Sebastián Rulli


Sebastián Rulli será el protagonista de 'Un Gancho al Corazón'. Él será un empresario corredor de autos. El actor argentino Sebastián Rulli terminó la obra teatral ‘Tu gato ha muerto’ el 15 de agosto y a finales de junio ya empezó con las grabaciones de esta telenovela de Televisa, que está encantado de compartir créditos junto a Danna García.

-¿Cómo definirías a tu personaje de ‘Un Gancho al Corazón’?
Es algo diferente a lo que he estado haciendo, quiero divertir y quiero divertirme. Es un personaje inteligente, es un chavo que le gusta la aventura, la adrenalina, es corredor de coches, tiene un corazón enorme, adopta tres niños, es una persona caritativa, es viudo, ha tratado de sobrellevar esta situación hasta que encuentra a esta niña que es totalmente ajena a su forma de ser y se enamora, empieza un juego muy divertido.

-¿Crees que al público le gustará esta historia?
Lo más importante es que empezamos a grabar con mucha presión de tiempo, y la verdad es que todos han estado súper compenetrados en su trabajo, apoyándose mutuamente, tanto staff, como producción, como a nivel actoral, la verdad estamos bien contentos, divirtiéndonos mucho, amén del sacrificio de estar trabajando tanto, pero todo es también para que el público se divierta en sus casas y se puedan relajar y compartir con nosotros una historia muy padre.

-¿Cuándo descubriste que querías ser actor?
Cuando era niño no sabía lo que quería ser. Mira, en Argentina mi abuelo tenía una fábrica de gatos para autos, entonces yo deseaba ser ingeniero industrial. En esa época veía televisión, pero nunca fui de decir: 'mamá, llévame a tal programa'. Después empecé a estudiar, pero no me gustó lo que elegí y cambié de idea, quise ser administrador de empresas, ya que mi papá es contador. Luego entré a la universidad, estuve año y medio, pero cuando surgió la posibilidad de irme a Europa a modelar, lo hice; dejé la escuela y de ahí mi vida cambió para siempre.

-¿Dónde conociste a tu ahora esposa, Cecilia Galliano?
Nos presentaron en México. Ella también es argentina, pero nació en Córdoba, y yo en Buenos Aires. Nos conocimos trabajando como compañeros, y salimos cuatro años y medio antes de casarnos. En ese tiempo hubo truenes, reconciliaciones y un periodo donde vivimos juntos.

-¿Cómo es tu vida de casado?
Sinceramente, los dos estamos felices, pero en lo personal estoy convencido de que Ceci es el amor y la mujer de mi vida (dice con emoción), independientemente de que haya un papel de por medio. Mira, hemos vivido situaciones que nos han demostrado a ambos el interior de cada uno, y nos amamos incondicionalmente (le brillan los ojos al decir esto). Por ahora me siento tranquilo, y mi vida no ha cambiado.

-¿Y qué diferencia hay ahora con la relación de antes?
Cuando eres novio tratas de ser espléndido en todo y hacerle creer a la otra parte que todo es bonito, pero eso no es posible. La convivencia es la verdad, ya que todos los seres humanos tenemos nuestros errores, pros y contras, entonces eso sale en la vida diaria. Puedes estar en el personaje de 'novio' o 'galán' todo el tiempo, pero ahí no sabes si realmente quieres estar con alguien o no, si haces click o hay química. Lo importante no son los hábitos de limpieza o las costumbres de cada quien, sino la cuestión del carácter, porque te puedes lavar el cabello diario o verte muy bien sin maquillaje, pero eso no es lo trascendental, sino la forma de ser. Hay días en que te levantas de malas y son momentos para darle espacio al otro o compartirlo. No todo es perfecto.

-¿Les gusta salir a divertirse?
No somos de irnos a antros, preferimos el cine o una cena y por lo general nos dormimos a las 11 de la noche, por el ritmo intenso de trabajo que llevamos actualmente.

-¿Cómo te llevas con la hija de Cecilia?
Valentina fue el nexo que nos mantuvo unidos y conectados cuando no teníamos comunicación. Ella es independiente a nuestra relación, porque cuando rompí con Cecilia, la niña y yo nos mantuvimos como dos personas que se quieren y deseaban verse. Entiendo que ahora está feliz, consciente de su familia y al pendiente de mí; es una niña adorable.

-Por último, háblanos de ‘Un Gancho al Corazón’, ¿qué crees que conquistará a los televidentes?
Disfrutar de la vida y compartirlo con la gente, será una pelea de sentimientos que explota en la pantalla, se van a emocionar, es una comedia tratada de una manera ágil para toda la familia.