La Dama de Troya

Jacinta se decepciona
de Patricia

Antonio le cierra las puertas a su hijo

Jacinta (Adriana Ricardo) no descasará hasta que Patricia (Cristina Umaña) le diga por qué Pierre (Claude Pimont) se fue enfurecido de la fiesta de su matrimonio. Al enterarse de que esta boda hace parte del plan que su amiga y Martín (Roberto Cano) han creado para vengarse de Antonio (Rolando Tarajano), se llevará la peor decepción de su vida y le dejará en claro que ella no hará parte de esa farsa. Antonio aprovechará su poderío e influencias para cerrarle todas las posibilidades de trabajo y progreso a Sebastián (Andrés Juan). De otra parte, Nena (Valentina Acosta) le pide a Simón (Rodolfo Valdez) que averigüe todo lo relacionado con Patricia, de dónde viene, quién es su familia, todo sobre su pasado.

Habrá un nuevo enfrentamiento entre Fabián y Susana
Cuando por fin Fabián (Mauricio Figueroa) está dispuesto a darle el divorcio a su esposa Susana (Marcela Agudelo), ella le armará un nuevo escándalo, pues está convencida de que este hombre quiere deshacerse de ella para estar con Mariana (Lina Angarita), situación que generará una nueva discordia entre los dos. Por otra parte, Sebastián (Andrés Juan) se entera de que fue Patricia (Cristina Umaña) quien intervino para que Pierre (Claude Pimont) le diera trabajo a Martín (Roberto Cano) en el bar Pirarucú. Antonio (Rolando Tarajano) aprovechará la manifestación que Patricia ha organizado con los campesinos para que reabran el frigorífico. Finalmente, Betsy (Nicole Santamaría) confronta a Soraya (Bárbara Perea) su mamá para que le diga quién es su padre, ante esta inesperada pregunta, esta mujer quedará sin palabras.

Antonio desea limar asperezas con Sebastián y Patricia
Antonio (Rolando Tarajano) hace que Esther (Myriam de Lourdes) vaya a la hacienda “El Potrillo” e invite a Sebastián (Andrés Juan) y a su esposa a un almuerzo para limar asperezas y arreglar sus diferencias. Ante la invitación, Sebastián (Andrés Juan), haciendo gala del orgullo que lo caracteriza le dice a su madre que él no asistirá, sin embargo Patricia (Cristina Umaña), contrario a la decisión de su esposo, confirma su asistencia. Instantes más tarde, Sebastián le dice a Patricia que no confía en Martín (Roberto Cano) porque siente que él está enamorado de ella. Frente a esta situación, la aguerrida mujer no tendrá ningún impedimento en encarar a Martín y preguntarle si esto es cierto o no. Entre tanto, Ausencia (Estefanía Godoy) sufre un desmayo y pone en alerta a las otras dos esposas de Pierre (Claude Pimont), quienes sospechan que la jovencita está embarazada.

Fin de la guerra familiar
Por amor a Patricia (Cristina Umaña) y confiando en las buenas intenciones de Antonio (Rolando Tarajano), Sebastián (Andrés Juan) deja de lado el orgullo y decide asistir al almuerzo que lo han invitando para limar asperezas con su padre y volver a ser la familia feliz de siempre. Antonio, siguiendo al pie de la letra cada uno de los planes que ha maquinado en contra de Patricia, decide hacerle una propuesta a su hijo y a su nuera que los dejará sin palabras. De otra parte, mientras Pierre (Claude Pimont) y Jacinta (Adriana Ricardo) hablan sobre lo que pueden hacer para que Patricia le cuente toda la verdad a Sebastián; Miranda (María Fernanda Martínez) y Julieta (Carolina Sabino) encaran a Ausencia (Estefanía Godoy) y se dan cuenta que la jovencita las traicionó y que puede estar embarazada.

Del 15 al 19 de septiembre de 2008