Juan Pablo Raba, El Pirulito de ‘El Cartel’


En este momento Juan Pablo Raba tiene dos personalidades, la de malo por su actual personaje en ‘El Cartel’, donde interpreta a Pirulito, un narcotraficante, y la de bueno, porque en la vida real es así: muy bueno.

Juan Pablo o “Juanpis” como le dicen en su casa, siempre se ha caracterizado por ser una persona noble, sensible y trabajadora, que contagia con su humor y frescura a cualquiera que se le acerca.

-Juan Pablo, ¿por qué decidiste trabajar en ‘El Cartel’?
Me pareció que Pirulito era un personaje muy interesante y sobretodo me pareció muy interesante el formato, tenía muchas ganas de comenzar a hacer mucho más series y películas que novelas, pero me gustó el proyecto.

-¿Juan Pablo ha sido sapo?
Yo creo que todos de alguna manera hemos sido un poquito chismosos.

-¿De pequeño qué quería ser?
Quería ser de todo: astronauta, abogado, marino, policía, piloto, doctor…

-¿Cómo era de niño?
Era apasionado, chistoso y curioso.

-¿Y qué conserva de su niñez?
Todo, seguiré siendo un niño eterno.

-¿Qué te pone de mal humor?
La impuntualidad y la falta de sentido común.

-¿Qué te hace feliz?
Estar vivo, todo.

-¿Cuál es tu arma de conquista más poderosa?
Mi sentido del humor.

-¿Qué es lo más atrevido que le ha hecho una fan?
Agarrarme las nalgas sin permiso

-¿Cómo cuida lo que más quiere?
Tratando de estar bien consciente de las palabras que digo.

-¿Qué te avergüenza?
Aunque no parezca, muchas cosas me dan pena, me da pena que me reconozcan, que mucha gente se acerque a pedirme autógrafos.

-¿A quién le pediría un consejo?
A mi padre.

Juan Pablo Raba mantiene un romance con Natalia Paris:
Aunque el actor Juan Pablo Raba y la modelo Natalia Paris querían mantener en secreto su romance; a los colombianos se les descubrió en un evento muy acaramelados y también se les vio en el apartamento de la hermosa Natalia Paris, quien terminó su relación de varios años con Juan Alfonso Baptista.