Lorena Rojas protagonizará ‘Frenesí’


Lorena Rojas tendrá el papel protagónico de la telenovela ‘Frenesí’, en la que actuarán Aylín Mujica, Martín Karpan, Álex Sirvent y Lupita Ferrer en los papeles principales. También se rumorea que el protagonista sería Christian Meier (quien protagoniza actualmente la telenovela ‘Doña Bárbara’). Esta sería la cuarta novela que el galán peruano protagonizaría para Telemundo pero la primera en sus Estudios en Miami pues Meier protagonizó ‘La Tormenta’, ‘El Zorro’ y ‘Doña Bárbara’, todas ellas grabadas en Colombia, y para Lorena Rojas también sería su cuarta novela en Telemundo (‘Ladrón de Corazones’, ‘El Cuerpo del Deseo’ y ‘Pecados Ajenos’).

El actor con más talento de la cadena estadounidense compartiría rol protagónico con la talentosa mexicana Lorena Rojas, recordada por la apasionada Isabel Arroyo de ‘El Cuerpo del Deseo’ o por la sufrida Natalia en ‘Pecados Ajenos’.

El actor, quien se encuentra en estos momentos en los llanos colombianos grabando ‘Doña Bárbara’ junto a la diva mexicana Edith González comenzaría a grabar en Miami junto a Rojas por el mes de Mayo del 2009, ya que Telemundo quiere lanzar la novela al aire para el verano del 2009, aunque también él realizó el piloto de ‘Lola Calamidades’ junto a Danna García, que se grabaría en Colombia para abril del 2009.

Christian Meier y Lorena Rojas en esta telenovela estarán guiados por el maestro Julio Jiménez, que estuvo a punto de juntarlos para ‘La Viuda de Blanco’ en una historia original del propio Jiménez. El personaje de Christian y el de Lorena, forman la pareja central en un drama de amor, desamor y diferencias culturales.