Aquí no hay quien viva

Mauri sufrirá
un grave accidente

Después de que Wilson (Jimmy Vásquez) encere el piso del edificio, Maury (Patrick Delmas) se resbalará y rodará por las escaleras generando todo un caos en “Salsipuedes”. Sus habitantes entrarán en pánico y planearán llamar al seguro de áreas comunes del inmueble para que cubra los gastos de dicha calamidad. Pero como era de esperarse, Juan Preciado (Álvaro Bayona), administrador del edificio, no ha pagado el seguro y posee un retraso en los pagos de tres años. Sin embargo los esposos Preciado, haciendo gala de su sagacidad e ingenio, evitarán que los habitantes de “Salsipuedes” se percaten de la situación. Por otra parte, una fuerte sospecha de embarazo tocará a la puerta del 401. Carolina Mcalister (Jualiana Galvis) tiene un retraso de dos semanas y esta noticia le pondrá los pelos de punta a Roberto (Fabián Mendoza), quien aun no se siente preparado para asumir tal responsabilidad. El amor por fin llegará a la vida de Luz Amparo (Valentina Lizcano) ¿Quién será el afortunado?

Una nueva familia llegará al edificio Salsipuedes
Una familia de ratas se mudará al edificio “Salsipuedes” y sus habitantes entrarán en pánico. Juan Preciado (Álvaro Bayona) hará todo lo que este a su alcance para exterminar este grupo de roedores y en su desespero, contratará a un grupo de expertos en el tema para que resuelva el problema. Lastimosamente la suerte no estará de su lado, pues grupo de ladrones asaltará su buena fe e ingresará al edificio haciéndose pasar por fumigadores profesionales y robarán todos los apartamentos, desatando así una disparatada una crisis que hará estallar a todos los colombianos de la risa.

La indigencia se tomará Salsipuedes
Un nuevo habitante llegará al edificio “Salsipuedes” y su recibimiento no será el acostumbrado. Sus nuevos compañeros de vivienda se negarán a la idea de tener a un indigente en su edificio, aunque Chavita (Dora Cadavid) será la excepción, su amabilidad no tendrá límites y decidirá abrirle las puertas de su apartamento, generando así una invasión de indigentes en todo el barrio. Como era de esperarse, el caos se apropiará de la situación y múltiples ocurrencias harán estallar a todos colombianos de la risa. Por otra parte, Maury (Patrick Delmas) y Fernando (Jorge E. Abello) buscarán la manera de ocultar su homosexualidad frente a una visita inesperada. Mientras tanto, Carolina (Juliana Galvis) y Roberto (Fabián Mendoza) vivirán una alocada noche de pasión.

Un fantasma rondará los pasillos del edificio Salsipuedes
Un mito sembrará el terror en “Salsipuedes”. Cuentan los viejos que hace muchos años en este mismo edificio el portero de turno enloqueció y prendió fuego a todos los apartamentos. Todos los inquilinos salieron con vida, menos un matrimonio que habitaba el sótano con su pequeña hija, dicen las malas lenguas que por estos días se cumplirá el aniversario de su muerte y saldrán de sus tumbas a vengarse. Terroríficas ocurrencias divertirán a todos los televidentes cuando el fantasma de una niña golpee la puerta de todos los habitantes de “Salsipuedes”.

Érase un dilema, vendo o no vendo
Un corredor inmobiliario llegará a “Salsipuedes” con una gran propuesta para todos sus habitantes, comprar por el valor de 180 millones de pesos cada uno de los apartamentos del edifico. Esta compra tendrá con fin único demoler la edificación para construir allí un moderno centro de oficinas. A la propuesta se unirán de inmediato la familia Preciado, Magola (Vicky Hernández) y Finita (Consuelo Luzardo), pero no contarán con que la única condición que pone el grupo inmobiliario para el negocio, es que todos los propietarios deben vender al mismo tiempo. El conflicto surgirá cuando Carolina (Juliana Galvis), Chavita (Dora Cadavid) y Wilson (Jimmy Vásquez) se opongan rotundamente a la venta. Grandes ocurrencias sorprenderán a todos los colombianos cuando con un duelo de tres a favor de la venta y tres en contra de la misma, desate una batalla a muerte que dejará muy claro porque "Aquí no hay quién viva".

Este muerto está muy vivo
Después del cierre definitivo de la Tienda Net, una funeraria llegará al edificio “Salsipuedes” y desatará el pánico entre sus habitantes. Desde el 201 de Finita (Consuelo Luzardo) y Chavita (Dora Cadavid) hasta el 402 de Luz Amparo González (Valentina Lizcano) y Verónica Arias (Alexandra Serrano) estarán de acuerdo con hacer lo que sea necesario para que la empresa fúnebre desaparezca del barrio. Wilson (Jimmy Vásquez) y Juan Preciado (Álvaro Bayona) serán los encargados de desarrollar el macabro plan. Estos dos divertidos pero asustadizos personajes, deberán entrar al lúgubre lugar a robarse el cadáver del primer usuario de los servicios de la funeraria. Una capítulo lleno de escalofriantes y terroríficas sorpresas.

A Wilson le encontrarán reemplazo
Después de sufrir una fuerte apendicitis, Wilson (Jimmy Vásquez) tendrá que ser hospitalizado y al regresar al edificio “Salsipuedes” encontrará una enorme sorpresa, un nuevo portero ocupará su lugar y Juan Preciado (Álvaro Bayona), le dará la dolorosa noticia de su despido. Los mejores amigos de Wilson se reunirán en la portería y lo despedirán con tristeza, mientras que Finita (Consuelo Luzardo), Chavita (Dora Cadavid) y Magola (Vicky Hernández), no perderán oportunidad para conquistar al apuesto galán que reemplazará a Wilson en la portería.

Una fiesta desatará el caos en el edificio Salsipuedes
Después de una fuerte discusión entre Wilson (Jimmy Vásquez) y Luz Amparo (Valentina Lizcano), su relación llegará a su fin. Mientras tanto en el edificio “Salsipuedes” una fiesta desatará el caos entre sus habitantes. Carolina (Juliana Galvis) y su esposo Roberto (Fabián Mendoza) organizarán una fiesta en su apartamento, pero Juan (Álvaro Bayona), Finita (Consuelo Luzardo), Chavita (Dora Cadavid) y Magola (Vicky Hernández) se opondrán rotundamente a esta celebración. Pero ante la negativa de Carolina y Fabián de cancelar el festejo, Magola saldrá a la calle e invitará a todos los transeúntes a que ingresen a la fiesta pagando una módica suma de dinero. Grandes ocurrencias harán estallar a todos los colombianos de la risa cuando el 401 se llene de desconocidos y Wilson se prepare para reconquistar a Amparo.


Del 1 al 12 de septiembre de 2008