Novia para dos

Olga sufre una recaída

Toño está dispuesto a todo con tal de desenmascarar a Bernardo

Toño (Lincoln Palomeque) le cuenta al Doc (Luis Fernando Hoyos) que se han complicado las cosas, pues Margarita (Manuela González) ha decidido viajar a Puerto Rico para reunirse con Adrián (Lincoln Palomeque). Ante esta situación, el Doc le aconseja a Toño buscar la manera de confrontar a Bernardo (Nicolás Montero) para que confiese que él fue quien asesinó a su hermano. Por otra parte, Leo (Luces Velásquez) en compañía de su hermano Cuper (Marco López) decide ir a la constructora para hablar con Víctor (Manuel Busquets) y averiguar sobre su otro hijo. Al no encontrarlo le dejará una nota. Mientras esto sucede, la familia Zea se encuentra en el juzgado esperando a que llegue Adrián a la citación por el proceso de interdicción que lo deja inhabilitado sobre el control de sus bienes. Omar (Manuel Sarmiento) recibe un correo de Bernardo en el cual le dice que ya compró la moto que le pidió a cambio de su silencio. Finalmente, Víctor le cuenta a su familia que Efraín Daza lo golpeó por haberlo acusado de ladrón.

Ana y Nicolás serán descubiertos por Silvia
Ana (Mabel Moreno) llevará a su abuela Olga (Teresa Gutiérrez) al club por petición de Margarita (Manuela González) quien necesita hablar con ella. En un descuido de la abuela, Ana aprovecha la oportunidad para verse con su amado Nicolás (Andrés Sandoval). Al darse cuenta de lo sucedido entre su nieta y el joven, Olga decide llevar a Silvia (Natalia Ramírez) hasta donde ellos se encuentran para que compruebe con sus propios ojos lo que está pasando. Cuando Silvia ve a su hijo con Ana, se llena de furia y habrá una pelea entre ellos. Nicolás intenta hacerle entender a su mamá que él ya no es un niño. Bernardo (Nicolás Montero) se entera de lo sucedido, y aprovecha el incidente para sacarle en cara a su esposa su relación con Adrián (Lincoln Palomeque). Por otra parte, Ana le dice a la abuela que está muy enamorada de Nicolás y además le confiesa una noticia sobre Margarita que la dejará al borde de un colapso nervioso.

Olga sufre una recaída
Ana (Mabel Moreno) cometerá el peor error de su vida, cuando por imprudente le cuente a su abuela Olga (Teresa Gutiérrez), que Margarita (Manuela González) está obsesionada con un albañil. La noticia impactará tanto a Olga, que sufrirá una recaída y terminará en la enfermería. Mientras esto sucede, Nicolás (Andrés Sandoval) se escapa con sus amigos al barrio en el que vive Yohanna (Carolina Gaitán) para recogerla e ir a ensayar con el grupo musical. Omar (Manuel Sarmiento) llega a donde Hugo (Gustavo Angarita Jr.) y Yuri (Luisa Fernanda Giraldo) a contarles que le compró moto a Yohanna. Y aunque Hugo se opone a que su hija reciba el regalo, Omar habla con Yuri para que convenza a su esposo y de esta manera Yohanna tendrá cómo movilizarse para ir a los ensayos.

Las cosas se complican para Toño
Toño (Lincoln Palomeque) se encuentra muy preocupado con el viaje de Margarita (Manuela González) a Puerto Rico, porque sabe que se va enterar de que Adrián no se encuentra en ese lugar. Omar (Manuel Sarmiento) llega a la casa de Nicolás (Andrés Sandoval) a recoger a Yohanna (Carolina Gaitán) y en ese lugar escuchará la voz de Bernardo (Nicolás Montero), pero no la reconoce. Mientras tanto, Omar le dice a Yohanna que le compró una moto para que tenga cómo movilizarse e ir a los ensayos, aunque la joven se niega a recibirla, Yuri (Luisa Fernanda Giraldo), su mamá, la convence. Yohanna le cuenta a su mamá que los padres de Nicolás la invitaron al club para que conozca a sus amigos. Por otra parte, Leo (Luces Velásquez) espera ansiosamente que Víctor (Manuel Busquets) haya leído la nota que le dejó el día que fue a buscarlo a la Constructora y se ponga en contacto con ella para averiguar por su otro hijo. Bernardo no podrá conciliar el sueño, porque sabe que Toño sospecha que él fue quien mató a su hermano.

Pía se enterará de una dolorosa verdad
En este capítulo muchas verdades quedarán al descubierto. Nuevamente la familia Zea se quedará esperando a que Adrián (Lincoln Palomeque), llegue a la segunda citación que el juzgado le ha hecho por el proceso que ellos han instaurado en su contra y que podría inhabilitarlo sobre el control de sus bienes, razón por la cual el juez tomará la decisión de mandarlo a buscar con la policía. Entre tanto, Pía (Tatiana Rentería), en compañía de Cristóbal (Orlando Pardo), decide ir a la Constructora a buscar a Efraín (Luis Fernando Hoyos). Al llegar al lugar, Pía quedará desconcertada al ver al hombre que ama vestido como obrero. Cristóbal aprovechará la situación para acusar al caballero de haberse robado los apartamentos de Parque Zea y dejará en duda su reputación frente a los presentes. A golpes, el Doc intentará hacerle entender a Cristóbal que él no es un ladrón. Por otra parte, Margarita (Manuela González) llega al aeropuerto en compañía de su hermana Ana (Mabel Moreno) para viajar a Puerto Rico, y llama a Toño (Lincoln Palomeque), para decirle que se viajará a encontrarse con Adrián. Ante la gravedad de la noticia, Tania (Natasha Klauss) le oculta una grabadora a Toño para que busque a Bernardo (Nicolás Montero) y le saque la confesión de que mató a su hermano.

El Doc le cuenta toda la verdad a Pía, su ex esposa, sobre su nueva vida
Después de darse cuenta de que Efraín Daza (Luis Fernando Hoyos) se ha convertido en obrero, Pía (Tatiana Rentería) no sale de su asombro, pues aunque se alegra de verlo rehabilitado, no puede entender cómo el prestigioso abogado que era antes, se convirtió en albañil. Instantes más tarde, el Doc se encarga de contarle a su ex cómo ha transcurrido su vida desde que se separaron y le insiste que gracias a la ayuda de Toño Ríos (Lincoln Palomeque) y su familia, pudo salir del mundo de las drogas. Pía le confiesa que estaba dispuesta a dejarlo todo por él, pero al ver en lo que se ha convertido, se arrepiente. Mientras tanto, Cristóbal (Orlando Pardo) irá a la oficina de Picón (Santiago Rodríguez) para averiguar hace cuánto tiempo trabaja el Doc para la familia Zea. Picón no puede evitar la curiosidad y escucha la conversación del Doc y Pía, allí descubre los lazos que unen a su obrero con la dama y su adinerada familia. Finalmente, Leo (Luces Velásquez) se entera de una verdad que la dejará atónita.

A Toño se lo llevan preso
Toño (Lincoln Palomeque) y Tania (Natasha Klauss) llegan a buscar a Bernardo (Nicolás Montero) a la Constructora con el objetivo de que confiese que mató a Adrián (Lincoln Palomeque). Desafortunadamente, las cosas no saldrán como las planearon y es así como la policía llega a la Constructora y se llevan a Toño a la fuerza pese a que él les dice que no es Adrián. En medio de su angustia, Tania llama al Doc (Luis Fernando Hoyos), para contarle lo que está sucediendo. Por otra parte, Leo (Luces Velásquez) confronta al Doc para que le cuente sobre la conversación que tuvo con Pía (Tatiana Rentería), Efraín le cuenta que ella es su ex esposa. Llena de dolor Leo le reprocha por haberle ocultado la verdad. Sin embargo, él le hará entender que Pía hace parte de su pasado y que la única mujer que le interesa es ella y que la ama por lo que es. Finalmente, Yuri (Luisa Fernanda Giraldo) ve las fotos de Toño con Margarita (Manuela González) en Santa Marta y llena de rabia buscará a su hermana Tania para mostrárselas.

Del 22 de septiembre al 3 de octubre de 2008