Vecinos

Henry es acusado
de asesinato

Jessica confronta a Tatiana por su relación con Óscar

Jessica aprovecha la comida en casa de Tatiana para preguntarle a qué se debe su extraña cercanía con Óscar y aprovecha para recordarle que muy pronto ella será la señora de Leal cuando se case con su taxista.

Sara se insinúa ante Óscar y le pide que haga sentir deseada
Óscar le pide a Henry que le ayude a eliminar la humedad del armario de Sara, pero su tarea de albañil termina siendo desastrosa al romper un tubo que acaba por mojar todas las prendas de la estirada vecina. Sara que desconoce que su esposo la cree muerta aprovecha sus traguitos de más para pedirle a Óscar que la haga sentir mujer. En medio del acoso, Óscar escucha que todos los vecinos tocan a su puerta.

Henry es acusado de asesinato
Henry intenta conseguir un experto que arregle el daño causado en el apartamento de Sara, pero Clara no lo deja salir acusándolo del asesinato de su amiga que no aparece por ninguna parte y alarmado, Poncho llama a la policía para que lo detengan.

Doña Ruca sufre un grave accidente
Doña Ruca sufre un ataque y llama a Jessica y a su mamá para que le ayuden. Aunque en un principio se niegan Jessica sueña con su suegrita y decide ir a su casa para verificar que esté bien. Cuando llega, la descubre tirada en el suelo y de inmediato pide la ayuda de todos los vecinos, quienes creyendo que Óscar sigue siendo millonario la llevan a la clínica más costosa de la ciudad.


Del 15 al 19 de septiembre de 2008