El último matrimonio feliz

Yorley comienza
un romance con Torres

Paulina cree que Bárbara está embarazada, y Mireya sigue a Armando
Margot (Carmenza Gómez) y Paulina (Cristina Campuzano) están atentas al estado de salud de Bárbara (Valerie Domínguez), ya que les parece muy extraño su palidez, ojeras y malestar en general. Para Paulina es casi seguro que la bella vendedora está en embarazo. Mientras Bárbara consigue una cita para el médico, Margot le dice que tal vez Vicente de los Ríos (Gonzalo Vivanco), su cliente chileno, sea un buen prospecto para ella, pero Bárbara está segura que el ejecutivo jamás se fijaría en ella. Entre tanto, después que Camila (Coraima Torres) le confiesa a Esther sus secretos, le dice que le da mucho miedo que la gente sepa la verdad sobre su pasado, ya que la reputación de Sebastián (Juan Manuel Lennis), podría verse afectada. Con ayuda de una amiga que labora en la Central de taxis, Mireya (Catherine Mira) le pide a un amigo taxista que sigan a Armando (Diego Vélez).

Armando a punto de descubrir que Mireya lo está siguiendo, y Yorley perdidamente enamorada de Torres
Mireya (Catherine Mira) se disfraza para tratar de ver a la mujer que está acompañando a Armando (Diego Vélez) en el taxi, pero sus esfuerzos son infructuosos y podría quedar al descubierto cuando su amado se baje del carro y se dirija al taxi donde ella se encuentra para saludar a Libardo, su amigo taxista. Yorley (Yuly Ferreira) le confiesa a Harold (José Luis Paniagua) que está muy enamorada de Torres (Marlon Moreno) y justo cuando se encuentra con él, Mario (Quique Mendoza), su ex, los está viendo. Por Adelaida (Lina Balbuena), Patricio (Ricardo Vélez) se entera de que Antonia (Alejandra Borrero) se fue a visitar a un amigo y queda bastante molesto y preocupado.

Adelaida irrumpe en la oficina de Sebastián, y César David interpone una demanda en contra de Jesús
Adelaida (Lina Valbuena) no ha podido estar tranquila después de que Camila (Coraima Torres) le contó sobre la difícil situación que está atravesando Sebastián (Juan Manuel Lennis) y siendo consciente del desplante que el jovencito le pude hacer, no tendrá ningún inconveniente en ir hasta las oficinas de Grupo Inmobiliario para hablar con él. Sebastián se percatará de la presencia de Adelaida y aunque no puede ocultar la felicidad que le produce verla, le dirá a su secretaria que en el momento no la puede atender, pero esto no será impedimento para Adelaida, quien irrumpirá en la sala de juntas donde el ejecutivo se encuentra. De otra parte, César David (Biassini Segura) va a la comisaria de familia e instaura una demanda en contra de Jesús por maltrato a Bárbara (Valerie Domínguez) y aunque sabe que esta acción le puede acarrear problemas con Bárbara por entrometerse en sus asuntos, y con el mismo Jesús (Elkin Díaz), su decisión no tendrá marcha atrás. Mireya (Catherine Mira) llama a casa de Margot (Carmenza Gómez) para averiguar si Armando (Diego Vélez) está allí.

Yorley la nueva vendedora en Casa, y Adelaida y Sebastián se confiesan sus penas
Yorley (Yuly Ferreira) asiste a una reunión con Torres (Marlon Moreno) y Antonia (Alejandra Borrero) donde es presentada como la nueva vendedora del proyecto Aunque en un principio Rafael, el constructor socio de Torres, no quedará muy convencido de la efectividad de la joven, después de una corta pero sustanciosa conversación quedará deslumbrado con los alcances y conocimientos de la vendedora; y posiblemente acepte la propuesta que su socio le está haciendo para invertir en un proyecto de vivienda de interés social. De otra parte, Adelaida (Lina Valbuena) y Sebastián (Juana Manuel Lennis) tienen la oportunidad de hablar, y ella le hace entender al joven que los problemas entre sus padres no pueden trasladarse a su relación. Sebastián aprovecha el momento para contarle a Adelaida que Manuel tuvo un infarto, y ella le dice que Antonia tenía cáncer. César David (Biassini Segura) planea robar Grupo Inmobiliario para vengarse de las humillaciones de las que fue víctima su madre cuando laboraba allí.

Margot tendrá un acaudalado pretendiente, y Manuel dejará al descubierto a Paulina
Rafael, el constructor socio de Torres (Marlon Moreno) felicitará a su amigo por la mujer tan bella y trabajadora que tiene a su lado, y porque lo ve plenamente feliz con Yorely (Yuly Ferreira),le confiesa que él ya se cansó de estar sólo, y casualmente que le parece que Margot (Carmenza Gómez) es una gran mujer. Al parecer la nueva apariencia de la secretaria de En Casa ha cautivado la atención de este personaje. Cuando Manuel (Jorge Cao) se da cuenta que Torres y Rafael están haciendo negocios con Antonia (Alejandra Borrero), se muere de la ira, y aprovecha la situación para dejar en evidencia a Paulina (Cristina Campuzano) ante todos, pues le recuerda cuando ella fue a pedirle trabajo. Instantes más tarde, Manuel le reclama a Antonia por intentar por robarle los clientes y por lo de Adelaida (Lina Balvuena) y Sebastián (Juan Manuel Lennis). Emilio (Fabio Rubiano) sale de la oficina para ir donde Milano, el brujo, y desconociendo que César (Biassini Segura) es el hijo de Margot, se sube a su taxi.

Patricio y Antonia intentan limar asperezas, y Armando pone a Margot en el paredón
Antonia (Alejandra Borrero) le confiesa a Patricio (Ricardo Vélez) que le duele mucho ver a Adelaida (Lina Balvuena) por las diferencias que existen entre ella y Manuel (Jorge Cao), pero es consciente de que no puede hacer nada por remediarlo. En medio de la conversación, Patricio le dice a Antonia que la ama profundamente, la besa e intenta hacerle el amor, pero ella lo detiene y entre los dos llegan a la conclusión de que si desean recuperar su matrimonio deben empezar de ceros. Armando (Diego Vélez) le confiesa a Mireya (Catherine Mira) que no estaba hablando por teléfono con Pascual, sino con Margot (Carmenza Gómez), que lo llama constantemente para pedirle plata. De otra parte, Sebastián (Juan Manuel Lennis) no puede dormir, pues el recuerdo de los momentos felices que vivió junto a Adelaida lo atormentarán.

La policía se lleva a Emilio, y Yorley y Torres viven su idilio de amor
Emilio (Fabio Rubiano) va a en su carro, se le riega el polvo que le dio Milano, el brujo, y justo en ese momento llega la policía le pide que detenga el vehículo para una requisa. Cuando los agentes se percatan de la presencia de la sustancia y le piden que los acompañe a la estación para verificar el origen del polvo. Entre tanto, Torres (Marlon Moreno) invita a Yorley (Yuly Ferreira) a un parque de diversiones antes de que se vaya al curso de ventas a Girardot. Durante la salida, Torres le confiesa Yorley que desde que desde que está con ella es feliz y todo en su vida marcha a las mil maravillas. Faber, el hermano de Camila (Coraima Torres), utiliza a Juliana, su pequeña hija, para conseguir el dinero que necesita para invitar a Lelis (Julieth Herrera) a cenar.

Antonia y sus compañeras se van para Girardot
Antonia (Alejandra Borrero) y sus compañeras de la inmobiliaria alistan maletas para su viaje a Girardot donde realizarán un curso de ventas, Antonia les deja instrucciones a Alcides (Juan David Galindo) y a Wilmer (Carlos Hurtado) sobre lo que deben hacer durante su ausencia y les pide que aprovechen el tiempo que estarán solos para que arreglen sus diferencias. Mientras tanto, Margot (Carmenza Gómez) y Bárbara (Valerie Domínguez) muy emocionadas empacan rápidamente maletas para su viaje y Jenny (Marianella Quintero) le entrega a su mamá un bikini para que lo use en Girardot pero ella le dice que no se pondrá un traje tan diminuto. En el parque de diversiones, Torres (Marlon Moreno) le pregunta a Yorley (Yuli Ferreira) porque nunca se casó con Mario (Quique Mendoza) si vivió con el durante tantos años, ella le dice que Mario nunca quiso y que además le fue infiel cuando se fue a trabajar a las minas. En medio de la conversación, Torres le dice que le gustaría que algún día se convirtiera en su esposa. Aunque a ella le emociona la idea no puede dejar de pensar en el mal comportamiento de su hija Olivia. Por otro lado, Ángela (Cecilia Navia) le reza a San Antonio para que le consiga marido, en ese momento, llega Alcides al salón y al encontrarse con esta mujer le dice que doña Antonia le pidió que fuera a arreglar una humedad, pero esta mujer se encuentra muy indignada por lo que sucedió entre los dos y lo ignora por completo. A Daniel lo interceptan unos agiotistas quienes lo golpean fuertemente, amenazan con hacerle daño a su familia y le quitan el dinero que le había dado su ex novia. Alcides aprovecha la oportunidad para hablar con Harold y decirle que vio a Daniel con una mujer.


Del 6 al 17 de octubre de 2008