Gabriela Spanic explota contra el padre de su hijo


"Es el peor patán que he conocido", dice la actriz sobre Neil Pérez, papá de Gabriel, su recién nacido, quien le exige a ella una prueba de paternidad.

Tal y como lo hiciera en su malvado personaje de ‘La usurpadora’, Gabriela Spanic ha sacado las uñas para defenderse de su ex, Neil Pérez. El enfrentamiento comenzó hace unos meses cuando éste le exigió a la actriz un examen de ADN para comprobar si realmente él era el padre del niño.

"Es el peor patán que he conocido", dijo indignada la venezolana de 37 años. Según parece, Pérez estaba casado cuando andaba con Gaby Spanic y le hacía promesas de que se divorciaría. Pero esto no ocurrió nunca.

Con el fin de cerrar este asunto con dignidad y con la verdad, Spanic someterá a su hijo a la prueba de paternidad siempre y cuando la Corte lo ordene.

La actriz Gabriela Spanic confía que será mucha madre y mucho padre para su hijito Gabriel de Jesús. Aunque mucho se dijo sobre el papá de su hijo, Gaby está soltera otra vez, dando prioridad a la maternidad, que según ella “ha sido una experiencia única en mi vida”.

Spanic reveló que su mamá estuvo con ella en la sala de parto y dijo que fue un parto muy difícil y doloroso, que pese a las 28 horas de labor, Gabrielito vino al mundo por cesárea.

Durante un evento en Miami, la guapa venezolana reapareció bellísima, totalmente recuperada del parto, pero no le gustó ser cuestionada sobre a quien se parece su retoño: "Mi hijo se parece a su mamá y a su papá que soy yo", puntualizó, demostrando que las cosas no van bien entre ella y el padre del bebé.