El último matrimonio feliz

Camila en el ojo del huracán

Wilmer golpea a Alcides, y la vida de Manuel sigue en peligro

Despechado y con unos tragos de licor en la cabeza, Wilmer (Carlos hurtado) le reclama a Alcides (Juan David Galindo) por ser desleal y robarle lo que más adora… El corazón de su bella Angelita (Cecilia Navia). Aunque Alcides intentará explicarle lo que realmente sucedió, Wilmer no dará crédito a sus palabras y lo golpeará. En la clínica, el estado de salud de Manuel (Jorge Cao) es reservado, por lo que Sebastián decide llamar a su mamá para informarle lo sucedido, sin embrago el celular de Camila (Coraima Torres) está sin batería y cuando el jovencito logra comunicarse con ella, no tendrá inconveniente alguno en reclamarle por su desapego y frialdad. Camila pasará de ser madre y esposa abnegada, a la culpable de las desgracias de su familia. Yorley (Yuly Ferreira) le cuenta a Torres (Marlon Moreno) que Antonia (Alejandra Borrero) la ascendió al cargo de vendedora y la llevará a un curso de ventas con las demás empleadas.

Camila se entera que Manuel sufrió un infarto, y Margot interroga a Bárbara sobre lo que sucedió entre ella y Patricio en Cartagena
Sebastián (Juan Manuel Lennis) es informado de que Manuel (Jorge Cao) está fuera de peligro, pero no entiende por qué su madre no ha ido a la clínica. Debido a esto, el jovencito se llenará de irá y decide llamar a su progenitora para reprocharle por su actuar. Camila (Coraima Torres) queda en shock al enterarse de la noticia. Margot (Carmenza Gómez) y Bárbara (Valerie Domínguez) hablan acerca de la confesión que les hizo Antonia (Alejandra Borrero), Margot quiere saber si Bárbara tuvo algo con Patricio (Ricardo Vélez), pero ella evade el tema. De otra parte, Mario (Quique Mendoza) llega a visitar a su hija, pero se encuentra con Torres (Marlon Moreno) en su casa hablando plácidamente con Yorley (Yuly Ferreirta) y el ambiente se torna bastante tenso. Matilde (Gloria Gómez) le pide a su hijo que vaya a la casa en donde se está quedando Bárbara para que ponga el entierro que el brujo les entregó y así puedan seguir adelante con el trabajo.

Torres habla con Mario, y Jesús se transforma
Con el corazón en la mano y una enorme tristeza, Torres (Marlo Moreno) habla con Mario (Quique Mendoza) y le aclara que su relación con Yorley (Yuly Ferreira) no es por dinero sino por las ganas que ambos tienen de surgir y de ser felices, que en ningún momento él se interpuso entre ellos. Sin embargo, después de contarle su historia de vida, Torres le dice a Mario que esa noche él se dio cuenta que Yorley no está totalmente segura de estar con él y que aun tiene la posibilidad de recuperar a su familia. De otra parte, Jesús (Elkin Díaz) llega a casa de Margot (Carmenza Gómez) para hablar con Bárbara (Valerie Domínguez). Jesús aprovecha un descuido de Margot para poner el entierro que el brujo le entregó, debajo de la cama de su ex monita. De un momento a otro, Bárbara se sentirá mal y empezará a ver a Jesús como un monstruo y el agua que va a beber se pondrá negra. En la clínica., Manuel (Jorge Cao) le reconoce a Camila que por él, ella no ha podido acercarse a Sebastián (Juan Manuel Lenis), su hijo, y que desde que ella se fue de su vida, nada es igual.

Paulina no pierde el tiempo, y pesadillas y extrañas visiones atormentan a Bárbara
Después de que Paulina (Cristina Campuzano) llama a Carlos (Juan Pablo Espinosa) para informarle que deben reunirse para firmar las escrituras del apartamento, el ejecutivo recuerda que Chantal (Estefanía Borge) le dijo que para empezar algo con ella, primero debe resolver sus problemas con Paulina, por eso decide llamar a su ex e invitarla a almorzar. Paulina tendrá la esperanza de que esta invitación sea para algo más que charlar, pues ella tiene contemplado que la mitad del apartamento que comprará Carlos será suyo. Entre tanto, Bárbara (Valerie Domínguez) tiene una pesadilla con Jesús (Elkin Díaz) y se despierta gritando. Margot (Carmenza Gómez), César (Biassini Segura) y Jenny (Marianella Quintero) acuden a ayudarla, pero ella les confiesa que últimamente le están pasando cosas muy raras y que no entiende por qué.

Torres cada vez está más enamorado de Yorley, y Margot planea una nueva estrategia de conquista
Mientras Yorley (Yuly Ferreira) le confiesa a Alcides (Juan David Galindo) que tiene miedo del cambio de funciones, pues no sabe a ciencia cierta cómo ser vendedora; Torres (Marlon Moreno) le dice a Antonia (Alejandra Borrero) que las cosas con Yorley van muy enserio y que él espera que más adelante ella sea su mujer. De otra parte, después de hablar con Jenny (Marianella Quintero), Margot (Carmenza Gómez) empieza a buscar otras tácticas para reconquistar a su ex, pues su cambio físico si lo impactó, pero es necesario implementar nuevas cosas para que Armando (Diego Vélez) regrese a sus brazos. En la clínica, Andrés (Marcelo Dos Santos) le dice a Manuel (Jorge Cao) que no quiere seguir con el plan.

Paulina queda en shock, y Camila en el ojo del huracán
Paulina (Cristina Campuzano) quedará sin palabras cuando Carlos (Juan Pablo Espinosa) le diga que desea separarse de ella, sin embargo ella le reclama por darle la noticia con tantos rodeos. Aunque Carlos percibe la molestia de su ex, le dice que todo es porque desea darse una oportunidad con Chantal (Estefanía Borge). Esther (Alina Lozano) se extraña al ver la familiaridad con que Camila (Coraima Torres) habla de Andrés (Marcelo Dos Santos), y le explica que deben acordar la estrategia que van a utilizar para la audiencia. Entre tanto, mientras Wilmer (Carlos Hurtado) le explica a Antonia (Alejandra Borrero) sobre la disputa que hay entre él y Alcides (Juan David Galindo) por el amor de Angelita (Cecilia Navia); Manuel (Jorge Cao) le dice a Andrés que pese a su estado de salud, él debe seguir adelante con los planes de conquistar a Camila.

Vicente de los Ríos llega a “En Casa”, y Adelaida y Camila se conocen
Después del viaje a Cartagena, Bárbara (Valerie Domínguez) no había tenido la oportunidad de encontrase con Vicente de los Ríos (Gonzalo Vivanco), el chileno que le brindará la solvencia económica que tanto necesita para independizarse y empezar una nueva vida. Mientras la bella y astuta vendedora habla con Esther (Alina Lozano) sobre los trámites de su divorcio, Margot (Carmenza Gómez) le informa que un apuesto caballero la espera en la oficina. De otra parte, Camila (Coraima Torres) tendrá la oportunidad de conocer personalmente a Adelaida (Lina Balbuena), la jovencita que logró enamorar a su hijo. Ella aprovechará la ocasión, para pedirle a la joven que busque a Sebastián (Juan Manuel Lennis) pues su padre sufrió un paro cardiaco y en este momento él la necesita más que a nadie. Si Bárbara sigue los consejos de su abogada y va a la comisaria de familia para poner en conocimiento a las autoridades que a pesar de la caución que le puso a su ex marido, él la sigue acosando, Jesús (Elkin Díaz) podría ser encarcelado.

¿Nacerá un nuevo amor?
Al calor de unas copas de vino y una exquisita cena, Vicente de los Ríos (Gonzalo Vivanco) tendrá la oportunidad de conocer un poco más de la mujer que lo convenció de invertir en el país y que desde que la conoció, se robó toda su atención. Bárbara (Valerie Domínguez), con el carisma y desparpajo que la caracterizan, pondrá a soñar a este chileno. Aunque Vicente desea cerrar cuanto antes el negocio con “En casa”, tendrá que esperar unos días ya que Bárbara y las demás empleadas de la inmobiliaria estarán fuera de la ciudad en un taller de ventas, y él no quiere que nadie, aparte de Bárbara, se haga cargo del negocio. Entre tanto, César David (Biassini Segura) y sus amigos están planeando comprar un taxi para sus fechorías y Milano, el brujo, le dice a Jesús (Elkin Díaz) que el amor llegará a la vida de su “monita” y que quizás sea él quien a final de cuentas desee separarse de ella.

Torres y Yorley, de amores
Torres (Marlon Moreno) y Yorley (Yuly Ferreira) dejarán aflorar todo el amor que los consume durante una divertida salida a jugar tejo, deporte que les gusta a los dos, pero que no manejan a la perfección. Entre risas, mechas y sutiles miradas, estos tortolitos vivirán a plenitud su romance. Entre tanto, Patricio (Ricardo Vélez) le confiesa a Carlos (Juan Pablo Espinosa) que le da miedo acercarse a Antonia (Alejandra Borrero), pero Carlos le aconseja que haga todo lo que esté a su alcance para recuperar la relación. Antonia recuerda que Torres le recomendó poner de su parte para salvar su matrimonio, y decide llevar una cobija y un calentador a la habitación donde se está quedando su marido. Bárbara (Valerie Domínguez) siente que alguien la observa pero cuando voltea a ver no hay nadie. La bella mujer queda con una extraña y aterradora sensación.

Mireya tras los pasos de Armando, y Camila se confiesa con Esther
Armando (Diego Vélez) le dirá a su abejita (Catherine Mira) que no podrá recogerla en el colegio pues tiene demasiado trabajo, ante esta respuesta, la jovencita le armará uno de sus acostumbrados show de celos. Después de esto, Armando llama a Lelis (Julieth Herrera) y le dice que él la recoge por la noche, sin embargo no se percata de la presencia de Mireya, quien alcanza a escuchar parte de la comprometedora conversación. Entre tanto, mientras Camila (Coraima Torres) le confiesa a Esther (Alina Lozano) su verdadero nombre, Emilio (Fabio Rubiano) le dice a Manuel (Jorge Cao) que la empresa está muy mal y le ofrece su apoyo incondicional.

Del 22 de septiembre al 3 de octubre de 2008