La quiero a morir

Gonzalo se enfrenta a su
mujer por las fotos
de William

Sansón logra que Jorge desista de matar a Lucrecia

Sansón convence a Jorge para que suelte el arma y no amenace más a Lucrecia y aunque logra calmarse se siente totalmente engañado por su mujer y decide que se separará definitivamente de ella por haberle sido infiel.

Kathy le da la bienvenida a Sergio en la pensión
Kathy, al ver que Sergio llega a la pensión decide darle un buen recibimiento, motivo por el que se ofrece gustosa a mostrarle el barrio en un tour exclusivo y a cocinar una deliciosa cena para todos.

Gonzalo encara a su mujer por las fotos de William
Gonzalo furioso le reprocha a su mujer, el hecho de haberse dejado tomar fotos de su amante y decide hacer caso omiso a las amenazas de William.

Manuela quiere irse de la ciudad
Cecilia al ver estresada a su amiga Manuela con todos los problemas que ha tenido en casa, le ofrece su finca para que pase unos días lejos de los líos familiares, ella está pensando seriamente en aceptar la propuesta.

La Pola se quiere dar una oportunidad con Stalin
Stalin invita a cenar a la Pola siguiendo su plan de conquista, pero justo cuando van saliendo de la pensión se encuentran de frente con Lucrecia, quien le pregunta a la mujer sin pelos en la lengua si ella es la amante de su esposo. La Pola la evade y sale con su parejo sin dar ninguna explicación.


Del 15 al 19 de septiembre de 2008