El último matrimonio feliz

Manuel sufre un infarto

Antonia le reclama a Bárbara por intentar quitarle a su marido
Al enterarse de la enfermedad de Antonia (Alejandra Borrero), Bárbara (Valerie Domínguez) llora desconsolada al sentir que defraudó a la única persona que ha creído ciegamente en ella. Dolida por lo sucedido, Antonia enfrenta Bárbara y le reclama por intentar seducir a su esposo y le hará saber que está a punto de separarse de Patricio (Ricardo Vélez). Entre tanto, Daniel (Felipe Kalero) busca a Harold (José Luis Paniagua) en la peluquería y le pide un tiempo para hablar. Wilmer (Carlos Hurtado) y Alcides (Juan David Galindo) se percatan de la presencia de Jesús (Elkin Díaz) en los alrededores de la inmobiliaria.

¿Habrá reconciliación?
Después de varios meses de conflicto Paulina (Cristina Campuzano) invitará a Carlos (Juan Pablo Espinosa) a cenar para celebrar la compra de su nuevo apartamento y Carlos la mirará fijamente y revivirá la pasión entre los dos con un beso apasionado ¿llega la reconciliación definitiva? Por otra parte, a la vida de Bárbara (Valerie Domínguez) llegarán nuevas oportunidades, Antonia (Alejandra Borrero) le ofrecerá una muy buena oferta de trabajo ¿aceptará Bárbara está propuesta? Pero como todo no puede ser color de rosa, Jesús (Elkin Díaz) no se cansará de hacerle la vida imposible a Bárbara y continuará persiguiéndola a donde vaya.

Camila y Andrés se besan, y Alcides deja plantado a Harold
Camila (Coraima Torres) busca a Andrés (Marcelo Dos Santos) para reclamarle por las fotos que salieron publicadas en la revista y le dice que de ahora en adelante no se entenderá más con ella sino con Esther (Alina Lozano), su abogada. Pero en medio de la acalorada conversación, Camila no soporta tanta presión y se pone a llorar, pero Andrés, confundido entre lo que debe hacer y lo que siente por la bella mujer, decide besarla apasionadamente. De otra parte, Angela (Cecilia Navia) no se irá de la inmobiliaria hasta hablar con Alcides (Juan David Galindo) y proponerle que sean novios. Para no ser descortés con la jovencita y evitarle un sufrimiento, el albañil no tendrá otra opción que hablar con Harold (Jose Luis Paniagua) y cancelar la cita.

Manuel sufre un infarto, y Angelita besa a Alcides
Sebastián (Juan Manuel Lenis) le reclama a su papá por lamentarse de la ausencia de Camila (Coraima Torres) cuando no hizo nada para conservarla a su lado y por maquinar toda una estrategia para acabar con ella. A Manuel (Jorge Cao) le duele y martirizan tanto las palabras de su hijo, que de un momento a otro siente un fuerte dolor en el pecho y cae al suelo. Mientras esto sucede, Camila le dice Andrés (Marcelo Dos Santos) que no debieron haberse besado y decide abandonar cuanto antes el hotel. En “En casa”, Angelita (Cecilia Navia) sin ponerle atención a lo que Alcides (Juan David Galindo) le está intentado decir, se abalanza sobre él y le da un beso.

Del 15 al 19 de septiembre de 2008