Novia para dos

Ana le hace una
confesión a Margarita

Margarita comprueba que cometió un error con Toño

Margarita (Manuela González) irá a la Notaría para revisar la fecha en la que supuestamente Adrián (Lincoln Palomeque) gestionó las escrituras a nombre de la familia Ríos, sin imaginarse que allí se encontrará con Toño (Lincoln Palomeque) quien ha ido al lugar con la intención de reversar las escrituras. Al percatarse de la presencia de Toño, Margarita amenaza con entregarlo a las autoridades. El albañil, cansado de la desconfianza de la ejecutiva, le sigue el juego y juntos llegan a la estación de policía. Estando allí, Toño le hace ver a la joven que mientras Adrián tramitaba las escrituras, él estaba con ella y con Víctor (Manuel Busquets). Al comprobar que lo que este hombre dice es verdad, Margarita se siente muy mal y no tiene más remedio que pedirle perdón. Mientras tanto, Gabriela (Constanza Duque) y su familia deciden recopilar los informes médicos de Adrián para seguir adelante con el proceso de demanda que Pía (Tatiana Rentería) ha instaurado en contra del joven para impedir que tenga acceso a sus bienes materiales.

Toño a punto de ser descubierto, y Ana le hace una confesión a Margarita
Muy arrepentida por todo lo sucedido con Toño (Lincoln Palomeque), Margarita (Manuela González) le escribe un correo a Adrián (Lincoln Palomeque) para decirle que cometió un error tras acusar a su hermano de robarse los apartamentos. Mientras tanto, Tania (Natasha Klauss) recibe a Toño (Lincoln Palomeque) de su viaje y sabe que la grabación no sirvió de nada, por esta razón le sugiere que confronte a Bernardo (Nicolás Montero), pero él se niega pues no quiere volver a la constructora para evitar encontrarse con Margarita. Cuando Tania intenta estar a solas con su hombre, le descubre una cámara fotográfica, pero él se la arrebata de las manos argumentando que tiene unas fotos de la constructora. Pero Tania queda con la duda y le cuenta a su hermana Yuri (Luisa Fernanda Giraldo) que siente que entre Toño y la Doctora pasó algo. Por otro lado, Toño le dice al Doc (Luis Fernando Hoyos) que no pudo anular las escrituras de los apartamentos porque Margarita se lo impidió. Ana (Mabel Moreno) llega al apartamento de Adrián (Lincoln Palomeque) para hablar con Margarita, quien le confiesa que se equivocó con Toño, pues él no tuvo nada que ver con los apartamentos. Y a su vez Ana le cuenta a su hermana que la abuela descubrió que no viajaron juntas a Santa Marta.

Margarita y Ana, enamoradas de los hombres equivocados
Margarita (Manuela González) le reprocha a su hermana Ana (Mabel Moreno) el hecho de que esté saliendo con Nicolás (Andrés Sandoval), un hombre mucho menor que ella, pero Ana le confiesa que está enamorada de él y que ya no quiere seguir escondiéndose más. Margarita por su parte, no hará más que elogiar a Toño Ríos (Lincoln Palomeque) hablando de él como un hombre extraordinario e inteligente. Por otro lado, Yohanna (Carolina Gaitán) llegará a casa de Nicolás para ensayar con él y su banda. Omar aprovechará la oportunidad para hurtar algunos objetos de la casa de los Rugeles. Mientras tanto, Toño no le da mayores detalles a su familia sobre el viaje a Santa Marta, sin embargo no puede borrar de su mente el encuentro romántico que tuvo con Margarita. Silvia (Natalia Ramírez) y Bernardo (Nicolás Montero) llegan de su viaje e invitan a los amigos de su hijo, incluida Yohanna, a cenar, y Bernardo aprovechará para averiguar a qué se dedica la familia de esta joven.

Tania llega a vivir a la casa de Toño
Margarita (Manuela González) y Ana (Mabel Moreno) llegan sigilosamente a su apartamento para evitar que la abuela Olga (Teresa Gutiérrez) las reprenda, afortunadamente ella se encuentran dormida. Entre tanto, Margarita arrepentida por todo lo sucedido con Toño (Lincoln Palomeque) decide llamarlo, pero él se niega a atender su llamada, situación que le parece muy extraña a Leo (Luces Velásquez), quien le pregunta a su hijo que tipo de relación existe entre él y la doctora. Ante su silencio, Leo le advierte a su hijo que Margarita no es de su misma clase y que no lo quiere ver sufriendo. A raíz de esta situación, Cuper (Marco López) y Leo deciden que ya es hora de que Toño se organice con Tania (Natasha Klauss), por lo que le dirán que se vaya a vivir a su casa. A Toño no le agrada la decisión que tomó su mamá y su tío.

Tania será la nueva huésped de la casa de los Ríos
Los televidentes de Nuestra Tele no pueden perderse ni un sólo capítulo de esta emocionante historia que cada vez se pone mejor. Muy afectada por haber acusado injustamente a Toño (Lincoln Palomeque) del robo de los apartamentos, Margarita (Manuela González) decide llamarlo a su casa, pero él se niega a hablar con ella. Razón por la cual, Leo (Luces Velásquez) le pide una explicación a su hijo y ante su silencio, se verá en la obligación de tomar cartas en el asunto, y junto a Cuper (Marco López), su hermano, deciden que Tania (Natasha Klauss) se vaya a vivir con ellos. Cuando Toño se percata de la presencia de su novia, le reclamará a su mamá y a su tío por no haberle consultado esta decisión. ¿Será que Toño acoge en su hogar a su intensa prometida?

Cada vez se complican más las cosas para Toño
Continúan las emocionantes historias de la novela que tiene cautivados a todos los televidentes. Margarita (Manuela González) buscará cualquier excusa para ir a la obra y ver a Toño (Lincoln Palomeque). Este hombre por su parte, se reintegra a trabajar con su familia en la obra, y al darse cuenta de que este lugar es el mismo donde mataron a su hermano, se enfurece con Tania (Natasha Klauss) y el Doc (Luis Fernando Hoyos) por habérselo ocultado. Por otra parte, Ana (Mabel Moreno) se encuentra muy preocupada pues no quiere enfrentar a la abuela, quien debe estar furiosa después de haberla pillado con Nicolás (Andrés Sandoval). Efectivamente, Olga (Teresa Gutiérrez), confronta a sus dos nietas para exigirles que terminen sus respectivas relaciones amorosas o de lo contrario tendrán que irse de la casa. De otro lado, Mientras tanto, Bernardo (Nicolás Montero) se pondrá muy tenso cuando revise su correo electrónico y se dé cuenta de que Omar apareció nuevamente en su vida para chantajearlo, exigiéndole una moto a cambio de su silencio.

Margarita tendrá una gran decepción
Margarita (Manuela González), llega a la obra de la familia Zea para realizar los pagos a los obreros, pero su verdadero objetivo es ver a Toño (Lincoln Palomeque). Mientras tanto, Leo (Luces Velásquez) al percatarse de la presencia de la doctora, intentará que su hijo no la vea, pero sus esfuerzos serán en vano. Toño por su parte, se acicala lo mejor posible para verse con Margarita, pero la sonrisa se borrará de sus labios cuando su novia Tania (Natasha Klauss) llegue para acompañarlo a cobrar su sueldo. Cuando se encuentran frente a frente en la oficina de Picón (Santiago Rodríguez), Margarita y Toño no podrán esquivar las miradas. De otra parte, Tania llamará a su hermana Yuri (Luisa Fernanda Giraldo), quien le da la noticia de que encontró la cámara fotográfica de Toño y le dice que no descuide a su hombre. Es así como Tania aprovechará la oportunidad para hacerle saber a la Doctora que ella y Toño están viviendo juntos. Lo que sin duda la tomará por sorpresa y quedará en shock. Duván, el primo de Hugo (Gustavo Angarita Jr.), tendrá que cumplir las órdenes del maestro Picón (Santiago Rodríguez) para evitar que le cuente la verdad a su primo sobre su relación con Yuri.

Del 1 al 12 de septiembre de 2008