Cómplices

Harvey descubre el engaño

Soledad y Harvey hacen el amor
Harvey llega a la habitación de Soledad con una botella de vino y de traguito en traguito ambos ceden a sus impulsos y caen sobre la cama para terminar haciendo el amor apasionadamente.

Harvey descubre el engaño de la familia Espinoza
Gonzalo insiste en confesarle a Andrea que él es su padre y cuando se dirige al cuarto de Soledad para tratar de convencerla, descubre a Harvey saliendo desnudo de la habitación e inmediatamente le hace el reclamo a Soledad. En medio de la discusión hablan del engaño y Harvey que escucha tras la puerta se entera de toda la verdad sobre la estafa de la que es víctima.

Magola sospecha que Sebastián le oculta un gran secreto
Magola recibe la llamada de un bar con nombre “La pantera rosa” en donde le informan que su hijo dejó olvidada la billetera. Con sospechas, le pregunta a Sebastián por la clase de lugares que está frecuentando asegurándole que descubrirá cuál es el gran secreto que le oculta.

Fidel agarra a golpes a Mario
Fidel se encuentra con Mario en la puerta de su edificio y sin darle tiempo a explicaciones lo agarra a golpes, asegurándole que es su manera de cobrarle el maltrato hecho a Alejandra, quien se siente muy culpable al enterarse de lo sucedido.

Rosa cree que Andrea es hija de Gonzalo
Rosa descubre que Soledad tiene una hija de 23 años, el mismo tiempo en el que Gonzalo la abandonó para irse con ella. La mujer hace conjeturas y sospecha que Andrea es hija de su esposo.

Enrique regresa a la casa Espinoza con una gran noticia
Enrique regresa a la casa Espinoza para anunciarle a Irma que su hermano le dejó una gran herencia y ahora son multimillonarios.

Andrea le anuncia a Javier que espera un hijo suyo
Andrea se atreve a decirle a Javier que espera un hijo suyo y aunque él duda que pueda ser cierto, la noticia le es confirmada con exámenes médicos.

Harvey consigue un aliado para su venganza
Harvey decide pedirle ayuda a Guillermo, su gran amigo en los Estados Unidos para que viaje a Colombia y le ayude a ejecutar el plan de venganza contra Soledad y el resto de su supuesta familia.

Una misteriosa mujer intenta llevarse el gringo a la cama
Entre tanto, una enigmática mujer que viaja con el gringo en el velero lo seduce hasta llevarlo a su habitación con la intención de hacerle olvidar su profunda tristeza.

Alejandra le confiesa a Fidel que Mario nunca le pegó
Fidel le anuncia a Alejandra que le propinó tremenda golpiza a su ex marido por haberla golpeado. Al enterarse, la mujer le confiesa que Mario jamás la maltrató y que ella se inventó todo eso para vengarse de él por haberla dejado por otra mujer.

Del 1 al 12 de septiembre de 2008