El Juramento

Andrea descubre unas
fotos de Santiago
junto a Sheila

Al pensar que Andrea se va a divorciar de Santiago; Juan Pablo le vuelve a decir a Andrea que ella puede comenzar una nueva vida junto a él, pero ella le rechaza, y le aconseja de que debe de casarse de Alma porque ella le va a dar un hijo. Mientras que, Alma se siente celosa al ver a Juan Pablo entrando en el cuarto de su prima Andrea y, por eso, Alma sigue coqueteando con Justo, aunque él intenta evitarla.

Y más tarde, Andrea hace un juramento, cuando ella le dice a Justo que jamás permitirá que la humillen, y mucho menos Santiago. Poco después, Andrea se pone furiosa y se siente muy dolida, al ver que en su bolso hay unas fotos en las que Santiago está desnudo y besándose con Sheila en el río y también en la cama de ésta. Y aunque él no quería decírselo; Justo le tiene que contar a Andrea que encontró desnudo en la cama a Santiago con Sheila y, a pesar de que también la dice que él podría haber sido drogado porque él estaba desvariando; Andrea se siente muy herida porque ama a Santiago, y él la engañó.

Mientras tanto; Santiago lleva a Macarena hasta el bosque donde se besan apasionadamente y, aunque él intenta hacer el amor con ella; Macarena le dice que antes debe de separarse de Andrea.