Vecinos

Tatiana y Óscar se besan
por primera vez

Óscar quema las zonas verdes del Fontaneiblu

Óscar decide rematar la novena con sus amigos del barrio en un asado al siguiente día en la zona verde del Fontaneublu. Con tan mala suerte que el fuego quema varias de las matas del jardín y Tatiana enfurece al enterarse.

Tatiana descubre a Óscar besándose con otra mujer
Tatiana llega en medio del asado y da orden de suspender la fiesta, le reclama a Óscar su exceso de confianza y muere de los celos al encontrarlo con una mujer que borracha lo llena de besos.

Óscar y Tatiana se besarán por primera vez en Noche Buena
En la cena del 24, Rodolfo ha preparado un encuentro con una importante firma de clientes y Tatiana muere del aburrimiento, así que regresa para su casa antes de la media noche y Óscar quien cuida a doña Ruca porque los médicos le prohibieron salir, también espera que sean las doce. La pareja se encuentra y después de los reproches, se funde en un beso de amor profundo.

Jessica le pide a Óscar que la haga suya
Jessica le reclama a Óscar por sus múltiples atenciones con Tatiana y lo confronta sobre sus sentimientos hacia ella. Él, confundido porque la doctora le pide que se olvide del beso entre los dos, no sabe qué responderle y ella aprovecha para lanzarse sobre él y pedirle que la haga suya.

Doña Ruca regresa al barrio y Henry es su nuevo inquilino
Doña Ruca decide regresar al barrio porque no soporta ni un día más los desplantes de los vecinos del Fontaneiblu y de nuevo en casa, decide arrendarle una habitación a Henry, quien cansado de los reclamos de su esposa decide irse de la casa.

Óscar ve desnuda a Tatiana por accidente
A Óscar le cortan el servicio de agua y debe recurrir a Tatiana para poderse bañar, ella le entrega las llaves de su apartamento para que lo utilice. Él, intentando devolverle sus atenciones planea hacerle un delicioso desayuno, pero como llega sin aviso previo, la sorprende mientras se desnuda.

Rodolfo no puede complacer a su amante
Rodolfo descubre a Óscar saliendo del apartamento de Tatiana y sospecha que algo pasó entre su novia y el taxista. Los celos se apoderan de él y para calmar su furia llama a una de sus amantes, pero con tan mala suerte que al estar íntimamente con ella, él no responde.

Patico descubre que Óscar está en la quiebra
Patico escucha una conversación entre Doña Ruca y Henry en la que logra descubrir que Óscar no tiene dinero y amenaza con contarle a todos los vecinos del barrio del estado financiero de su “amigote” y hacer desistir a su padre de la sociedad que planea con Óscar.

Del 6 al 17 de octubre de 2008