Sonya Smith y Gabriel Porras se casaron en secreto


Después de casi tres años de romance, la actriz Sonya Smith, quien interpretara a Montana en la telenovela ‘El Rostro de Analía’ de Telemundo, unió su vida al también actor Gabriel Porras.

Un registro de la Corte de Matrimonios de Miami es la prueba del enlace secreto de los actores Gabriel Porras y Sonya Smith, celebrado el pasado 29 de febrero, después de casi tres años de noviazgo.

Cuando se le informó a la manager de estos, Maricela Marulanda, ésta afirmó que no estaba enterada. Luego la misma actriz, a quien hemos visto como Elena en 'Pecados Ajenos', su último personaje de la telenovela Telemundo, respondió que si no había anunciado públicamente su nuevo matrimonio fue porque no le gusta divulgar su vida privada. Desde el inicio de su romance, en el 2005, donde se conocieron durante las grabaciones de la telenovela 'Olvidarte jamás' (de Venevisión), Gabriel contó que estaba tan enamorado, que deseaba llevarla al altar, y al fin se le cumplió.

Cuando comenzaron su relación, Sonya estaba en pleno divorcio, mientras que Gabriel salía de un romance muy promocionado y controvertido con la actriz mexicana Itatí Cantoral, durante el cual fue tachado de infiel por su ex, Liz Gallardo.