Ivonne Montero protagonizará una telenovela en TV Azteca


La actriz mexicana Ivonne Montero estelarizará al lado de Humberto Zurita ‘Secretos del alma’, título tentativo para una de las próximas producciones de TV Azteca. “Estoy muy contenta de estar otra vez en mi tierra. En un principio vine para presentarme al canal a hacer un casting, y afortunadamente salió a favor”, comentó Montero, quien desde hace seis años radica en Miami, Florida, Estados Unidos.

Aunque de forma inicial se manejaba el nombre del argentino Saúl Lizaso para el rol protagónico, finalmente será Zurita quien participe en el remake de la historia venezolana ‘Inés Duarte, secretaria’. “Es una adaptación trata sobre una secretaria que se enamora del jefe, pero es una historia muy linda, muy bonita. Voy con Humberto Zurita y estoy muy agradecida porque compartir con él es aprender”, dijo.

A escasos días de iniciar con las grabaciones, comentó que su personaje representa un reto que se diferencia de los trabajos que había realizado, pues hará de “mujer fatal”. “En realidad cuando me fui (de México) lo hice con la idea de que me dieran la oportunidad de algo distinto, porque por lo menos sentía que tenía la capacidad de hacerlo, pero no se me dio, pedí ayuda, la oportunidad y me la dieron en el extranjero y me fue muy bien”, destacó.

Agregó que lo anterior que había realizado en territorio mexicano fue el filme ‘Pajarracos’ (2006), en el compartió créditos con Miguel Rodarte, Regina Orozco, César Bono e Itatí Cantoral.

En este mismo ámbito, la actriz dio a conocer que Texas, Estados Unidos, y Argentina son los lugares tentativos para el rodaje de una película que protagonizará sobre la leyenda de ‘La Llorona’. “Es para marzo del año que entra, va a estar bien interesante, el guión es espectacular de Eduardo Jiménez Pons. Mi personaje es la causante de la existencia de La Llorona, es una historia de época maravillosa. Cuando leí el guión me encantó y además es un orgullo, porque tenían contempladas a actrices de Hollywood, y al final, decidieron que me daban a mí la estafeta”, finalizó.