Venevisión prepara la telenovela ‘Alma indomable’


Venevisión anunció el comienzo de la grabación de la telenovela ‘Alma indomable’, una de las tres nuevas novelas que encabezan la oferta de la empresa para MIPCOM, que toma lugar en Cannes, Francia, desde el 13 al 17 de octubre.

César Díaz, Vicepresidente de Ventas de la empresa, declaró “nos motiva poder presentar nuevos productos en MIPCOM, pero nos emociona más cuando son telenovelas de alta calidad y corte internacional como ‘Alma indomable’. Como líder global en este género, Venevisión International se esmera de presentar telenovelas de gran aceptación y de superior calidad, y este año no podíamos tener mejor ejemplo de esto”.

La producción de ‘Alma indomable’ incluye grabaciones alrededor del sur de Florida (en Estados Unidos), proveyendo escenas de exteriores con mucho colorido, vegetación, campos naturales, y animales campestres, además de paisajes pintorescos, playas relumbrantes, y mansiones y cabellerizas majestuosas.

‘Alma indomable’ (titulada ‘Eternamente mía’ durante la etapa de pre-producción) cuenta con un elenco estelar encabezado por Scarlet Ortíz (Alma) y José Ángel Llamas (Juan Pablo), y presenta la historia de una hermosa mujer del campo, salvaje, pobre e inculta, pero la vida le traerá grandes sorpresas al convertirse en una súper-modelo famosa y cuando descubre su verdadera parentesco...

‘Alma indomable’ es una de las tres telenovelas de estreno a presentarse en MIPCOM. Los otros dos estrenos son ‘Condesa por amor’, con Aileen Abad y Jerónimo Gil, y ‘¿Vieja yo?’, protagonizada por Mimi Lazo y Adrian Delgado, que alcanzó un rating del 55,4% de share en su debut el pasado 11 de septiembre por Venevisión en Venezuela.