La quiero a morir

Yuri intenta suicidarse

Sergio llega a vivir a la pensión de la Pola
Sansón decide ayudarle a Sergio para que se vaya a vivir a la pensión de la Pola, noticia que a Stalin y a Roosevelt les cae como un baldado de agua fría porque ahora tendrán que compartir habitación con él. Entre tanto, Kathy y Yuri manifiestan sentirse atraídas por el caballeroso Iragorri.

Andrea sufre una amenaza de aborto
Andrea tiene una fuerte hemorragia y Sansón es quien la lleva a la clínica de inmediato costeando todos los gastos médicos. Cuando la joven ya se siente mejor, Lucrecia se ofrece cuidarla durante todo su embarazo, Andrea acepta sin saber que su tía se trae algo entre manos y que además quiere apartarla de Camilo.

Yuri intenta suicidarse
Yuri sospecha que su novio se siente atraído por Manuela y como parte de sus ya conocidas pataletas, le dice a todos sus amigos que se va a suicidar y que esta vez, habla en serio.

La mamá de Sansón confiesa que tiene un tumor
Doña Eulalia le confiesa a Manuela que está muy deprimida porque los médicos le descubrieron un terrible tumor, motivo por el que Manuela le insiste que se quede un tiempo más en la capital y se realice la operación que le aconsejan los especialistas.

Jorge le termina definitivamente a la Pola
Jorge habla con Lucrecia y coinciden en que quieren arreglar su situación de pareja. Ella le dice que lo único que quiere es seguir con él y que tengan un hijo a como de lugar.

Andrea cree que Camilo la abandonó
Camilo sale del país después de agotar todos los recursos para hablar con Andrea. Lucrecia es quien se encarga de separarlos dañando el celular de su sobrina e inventándole a Camilo que su novia no lo quiere volver a ver nunca más. Aunque Manuela y Juliana sospechan que Lucrecia se trae algo entre manos, no logran saber qué es lo que planea la amargada mujer.

Sergio intenta conseguir trabajo, pero es rechazado
La Pola le reclama a Sansón por haber llevado a Sergio a la pensión sin avisarle, pero él para calmarla le paga un mes por adelantado para que reciba a Iragorri. Entre tanto, Sergio intenta buscar trabajo, pero todos sus amigos lo rechazan por haber estado en la cárcel. En cuanto a su lío con la justicia recibe la terrible noticia que su abogado no le llevará más el caso porque no le ha pagado sus honorarios.

Sansón le dice a Manuela que puede quedarse en su casa
Manuela está muy agradecida con Sansón por haber pagado los gastos de la clínica de Andrea y recibe el ofrecimiento de su boca de quedarse con su familia durante el tiempo que quiera en la casa de los Pulido.

Jorge se entera que su esposa le fue infiel
Lucrecia le confiesa a Claudio que a la mujer que están chantajeando es a ella y no a Viviana como ella lo había inventado. Claudio se ingenia la manera de hablar con Gonzalo y decirle que William publicará las fotos de su esposa en internet de una aventura que tuvieron hace un tiempo. El hombre furioso amenaza a William para que devuelva todas las fotos y videos con las amantes que ha tenido en el club, pero el hombre no se deja amedrentar y contrario a esto contará toda la verdad. Cuando Jorge se entera va en busca de Lucrecia para matarla.

Del 1 al 12 de septiembre de 2008