El último matrimonio feliz

Margot vuelve a ilusionarse

César David al descubierto, y Faber presiona a Camila para que agilice los trámites de divorcio
Jenny (Marianella Quintero) confirma sus sospechas. Después de convencer a su papá de festejar su cumpleaños en la casa, Jenny se entera que Cesar David (Biassini Segura), estuvo presente en el supermercado donde murió Beto y al atar cabos, descubre que su hermano no está estudiando ni trabajando, sino que ha dejado todo para convertirse en un ladrón. Ante dicha revelación, la jovencita enfrenta a su hermano y le pide explicaciones. Instantes más tarde, la jovencita llama a Margot (Carmenza Gómez) y le dice que esa noche debe estar divina, pues su padre irá a la casa y es la oportunidad que estaban esperando para empezar su plan de reconquista. De otra parte, Faber, hermano de Camila (Coraima Torres), invita a salir a Lelis, la hija del dueños de la pensión, pero al no tener dinero busca a Camila para presionarla con los trámites del divorcio, pues en este momento es la única forma de conseguirlo. Por consejo de Andrés (Marcelo Dos Santos), Manuel (Jorge Cao) tomará medidas más drásticas en contra de su ex cuñado, ya que están seguros de que él es quien está detrás de la necesidad de Camila por divorciarse.

César David y Bárbara se sinceran
Esta noche será una capítulo de desgarradoras confesiones y grandes sorpresas. César David (Biassini Segura) le cuenta a su hermana el por qué decidió convertirse en ladrón y aunque la jovencita no hará otra cosa que reprocharle por sus actividades delictivas, él no se cansará de decirle que todo lo hizo por ver feliz a su mamá. Entre lágrimas y recriminaciones, César David y Jenny (Marianella Quintero) se enfrentarán a su triste y cruel realidad. En casa de Jesús (Elkin Díaz), Bárbara tendrá una sentida conversación con Matilde (Gloria Gómez), en donde ella le confesará que en algún momento de su vida la presencia Patricio (Ricardo Vélez) logró confundirla, pero que eso es cosa del pasado, ya que en Cartagena comprobó que él no puede ser ni su amigo, ni su confidente, ni mucho menos su salvador. Entre tanto, Patricio le promete a su hija intentar arreglar las cosas con Antonia (Alejandra Borrero) y que entre sus planes no tiene contemplado irse de la casa.

Antonia regresa a casa, y Jesús preocupado por el bienestar de Bárbara
El regreso de Antonia a casa no mejorará su relación con Patricio (Ricardo Vélez), adolorida e intentando sobreponerse a la pérdida de su seno y a todo lo que conlleva padecer de cáncer, la pareja de esposos seguirán recriminándose por las cosas que ella le oculto a su familia y por el supuesto romance que él sostuvo con Bárbara (Valerie Domínguez). De hoy en adelante, Patricio dormirá en el cuarto de huéspedes. Entre tanto, Jesús (Elkin Díaz) discute con su mamá por lo débil y demacrada que ve a su “monita” y del daño que le pueden causar los bebedizos que ella le está suministrando. Sin embargo ella logrará persuadirlo de lo contrario, asegurándole que nada malo le sucederá a Bárbara. César David (Biassini Segura) le reprocha a su mamá su nueva forma de vestir, ya que está en desacuerdo con que ella tenga que rebajarse y dejar de ser ella misma, por reconquistar a Armando (Diego Vélez).

Jesús sigue los errados consejos de su madre, y Manuel arremete nuevamente en contra de Antonia
Por retener a Bárbara (Valerie Domínguez) a su lado, Jesús (Elkin Díaz) accede a visitar a Milano (El brujo) y colaborar en el trabajo de brujería que su madre le está haciendo a su monita. Aunque teme hacerle daño con esto, Jesús confía que este camino sea el definitivo para que su mujer acepte que ella es sólo para él. En “En casa”. Mientras Antonia (Alejandra Borrero) le pide a Paulina (Cristina Campuzano) convocar a todos los empleados a una reunión para el día siguiente, Margot (Carmenza Gómez) intenta comunicarse con Bárbara y al no localizarla empieza a preocuparse por ella. De otra parte, Manuel (Jorge Cao) y sus empleados se reúnen para crear un plan para que las vendedoras de Antonia vendan menos que ellos.

Empieza la celebración de cumpleaños de Armando y éste queda en shock al ver la nueva figura de Margot
La silueta estilizada y juvenil de Margot (Carmenza Gómez) deja sin palabras q su ex, quien no da crédito a lo que sus ojos ven. Sin salir del shock en el que se encuentra, el taxista agradece por el agasajo y adula a Margot por su pinta y escultural figura. Sin embargo la celebración se podría arruinar, cuando Margot le reclame a su ex marido por no haberle informado a tiempo que la vida de su hijo estuvo en peligro al estar en el supermercado la noche en que murió Beto. De otra parte, Carlos (Juan Pablo Espinosa) y Paulina (Cristina Campuzano) hablan civilizadamente y deciden dejar las peleas atrás, para que cada uno pueda rehacer su vida.

Margot vuelve a ilusionarse, y Jenny al borde del abismo
Durante la celebración de su cumpleaños, Armando (Diego Vélez) no podrá evitar sentirse deslumbrado con la nueva figura de su esposa y no perderá oportunidad alguna para decirle lo hermosa y joven que se ve. Jenny (Marianella Quintero) se emocionará al ver que sus planes están saliendo a la perfección, sin embargo tantos halagos a la estilizada silueta de su madre la harán sentir gorda y fea, y sin pensar en la consecuencias de sus actos, irá al baño a librarse de la deliciosa pero engordadora cena que le preparó a su padre. Entre tanto, después de haber salido de su casa sin dar mayores
explicaciones, César David (Biassini Segura) busca a sus amigos para que lo ayuden a rescatar a Bárbara (Valerie Domínguez) del encierro en que su esposo y suegra la ha confinado. Adelaida (Lina Balbuena) le reclama a Patricio (Ricardo Vélez) por hacer sentir mal a su mamá y no ayudarla a superar rápidamente este padecimiento.

Las malas amistades de César David ponen en alerta a Margot, y Lelis la nueva conquista de Armando
Margot (Carmenza Gómez) presiente que Cesar David (Biassini Segura) puede andar en malos pasos, pues al comprobar que dos de los delincuentes que estuvieron involucrados en el atraco donde murió Beto son amigos de él, siente que su hijo puede estar en peligro. De otra parte, aunque Armando (Diego Vélez) es consciente del lío en que se metería si la fiera de Mireya (Catherine Mira) se entera de que le está coqueteando a Lelis (Julieth Herrera), la sobrina del dueño de la pensión donde viven, No obstante, se arriesgará y llevará a la sensual jovencita en su carro a una entrevista en la central de taxis donde él trabaja. Entre tanto, Ángela (Cecilia Navia) desesperada porque Alcides (Juan David Galindo) no le declara su amor, le dice a Harold (Jose Luis Paniagua) que ella se arriesgará y le propondrá matrimonio.

Jesús habla con Antonia sobre la relación que existe entre Bárbara y Patricio
Antes de que Antonia (Alejandra Borrero) se reúna con sus empleadas y les cuente sobre su enfermedad y de la cirugía a la que se sometió, Jesús (Elkin Díaz), enceguecido por los celos, la interceptará en la puerta de su oficina y le pedirá que lo escuche, pues tiene que ponerla al tanto de lo que está sucediendo entre su esposo y Bárbara (Valerie Dominguez). Entre tanto, Paulina (Cristina Campuzano) le reclama a Margot (Carmenza Gómez) por haberse incapacitado y a Bárbara por ausentarse sin dar mayor explicación. Andrés (Marcelo Dos Santos) habla con Manuel (Jorge Cao), y le dice que las fotos que tienen como prueba en contra de Camila (Coraima Torres) son bastante débiles, le explica que no se siente bien con el plan que tienen para desacreditar a Camila.

Antonia le desvela a sus empleadas su gran secreto, y Lelis decepciona a Armando
Después de escuchar atentamente a Jesús (Elkin Díaz) y de quedar atónita con la amenaza que el iracundo personaje hará en contra de la vida de Patricio (Ricardo Vélez), Antonia (Alejandra Borrero) enfrenta su cruel realidad y le cuenta a sus empleados que tuvo que se someterse a una riesgosa cirugía pues padece de cáncer. Un silencio sepulcral se tomará las oficinas de “En casa”, sin embargo Bárbara (Valerie Domínguez) sorprendida por la noticia, le reclamará por haber dejado por fuera de toda esta situación a Patricio. Entre tanto, Armando (Diego Vélez) se llevará la peor desilusión de su vida cuando invite a cenar a la sensual e inocente de Lelis (Julieth Herrera), y ella le diga que no puede pues tiene una cita con Faber, el hermano de Camila (Coraima Torres).


Del 1 al 12 de septiembre de 2008