Novia para dos

Toño impide que Margarita
se entere de la verdad

Continúan los problemas para Margarita
Cuando Margarita (Manuela González) se entera de que Toño (Lincoln Palomeque) y Tania (Natasha Klauss) viven juntos, quedará destrozada y tomará la decisión de irse a vivir al apartamento de Adrián (Lincoln Palomeque). Esta determinación le causará un profundo dolor a su abuela Olga (Teresa Gutiérrez), quien hará todo lo que esté a su alcance para que su nieta desista de la idea. Margarita descubre a Ana (Mabel Moreno) y a Nicolás (Andrés Sandoval) en una romántica situación en el apartamento de Adrián. Por su parte, Toño decide buscar a Margarita para darle una explicación, pero se encontrará con Olga, quien aprovecha la oportunidad para confrontarlo y exigirle una explicación sobre el comportamiento de su nieta.

Se complican las cosas para Toño
Gabriela (Constanza Duque) le advierte a Cristóbal (Orlando Pardo) que no debe permitir que Pía (Tatiana Rentería) se acerque al Doc (Luis Fernando Hoyos) porque entre ellos dos puede renacer nuevamente el amor y esto puede ser un problema para la familia. Mientras tanto, Leo (Luces Velásquez) le pide prestado el teléfono a Picón (Santiago Rodríguez) y llama a la Constructora para hablar con Víctor (Manuel Busquets) y averiguar por el paradero de su otro gemelo. Mientras tanto, Margarita (Manuela González) llega a la constructora para hablar con Toño (Lincoln Palomeque) y en ese momento recibe la llamada de la Dra. Pardo, quien le dice que necesita hablar urgentemente con ella. Cuando Toño se da cuenta de la llamada, le cuenta al Doc lo que está sucediendo y juntos, se escapan de la obra para impedir el encuentro entre estas dos mujeres y que Margarita se entere de que Adrián (Lincoln Palomeque) no está en Puerto Rico. Finalmente, Pía llega a la obra en busca del Doc, pero se llevará una desagradable sorpresa.

Toño impide que Margarita se entere de la verdad
Toño (Lincoln Palomeque) y el Doc llegan al apartamento de Adrián (Lincoln Palomeque), para impedir que la Doctora Pardo le cuente a Margarita que Adrián no viajó a Puerto Rico para hacerse el tratamiento contra su adicción a las drogas. Afortunadamente Toño, haciéndose pasar por Adrián, logra convencer a la psicóloga de no contarle la verdad a su prometida. De otra parte, Pía (Tatiana Rentería) se pone muy mal cuando se da cuenta de que la pulsera de Leo (Luces Velásquez), es la misma que le había regalado Efraín (Luis Fernando Hoyos) cuando estaban casados. Cristóbal (Orlando Pardo) se percata de la situación y hace todo lo que está a su alcance para hacerle entender a su novia que su ex marido es un vulgar ladrón. Mientras el Doc está esperando a Toño, llega Víctor (Manuel Busquets), quien al verlo se dirige a él de la peor manera y lo acusa de ladrón, ante sus insultos, el Doc pierde la cordura.



Del 15 al 19 de septiembre de 2008