Ana María Orozco protagonizará una telenovela en Argentina


Dori Media Group continua apostando fuerte al género de las telenovelas, no sólo con su reciente súper éxito de ‘Lalola’ dándole la vuelta al mundo, o con el próximo estreno de ‘Amanda O’ en múltiples plataformas, y ahora nos sorprenden con la contratación de la actriz colombiana Ana María Orozco, reconocida por su excelente interpretación del personaje ‘Betty, La Fea’. Orozco protagonizará ‘Cupido, el negocio del amor’, una de las telenovelas que están produciendo.

Con este nuevo proyecto, Ana María Orozco, que no es nada fea, regresará a las telenovelas después de haberse alejado del género, desde que se radicase en Argentina. Recientemente participó en una versión de la serie ‘Mujeres Desesperadas’, que se llamó ‘Amas de Casa Desesperadas’, para su natal Colombia, transmitida por el Canal RCN.

“Nos genera un enorme placer saber que Ana María Orozco sea ya parte del elenco de Dori Media Group, pues es un gran aporte a la calidad de nuestros productos”, dijo Michal Nashiv, presidente y CEO de Dori Media Contenidos. “Cada una de las ficciones que encaramos, lo hacemos buscando la más alta calidad técnica y artística, además de historias únicas y novedosas. Haber logrado ser los responsables de la vuelta de una actriz que es ya parte de la historia de las telenovelas a nivel mundial es un gran orgullo, y estamos seguros que a través de su actuación en ‘Cupido’, las audiencias del mundo volverán a disfrutar de su carisma y su encanto”.

Este acuerdo entre DMG y Orozco, tuvo lugar en Dori Media Central Studios, en Buenos Aires, sede en la que además tuvieron lugar los primeras charlas entre la actriz colombiana, Nashiv y Celina Amadeo, VP de producción de Dori Media Contenidos.

‘Cupido, el negocio del amor’ cuenta la historia de dos abogados de divorcios, que son rivales, que mueren en un accidente de automóvil y están camino al infierno. Juran entregar sus vidas a lograr unir a la gente, si a cambio logran salvarse de la muerte y el infierno, y ese deseo les es concedido. Obligados a trabajar juntos, estos inusuales socios crean una agencia de planeadores de bodas que unirá a las parejas, y también les enseñará que el amor estuvo todo el tiempo allí, bajo sus propias narices.