El Cartel

Martín es encarcelado

El Cabo y don Mario se declaran la guerra

El Cabo se reúne con don Mario y con los demás capos de la zona para discutir lo que sucedió con Samuelito. Milton se justifica diciendo que lo mató porque le debía 2 millones de dólares a Amparo, pero don Mario no está de acuerdo con que le hayan expropiado los bienes a la viuda y le declara la guerra.

Fresita es condenado a varios años de cárcel
Martín visita a Sofía para despedirse porque al siguiente día tendrá su juicio. Él, conmovido por las circunstancias se despide amorosamente de los niños diciéndoles que se irá a un largo viaje. Ya en el juicio, la juez anuncia el veredicto y los asistentes se sorprenden porque esperaban otro resultado. A Martín lo trasladan de inmediato a la cárcel.

Ramiro es perseguido por la policía
A Ramiro le resulta un peligroso enemigo: el coronel Fabián Mendieta quien emprende un operativo, con la venia del general Ibarra, para capturar al ex policía corrupto. Cuando Ramiro se entera de la piedra en el zapato, lo amenaza de muerte.

Amparo planea envenenar a su ex amante
Amparo recibe la visita de Silvio, su ex amante, quien la reprocha por la relación que tiene con el Cabo, ella enfurecida decide que acabará con él emprendiendo un plan para envenenarlo.

A Juanita le quitan la visa
A pesar de las advertencias de Martín, Juanita viaja a pedirle ayuda a Aguilar para recuperar los bienes que le pertenecían a su esposo. Días después ella intenta a Miami, pero misteriosamente le han revocado la visa y no puede viajar.

Del 15 al 19 de septiembre de 2008