrián (Lincoln Palomeque), pero el entusiasmo de Toño se irá al piso cuando su amigo le dice que esas pruebas no son contundentes para acusar a Bernardo. Además el Doc le aconseja a su amigo que no le cuente a su familia sobre los apartamentos. Mientras tanto, Pía (Tatiana Rentería) instaura una demanda en contra de Adrián Zea para inhabilitarlo e impedir que tenga acceso a sus bienes materiales. Cuando Gabriela (Constanza Duque) y Víctor (Manuel Busquets) regresan del viaje, Cristóbal (Orlando Pardo) le dice a su tía que fue el Doc el artífice de que Adrián regalara los apartamentos. Finalmente, Margarita (Manuela González) irá donde Carlos, el notario de la familia, para que le deje ver las escrituras de los apartamentos que firmó Adrián.

Toño y el Doc irán a la policía para acusar a Bernardo de la muerte de Adrián
Los problemas e intrigas en esta espectacular novela están a la orden del día. El Doc (Luis Fernando Hoyos) llega a su encuentro con Toño (Lincoln Palomeque), para acompañarlo a la policía y acusar a Bernardo (Nicolás Montero) del asesinato de su hermano Adrián (Lincoln Palomeque). Aunque el abogado es consciente de que las pruebas que tienen en su poder no son contundentes, las guardarán como indicio de que Bernardo es el principal sospechoso. Sin embargo, el Doc le dice a su amigo que debe declarar que sepultó a su hermano. Mientras tanto, Pía (Tatiana Rentería) pone la demanda de interdicción contra Adrián Zea que lo inhabilita para tener control sobre sus bienes. Al regreso de Gabriela (Constanza Duque) y Víctor (Manuel Busquets), Cristóbal (Orlando Pardo) le dice a su tía que fue el Doc el artífice de que Adrián regalara los apartamentos. Por otro lado, Leo (Luces Velásquez), le dice a su hermano Cuper (Marco López) que irá a buscar a Víctor para averiguar qué hizo con su otro gemelo.

Del 4 al 29 de agosto de 2008