Cómplices

Se acerca el final
de Soledad y Harvey

Marco se entera que Andrea es su hermana

Marco le confirma a Sonia que ya sabe que Andrea es hija de su papá y va en su búsqueda a la casa Espinoza para contarle que es su medio hermano.

Fanny le confiesa a Soledad su amor por Cristóbal
Rocío le advierte a Soledad que Cristóbal sostiene un romance con Annie y ella atónita con la revelación le cuenta a Fanny la manera en la que ha sido traicionada. En medio de la emotiva conversación, Fanny también decide revelarle que ella siempre ha estado enamorada de “Don Cristobalito”.

Alejandra se recupera y le pide perdón a Francisca
Alejandra se recupera satisfactoriamente de la intervención quirúrgica y le ofrece perdón a Francisca por haber interferido en su relación. Entre tanto, Mario intenta convencer a su ex esposa con ayuda de Emilia de ingresar a un centro de rehabilitación para superar su problema de adicción al licor.

Soledad se entera que su mentira ha sido descubierta
Andrea le confirma a su mamá que Sonia abandonó la casa porque descubrió la gran estafa del gringo.

Guillermo se debate entre el amor y la traición
Guillermo le confirma a Harvey que no dañará sus planes de venganza contra los Espinoza por la fuerte atracción que siente por Andrea. Sin embargo, su corazón parece decir otra cosa porque recibe con alegría la noticia del divorcio entre Javier y Andrea.

Gonzalo le confirma a Andrea que él su verdadero padre
Andrea confronta a Gonzalo al preguntarle si es él su verdadero padre y a él no le queda de otra que reconocerlo aunque deba soportar los reproches de su hija por haberle mentido y ocultado la verdad durante años.

Soledad le devuelve a Harvey todo el dinero que le prestó
Soledad le entrega un maletín a Harvey cono todo el dinero que él le había prestado e intenta confesarle el engaño de la familia Espinoza, pero al final no es capaz y sólo atina a decirle que lo ama y que jamás ha querido engañarlo. Harvey se queda atónito con la revelación.

Rosa le anuncia a sus hijos que perderán la casa
Rosa le anuncia a sus hijos que deben vender la casa porque no tiene como pagar la hipoteca y ante esta difícil situación Marco ofrece su carrito del alma para la venta, con el fin de recolectar el dinero que se necesita.

Irma comprueba que Annie y Cristóbal son amantes
Irma escucha por accidente la declaración que Cristóbal le hace a Annie por el teléfono y aunque su futura nuera intenta convencerla que todo fue una equivocación, ella se encarga de avisarle a Harvey que su futura esposa le está siendo infiel con Cristóbal.

Guillermo y Harvey le preparan una gran sorpresa para la familia Espinoza
Guillermo y Harvey en complicidad con Fidel, tienen grandes sorpresas para los Espinoza en el marco del lanzamiento del sabajón, como el nuevo producto de la familia.

Magola descubre que Sebastián es gay
Magola descubre en la misma cama a su hijo y a Javier. Sebastián se atreve a confesarle a su mamá que es gay y ella tendrá una inesperada reacción.

Alejandra recae en la bebida
Alejandra vuelve a tomar y esta vez Mario es definitivo: o decide internarse en una clínica para rehabilitarse o no volverá a ver a Lina, su hija.Harvey decide casarse con Annie y cuando el juez está a punto de legitimar la unión, Soledad interviene, pero su inesperada llegada puede llevarla a la cárcel.

Harvey y Annie estarán punto de dar el sí
Andrea le cuenta a Guillermo toda la verdad sobre la estafa a Harvey, y aunque es bastante grave lo que ella le dice, él decide perdonarla y proponerle que viajen juntos a los Estados Unidos. Ella se siente indecisa y no sabe que responder.

Andrea y Sonia se van para los Estados Unidos
Los Manjarrés deciden cumplir el sueño de Sonia con un viaje a New York y le venden el café internet a Rosa y a sus hijos, quienes se ponen al frente del negocio de los computadores.

Soledad puede ir a la cárcel
Cinco años después Andrea, embarazada de su segundo hijo espera reencontrarse con su mamá. Soledad se ha resignado a vivir sin el amor de Harvey y aún espera que puedan sellar su amor, luego de 1.500 días de espera. Entre tanto Harvey, está a punto de perdonarla, su mente la rechaza, pero su corazón se lo pide y sueña casándose con ella y conformando un hogar. ¿Podrá Harvey volver a los brazos de Soledad?

Del 20 al 31 de octubre de 2008