Miguel Varoni y Catherine Siachoque regresan a Miami


La pareja conformada por los actores Miguel Varoni y Catherine Siachoque hicieron las maletas para irse a Miami, tras terminar el pasado 8 de septiembre las grabaciones en Colombia de ‘Sin senos no hay paraíso’.

Catherine Siachoque participará en el cortometraje de su amigo y ex novio de hace muchos años (John Alex Toro) y luego ella y Miguel Varoni planean viajar por todo el mundo.

Tras el éxito de ‘Sin senos no hay paraíso’, que finalizará con 100 capítulos, Telemundo logró estar en el primetime de lunes a viernes, con un promedio de audiencia de 600 mil adultos, entre 18 y 49 años, lo que representa un 20% del share de los televidentes de las tres estaciones más importantes. Esto representa un incremento del 8%, comparado con el año pasado, y un 14% en relación al mes anterior, siendo el único canal en español en Estados Unidos en ganar un incremento de dos dígitos y todo gracias a dos de sus telenovelas: Doña Bárbara (con un promedió de 667 mil de sintonía) y ‘Sin senos no hay paraíso’ (que se ha convertido en la telenovela de mayor audiencia en la historia del canal, con un promedio de 884 mil, un 11% del share superior a la del mes de julio y 20% mayor a la del mes de junio. La última semana de agosto tuvo una audiencia de 949 mil adultos entre 18 y 49 años, el mejor promedio semanal, significando un 31% de share entre las estaciones en español).