El Cartel

Martín enfrenta a El Cabo

Don Mario logra escapar de las manos de El Cabo
A pesar de todos los esfuerzos del Cabo por acabar con la vida de don Mario no lo consigue, porque el Ovejo impide el atentado, desviando a su jefe por una ruta secreta. La mala noticia no impide que Guadaña y su amigo se vayan de juerga, camino a la diversión conocen a Lina, una mujer que les coquetea a los dos grandes capos de la mafia.

Fresita sale de la cárcel
Sam le propone a Fresita que salga de la cárcel por unos días para que lleve una carta de Pepe a los hermanos Cadena que se encuentran en Panamá, persuadiéndolos para que se entreguen voluntariamente a las autoridades.

Martín enfrenta al Cabo e intenta matarlo
Una vez estando en Panamá, Fresita se encuentra con tremenda sorpresa porque el Cabo llega a visitar a Amparito y Martín no tiene más opción que enfrentarlo. Los dos sostienen una fuerte discusión en la que se amenazan de muerte acusándose de “sapo” el uno al otro.

La DEA captura a Amparo y a Conrado Cadena
En cuanto a la carta de Pepe y a la propuesta que trae el Fresa, Amparo y Conrado se niegan a entregarse, sin embargo su destino está escrito porque será otro sapo del Pacífico quien informe el paradero de los hermanitos y los capturen sin opción de obtener beneficios.

Un narco del Pacífico secuestra a Juliana
Martín sabe que debe regresar inmediatamente a Miami porque Sam lo está esperando para que siga cumpliendo su condena, pero antes debe buscar a su amiga Juliana, quien al parecer está secuestrada por alguno de los narcos de la zona.

Pirulito es quien tiene secuestrada a Juliana
Jacinto, el amigo de Martín sigue buscando a Juliana en el Pacífico y descubre que Pirulito la tiene secuestrada. En cautiverio, ella logra llamar a su mamá y decirle que busque la manera de hablar con Pirulito porque es su única salida.

Conrado y Amparo son capturados por culpa de don Mario
Fresita no logra convencer a los hermanos Cadena para que se entreguen a la justicia, sin embargo el gran golpe lo dará don Mario, quien a través de una llamada anónima le informará a la DEA el paradero de Amparo y Conrado.

Fermín acusa a Ramiro ante la DEA
Guadaña sigue desconfiando de Ramiro por la supuesta “ayuda” que le dio a su hermano para que tuviera beneficios frente a la justicia norteamericana, porque todo ha resultado un fiasco y a Fermín lo tratan como a cualquier preso.

Buñuelo pide ayuda al comandante Aguilar
Buñuelo busca a Adolfo Aguilar para pedirle que le ayude ahora que lo persiguen para matarlo por haber delatado a Samuelito ante el Cabo, pero recibe una respuesta negativa porque el Halcón no está en su mejor momento para protegerlo.

Del 22 de septiembre al 3 de octubre de 2008