Cómplices

Catalina descubre
que tiene una hermana

Annie, la ex de Harvey regresa para recuperarlo
Annie, una hermosa y distinguida mujer ha llegado a la casa Espinoza para recuperar a Harvey. Resulta que Annie, es la ex del gringo que lo traicionó con su mejor amigo y además es la socia de Soledad en los Estados Unidos. Ahora ha llegado a Colombia porque planea quedarse con una buena tajada de la estafa encubierta en su papel de novia arrepentida.

Catalina se entera de que tiene una hermana
Rosa le confiesa a su hija que el motivo de su tristeza es haber descubierto que Gonzalo tiene otra hija. Catalina queda sorprendida con la noticia y le reclama a su padre, quien se ve a gatas para explicarle a Harvey, las razones del acalorado tono de la jovencita en la puerta de la casa.

Guillermo descubre el engaño de Soledad y Cristóbal
Guillermo le pide a Soledad los recibos que justifiquen los gastos hechos por ella con el dinero que Harvey le dio para salvar la empresa de finca raíz, pero como los documentos no existen, en complicidad con Cristóbal, Soledad se inventa que la robaron y que los ladrones desaparecieron con todo, lo que no imagina es que Guillermo ha descubierto su maquiavélico plan y tiene una nueva jugada para arrinconarlos.

Harvey termina su relación con Emilia
Harvey decide no alargar su complicada situación sentimental y visita a Emilia en su apartamento para terminar su relación definitivamente, deseándole que logre hallar un hombre que la ame como se merece.

Harvey cae en las redes de Annie
Annie logra convencer a Harvey de su arrepentimiento y él le da una nueva oportunidad como su novia, aunque desconoce que la mujer lo traiciona con Cristóbal y está empeñada en quedarse con todo su dinero.

Andrea sufre una amenaza de aborto
Andrea siente una fuerte punzada en el estómago que obliga a toda su familia a llevarla a la clínica reportando una amenaza de aborto. Soledad y Guillermo son los más preocupados en la sala de espera del hospital. Allí también llega Javier quien tendrá que enfrentarse con los Espinoza para saber acerca del futuro de su hijo.

Mario es detenido por las autoridades
Francisca encuentra a Lina y la lleva de regreso con sus padres, pero Alejandra hará de las suyas nuevamente al acusar a Mario de haber infringido la caución de acercarse a su hija. Las autoridades atienden la denuncia y capturan a Mario para llevárselo a una estación de policía.

Gonzalo consigue la combinación de la caja fuerte de Soledad
Gonzalo cree que la combinación de la caja fuerte de Soledad es la fecha de nacimiento de Andrea y al acertar en su sospecha se encuentra con una cantidad inimaginable de dinero guardado. Aunque planea apoderarse de él en otra ocasión, Gonzalo deja huellas de su delito y Soledad percibe que alguien intento robarla.

Del 22 de septiembre al 3 de octubre de 2008