La quiero a morir

Stalin le pide
matrimonio a Yuri

Los hermanos Pulido se enteran que su mamá está muy grave

Después del susto de doña Eulalia por su recaída, Manuela decide contarle a los hermanos Pulido que su mamá está muy grave porque padece de cáncer y debe ser operada lo antes posible.

Sansón confiesa que está locamente enamorado de Manuela
Por otro lado, Sansón no ha dejado de pensar en Manuela y decide confesarle a su mamá que está perdidamente enamorado de ella.

Viviana y Gonzalo quieren criar a su futuro nieto
Viviana le dice a Lucrecia que si el niño que espera Andrea es un varoncito, Gonzalo está dispuesto a criarlo para que sea todo un Mondragón. Sin embargo, Lucrecia le dice de inmediato que ellos no tienen nada que ver con el bebé porque ya todo está solucionado.

Kathy huye de la pensión
La Pola quiere ayudarle a Kathy porque se da cuenta que un hombre misterioso la está persiguiendo, por esto les dice a todos en el barrio que le ayuden a negar la existencia de la joven.

Germán está a punto de presentarse ante su familia para recuperarla
Juliana visita a su papá en la cárcel, le dice lo miserable que fue al abandonarlas y que no sabe si será capaz de perdonarlo. Por otra parte, Claudio le explica a Germán que por un error de procedimiento judicial saldrá de la cárcel en pocos días, noticia que recibe feliz, porque quiere buscar a Manuela para recuperarla.

Sansón tiene un cambio de look que espera sea del agrado de Manuela
Sansón sigue empeñado en cambiar su look para agradarle a Manuela, pero a pesar de sus esfuerzos nadie nota su cambio de ropa y además debe enfrentar las burlas de Cecilia.

Stalin le pide matrimonio a Yuri
Stalin le lleva serenata a la Pola, pero ella de nuevo lo rechaza y es Yuri quien lo consuela, es así como en medio del “dolor” terminan besándose y él se anima tanto con la particular jovencita, que le pide matrimonio.

Lucrecia echa a la Pola de la casa
Lucrecia se encuentra con la Pola y le exige que desocupe la casa porque le pertenece.

Sergio y Manuela montarán un restaurante
Manuela está desesperada porque no ha logrado conseguir un lugar para vender sus postres, y es justamente mientras están comiendo unas deliciosas tortillas que ella ha preparado, que Sergio le propone que monten un restaurante.

Del 6 al 17 de octubre de 2008