Ana Lucía Domínguez regresa como la villana


La próxima semana comienza ‘Valentino, el argentino’, una serie en la que el Canal RCN le apuesta a la comedia y en la que reaparece Ana Lucía Domínguez en una faceta sensual. Su personaje es Claudia García, la hermana sexy de la protagonista gordita.

Con 25 años de edad la lista de series y telenovelas en las que ha participado es larga gracias a los 13 años de trayectoria que lleva Ana Lucía Domínguez en la televisión colombiana.

Reconoce que poco es el descanso que ha tenido entre proyecto y proyecto, y a mes y medio de finalizar su participación en ‘Valentino, el argentino’, telenovela que RCN estrenará la próxima semana, ya cuenta con varias propuestas para seguir actuando, tanto dentro como fuera del país.

Asegura que quiere quedarse en Colombia, luego de vivir una larga temporada en Buenos Aires, encarnando a Claudia García, una maquiavélica mujer que utiliza sus encantos físicos para obtener lo que quiere.

-¿Cómo fue la experiencia de trabajar entre Colombia y Argentina con esta nueva producción?
Fue una experiencia muy buena y maravillosa. Fueron dos meses en Colombia, dos meses en Argentina. Ahora finalizamos en Colombia. Es muy rica la variedad.

-¿Y cómo es Claudia García, tu personaje en ‘Valentino, el argentino’?
Es la hermana de la protagonista a quien le hace la vida imposible. Es súper coqueta, sabe lo que tiene y lo usa para obtener lo que desea.

-¿Por qué los televidentes deben ver ‘Valentino’?
Porque es una comedia deliciosa, una historia de amor diferente, donde la protagonista es una gordita, cosa que no se ve siempre en la televisión. Además, tiene como ingrediente especial el fútbol, que a los argentinos y colombianos nos encantan. Todo esto con un elenco maravilloso.

-La telenovela ya se estrenó en Argentina, ¿cómo les ha ido?
Maravilloso, el rating del canal ha superado todas las expectativas, y mucho más cuando en los primeros capítulos el noventa por ciento de los actores es talento colombiano.

-¿Y qué tipo de televisión sueles ver tú?
Me encantan los documentales de Discovery Channel. Soy fanática de ese canal. También de los programas de animales.

-¿Qué proyecto sigue?
Tengo varias propuestas dentro y fuera del país. Quiero quedarme en Colombia, aquí tengo mi familia y mi pareja. Veremos que pasa.

-¿Y cómo lleva su relación con Jorge Cárdenas, tu novio?
Muy bien, nos apoyamos mucho en este difícil medio.

-Se ha dicho que tienen planes de matrimonio...
Fecha no hay (risas).