Cómplices

Andrea muerde el
anzuelo de Guillermo

Irma descubre a Cristóbal y Annie besándose

Irma descubre a Annie y a Cristóbal besándose. De inmediato sospecha de las intenciones que tiene la mujer con su "Barney" y le pide a Emilia que inicie su reconquista con el gringo porque tiene todo su apoyo.

Harvey nombra a Mario gerente de sus empresas
Harvey le tiende una trampa a los Espinoza y para despertar la avaricia de sus supuestos hermanos nombra a Mario como el gerente de todas sus empresas. La notica causa envidia en Gonzalo y la preocupación de Soledad.

Guillermo y Andrea ceden ante la pasión
Guillermo intenta controlar sus impulsos con Andrea, por temor a que resulte siendo parte de la estafa a Harvey, pero no puede ignorar sus sentimientos y terminarán besándose apasionadamente una vez más. Entre tanto, Andrea concibe la idea de que él pueda asumir la paternidad de su hijo.

Francisca le confiesa a Harvey que ella no es su cuñada
Francisca le agradece a Harvey la confianza depositada en Mario al dejarlo a cargo del manejo de sus negocios y en medio de la emoción le revela que ella no es su cuñada sino que fue contratada por Soledad para comportarse como tal.

El romance de Soledad y Harvey queda al descubierto
Annie ata cabos y descubre la fuerte atracción que existe entre Harvey y Soledad, por tal motivo la mujer le propone a Cristóbal que se conviertan en socios y escapen con todo el dinero.

Harvey convierte a Mario y Francisca en sus cómplices
Harvey continúa ejecutando su plan de venganza contra Soledad. En su siguiente paso logra convencer a Mario y a Francisca de ser sus cómplices para que le ayuden a descubrir a los estafadores de la casa Espinoza.

Andrea muerde el anzuelo de Guillermo
Andrea le confiesa a Guillermo que escapará con él y con el dinero de Harvey. Esta revelación estremece a Guillermo, quien le hizo la propuesta sólo para comprobar hasta qué punto estaría dispuesta a robar a su supuesto tío.

Alejandra es atropellada y en cirugía se debate entre la vida y la muerte
Mario descubre la pensión en la que Alejandra mantiene escondida a Lina y llega de imprevisto para recuperar a su hija y aunque logra quitársela, en un ataque de nervios Alejandra corre por la calle y es atropellada por un auto. En grave estado de salud ingresa a cirugía en donde tiene altas posibilidades de morir.

Annie se convierte en la nueva inquilina de la casa Espinoza
Annie acepta la propuesta de Harvey de quedarse a vivir en la casa Espinoza con la idea de incomodar a Soledad y estar más cerca de la chequera de su novio. A Irma no le cae nada bien la noticia y refunfuña contra su “Barney” por permitir la estadía de la oportunista mujer en casa.

Del 6 al 17 de octubre de 2008