Aquí no hay quien viva

Carlos le pide
matrimonio a Carolina

A Janeth le serán infiel, y Bea dará a luz a su bebé

El amorío entre Juan (Alvaro Bayona) y Clarissa (Caterine Vélez) dejará de ser un secreto y se convertirá en el principal chisme de radio patio. Juan le dirá a Clarissa que se marchen juntos donde nadie los interrumpa y puedan consumar su amor. Por otra parte, Bea (Geraldine Zivic) será la invitada de honor en una reunión privada que Maury (Patrick Delmas) ofrecerá a todos sus amigos con motivo de su nuevo noviazgo con Diego (Juan Pablo Posada), pero una gran sorpresa hará que toda la reunión se arruine. Bea romperá fuente y estará a punto de tener a su hijo. Mientras tanto, antes de que Wilson (Jimmy Vásquez) conozca a sus suegros, Luz Amparo (Valentina Lizcano) le dará algunas instrucciones para que se comporte como todo un señor en tan importante evento.

Nace el bebé de Bea, y Carlos le pide matrimonio a Carolina
Cuando Maury (Patrick Delmas) y sus amigos vean que Bea (Geraldine Zivic) está a punto a dar a luz correrán a socorrerla y la llevarán al hospital más cercano. Allí la sala de parto se llenará de varios curiosos que entrarán al lugar para conocer a la hermosa criatura ¿Será niño o niña? Por otra parte, Carlos (Jorge Soto) después de intentar conquistar a todas las mujeres del edificio “Salsipuedes” aprovechará la enorme depresión en la que Carolina (Juliana Galvis) se encuentra sumida y le propondrá matrimonio.

¿Luz Amparo estará embarazada?
A la vida del portero más querido por los colombianos, Wilson (Jimmy Vásquez) llegará de manos de un indio chamán una extraña maldición, mejor conocida como “mal de ojo”. El conjuro hará que todo en la vida de Wilson se torne de manera negativa y los habitantes de la copropiedad lo aislaran para que la maldición no se les pegue. Por otra parte, una sorpresiva noticia le pondrá los pelos de punta a Luz Amparo (Valentina Lizcano) cuando descubra que tiene un retraso, situación que la hace tener serias sospechas de embarazo.

Wilson será sorprendido con las manos en la masa
Una inesperada visita hará subir la temperatura en el edificio “Salsipuedes”, ya que la libidinosa madre de Verónica (Alexandra Serrano) llegará para pasar unos días con ella. Wilson (Jimmy Vásquez), será la primera víctima de esta acosadora mujer que con cariñitos y miradas coquetas no descansará hasta verlo rendido a sus pies. La noticia de su visita le pondrá los pelos de punta a Luz Amparo (Valentina Lizcano) cuando descubra que su novio se encuentra a punto de ponerle los cachos con la sensual mujer. Por otra parte, Maury (Patrick Delmas) decidirá contratar a un grupo de albañiles para que le construyan un cuarto a su bebé, pero se llevará una enorme sorpresa cuando Pacho (Anderson Otálvaro) y Mariano (Diego León Hoyos) se comprometan a realizar esta compleja tarea sin tener el más mínimo conocimiento del tema.

Wilson se equivocará de cama
En el edificio “Salsipuedes” la temperatura continúa subiendo. Magola (Vicky Hernández), por motivos ajenos a su voluntad tendrá que dormir en la cama de Luz Amparo (Valentina Lizcano), pero justo cuando está a punto de entregarse a los brazos de Morfeo, llegará Wilson (Jimmy Vásquez) como Dios lo trajo al mundo y le quitará completamente el sueño ¿Qué pasará la interior del 401?. Por otra parte, después de haber sufrido un infarto Andrés (Ernesto Benjumea) será dado de alta y Chavita (Dora Cadavid) será la encargada de acompañarlo en su recuperación. La libidinosa Verónica (Alexandra Serrano) tendrá un nuevo amor que despertará la envidia de todas las habitantes de la copropiedad. Pero gran escándalo se armará cuando Carolina (Juliana Galvis), sin intención, atropelle con su auto al excelente partido de la rubia más sexy del edificio “Salsipuedes".

Una prueba de embarazo confirmará la llegada de un nuevo habitante al edificio Salsipuedes
En el edificio “Salsipuedes” las sorpresas continúan. Una prueba de embarazo le pondrá los pelos de punta a las mujeres de la copropiedad ¿Quién estará en embarazo? Por otra parte, Maury (Patrick Delmas) alistará el bautizo de su hijo, pero antes discutirá fuertemente con Bea (Geraldine Zivic) por el nombre que le pondrán a la pequeña criatura. Mientras tanto, a raíz de la venta de su apartamento, Andrés (Ernesto Benjumea) tendrá que mudarse con su hijo a su empresa Deportes Guerra en donde juntos vivirán una aventura scout.

El bebé de Maury desaparece y una cámara espía vigilará muy de cerca a Yuly
Una impactante noticia sorprenderá a todos los habitantes del edificio “Salsipuedes”. El bebé de Maury desapareará instantes previos a su bautizo y sus padres no se enterarán del suceso, por eso todos los copropietarios del edifico harán todo lo que esté a su alcance por recuperar la criatura antes de que la noticia llegue a oídos de sus progenitores ¿Qué pasará cuando Bea y Maury se enteren de lo sucedido? Por otra parte, Juan (Álvaro Bayona) preocupado por la actividad sexual de Yuly (Jessica Sanjuán), su hija, instalará una cámara secreta en el carro de la jovencita para supervisar con quien mantiene relaciones.

Del 3 al 14 de noviembre de 2008