Cómplices

Fidel descubre que
quedará en la quiebra

Guillermo llega a la casa Espinoza y fija sus ojos en Andrea

Guillermo, el amigo de Harvey llega a la casa Espinoza para ejecutar su plan de espionaje. Lo que no esperaba era encontrarse con Andrea, quien logra cautivarlo con su belleza.

Mario y Francisco llegan a vivir con Emilia y Patricia
Cristóbal advierte a todos los miembros de la supuesta familia que hasta que Harvey no aparezca no habrá más sueldo, razón por la cual Mario y Francisca deciden renunciar. La pareja se traslada al apartamento de Emilia y Patricia, donde Mario tendrá que lidiar con tres mujeres y sus intimidades y como si faltara poco, en el mismo edificio también vive Alejandra, su ex esposa.

Fidel ha descubierto que quedará en la quiebra
Fidel recibe con angustia la noticia de la desaparición de Harvey, porque sus finanzas corren altísimos riesgos, ya que para recuperar la inversión hecha en el cultivo de feijoa necesita el dinero del gringo o quedará en la quiebra.

Sebastián anuncia su viaje a París
Javier le confirma a Sebastián que será papá. El anuncio le hace decidir que lo mejor es terminar su relación de una vez por todas y organiza un viaje a París para tratar de rehacer su vida lejos de Javier y sus enredos.


Del 15 al 19 de septiembre de 2008