‘El Juramento’ cambia de horario


A partir del 19 de octubre, las telenovelas que se transmiten en Telemundo, cambiarán de horario, al tiempo que estrena su nueva producción original, ‘El Rostro de Analía’, así informó la gerencia de la cadena televisión.

La poca aceptación, a juzgar por las encuestas de Nielsen Media Research que ha recibido ‘El Juramento’, que hasta el próximo viernes ocupa el espacio de las ocho de la noche, motivó al canal a sustituir ese horario con ‘Doña Bárbara’. De esta manera, el espacio de las nueve de la noche quedaría libre, para cuando dé comienzo ‘El Rostro de Analía’, el lunes 20 de octubre.

Mientras, ‘El Juramento’ irá al aire los domingos, a las 6:30 de la tarde hasta las 7 de la tarde. Actualmente, ese horario le pertenecía a ‘Al Rojo Vivo Fin de Semana, con Candela Ferro’, pero despidieron a la presentadora y al programa le sacaron de su parrilla de programación, ya que Telemundo anunció una reducción de personal para enfrentar la actual crisis financiera mundial.

Por su parte, ‘Sin Senos No Hay Paraíso’ se mantiene a las diez de la noche. La historia de Gustavo Bolívar ya entró en sus capítulos culminantes y se ha colocado entre los 25 programas más vistos desde su estreno, según Nielsen. Sin embargo, Telemundo aún no ha confirmado qué melodrama sustituirá el horario de las 10 de la noche, una vez la controvertida historia basada en la vida real, llegue a su fin.

Con estos cambios, dará comienzo la nueva telenovela protagonizada por Elizabeth Gutiérrez (Mariana y Analía) y Martín Karpan (Daniel).

Les acompañarán en el elenco principal, la veterana de las villanas, la actriz cubana Zully Montero, la puertorriqueña Karla Monroig y la colombiana Maritza Rodríguez. La venezolana Gaby Espino tendrá una participación especial.

La trama también gira en torno a los males sociales, tales como el narcotráfico, que afectan a las familias modernas, al igual que sucede en ‘Sin Senos No Hay Paraíso’.

La vida de Mariana toma un giro inesperado cuando una trampa del destino se encarga de que termine luciendo el rostro de la malvada mujer que la quiso matar en un accidente. No recordará lo que sucedió y por eso no podrá encontrar a su familia. Como si fuera poco, ahora tendrá un nombre que no conoce. Será Analía.

Esta producción está siendo filmada enteramente en los estudios de Telemundo, en Miami.
De Telemundo, tanto ‘Doña Bárbara’ como ‘Sin Senos No Hay Paraíso’ están en la lista de los primeros 25 programas más vistos desde sus comienzos.