El último matrimonio feliz

Emilio tiene un accidente

Camila se revela, y Mireya descubre a la amante de Armando
Al parecer el taller organizado por Antonia (Alejandra Borrero) para que las relaciones entre todas vendedoras de En Casa mejoren, no tendrá la aceptación que esperaba, pues Camila (Coraima Torres) se opondrá a participar en cada una de las actividades que Margarita (Alejandra Azcarate) propondrá. Antonia no podrá evitar el desconcierto por la actitud de una de sus mejores empleadas. Lelis (Yulieth Herrera) le contará a Lucero, su compañera de la central de taxis, que está saliendo con Armando (Diego Vélez) y que la ha invitado a almorzar. Ante el descubrimiento, Lucero no perderá la oportunidad y sin pensarlo dos veces llamará a Mireya (Katherin Mira) para contarle las andanzas de su compañero sentimental. ¿Será que Mireya encara la situación y desenmascara a Lelis y a su amorcito? Por otra parte, Manuel (Jorge Cao) le pedirá al jefe de seguridad que grabe todas las llamadas que se realicen desde su oficina, Andrés (Marcelo Dos Santos) desconociendo la orden de su tío, llamará a Camila desde allí para continuar con su plan de seducción.

Manuel pierde a una de sus vendedoras estrella, y Andrés le confiesa a Jessica que está enamorado de Camila
Jessica (Bianca Arango) renunciará al Grupo inmobiliario y antes de irse pondrá en alerta a Andrés (Marcelo Dos Santos) sobre la manipulación que ejerce Manuel (Jorge Cao) en él. Andrés aprovechará el voto de confianza de Jessica y le confesará que está enamorado de Camila (Coraima Torres). Jessica no sale del asombro, sin embargo le advierte de cómo puede reaccionar su tío. Manuel se alterará al encontrar la carta de renuncia de Jessica, pero Emilio (Fabio Rubiano) tratará de tranquilizarlo diciéndole que ella no tiene cómo probar que las cosas no se han manejado correctamente al interior del Grupo inmobiliario. De igual manera, Manuel se verá afectado al escuchar la conversación entre su sobrino y su ex esposa y empezará a sospechar sobre una posible relación entre ellos dos. Plinio (Jairo Ordóñez) atenderá un cliente para la compra del apartamento de Paulina (Cristina Campuzano), Carlos (Juan Pablo Espinosa) se dará cuenta y querrá saber cuál es el inmueble que está en venta, sin embargo, Plinio no mencionará ni una sola palabra.

Mireya habla con Lelis, y Torres no deja de pensar en Yorley
Mientras Lelis (Julieth Herrera) entra a las residencias y se encuentra a Mireya (Catherine Mira) quien le pregunta acerca de su trabajo en la central de taxis, Armando (Diego Vélez) habla con Jenny (Marianella Quintero) y la jovencita le dice que Mireya estuvo buscándolo en la casa. El taxista no puede creer que su “abejita” esté creyendo que él tiene intenciones de volver con Margot (Carmenza Gómez). En Girardot, Yorley (Yuly Ferreira) recibe una llamada de Torres (Marlon Moreno) donde el caballero le dice la falta que le ha hecho y Camila (Coraima Torres) espera que Sebastián (Andrés Juan), su hijo, la llame. Entre tanto, Sebastián le cuenta a su padre que descubrió a Emilio (Fabio Rubiano) husmeando en su oficina y de inmediato Manuel (Jorge Cao) recuerda que dejó el cd que contiene las conversaciones telefónicas que ha sostenido Andrés (Marcelo Dos Santos) con Camila.

Yorley enfrenta a Paulina, y Cesar David le prohíbe a su hermana salir con su amigo delincuente
De manera despectiva y humillante, Paulina (Cristina Campuzano) le dice a Yorley (Yuly Ferreira), que su relación con Torres puede verse afectada porque ella no está a la altura de Torres (Marlon Moreno). Yorley le reclama a Paulina por hablarle de esa manera y le deja claro que no va a aceptar que le siga hablando de esa manera. Instantes más tarde la nueva vendedora de “En casa” se encuentra con Antonia (Alejandra Borrero) y le confiesa que siente miedo de empezar a vender y de seguir con Torres por que ella no pertenece al mismo estrato social de él. Entre tanto, César (Biassini Segura) habla con Jenny (Marianella Quintero), su hermana, y le prohíbe salir con Checho. A su vez, Jenny le dice a César que Armando (Diego Vélez) está por volver a la casa y que de ser así, él podría salirse de lo que está haciendo.

Paulina quiere ver a Margot en traje de baño, y Jesús se molesta con el brujo al ver lo que le están haciendo a Bárbara
Mientras Yorley (Yuly Ferreira) y Bárbara (Valerie Domínguez) juegan a tirarse en bomba a la piscina, Margot (Carmenza Gómez) no quiere salir de su habitación pues siente que el vestido de baño le queda muy pequeño. Paulina le dice a Antonia que lo único que la motiva a seguir en Girardot es ver la nueva figura de Margot en traje de baño. Jesús (Elkin Díaz) va a visitar a Milano y por error entra a la habitación donde se encuentran “velando” la foto de Barbará (Valerie Domínguez) y le reclama a Milano porque nada de lo que él le dijo que iba a pasar ha sucedido y le preocupa que la brujería pueda hacerle daño a su monita.

Mireya y Lelis se van a los golpes por Armando
Mireya (Catherine Mira), cegada por los celos llega a la central de taxis a reclamarle a Lelis (Julieth Herrera) por estar saliendo con armando (Diego Vélez), y antes de que alguien pueda hacer algo por evitar el enfrentamiento entre estas dos fieras, Mireya toma a Lelis por su extensa cabellera y la golpea. ¿Será que este escándalo pondrá en la cuerda floja el trabajo de Armando y de su nueva conquista? En Girardot, Margarita (Alejandra Azcarate) le propone a las vendedores de En casa una actividad que consiste en ponerse los zapatos de otra, pero como era de esperarse, Paulina (Cristina Campuzano) se indignará y se negará a participar en la dinámica.

Noche de confesiones, lágrimas y corazones al descubierto
La terapia de grupo de Margarita (Alejandra Azcarate) por fin dará resultados, a pesar de las pataletas de Paulina (Cristina Campuzano) y la incomodidad de Camila (Coraima Torres), Margarita cumplirá su cometido y en medio de una sentida conversación, las mujeres de En casa abrirán sus corazones y cada una empezará a desahogarse. Grandes sorpresas se llevarán estas mujeres cuando se percaten de las confesiones que salen a la luz. Después del bochornoso escándalo en la oficina, Lelis (Julieth Herrera) va caminando y se encuentra con Mireya (Catherine Mira), y le dice que entre ella y Armando (Diego Vélez) sólo hay una buena amistad y le deja en claro que él está muy aburrido con su relación porque ella se ha vuelto muy cansona. Mireya queda en shock.

Paulina, Yorley y Bárbara salvan una vida, y Torres se alista para pasar una velada romántica con Yorley
Al finalizar una de las dinámicas de Margarita, (Alejandra Azcarate) e instantes después de que Paulina (Cristina Campuzano) le dice a Camila (Coraima Torres) y Antonia que no está dispuesta a continuar con el curso, pues no le interesa trabajar en equipo. Ella y Yorley (Yuly Ferreira) se dan cuenta de hay un niño en la piscina se está ahogando. Paulina, Yorley y Bárbara (Valerie Domínguez) hacen todo lo posible por salvar al pequeño. Entre tanto, mientras Torres (Marlon Moreno) compra algunas cosas para su encuentro romántico con Yorley, Emilio (Fabio Rubiano) aprovecha la ausencia de Antonia y sus empleadas en la oficina para regar el polvo que Milano, el brujo, le dio. Chantal (Estefanía Borge) le confiesa a Carlos (Juan pablo Espinosa) que para ella pensar en matrimonio es aún muy difícil, pero él le confiesa que estaba con el abogado ultimando los detalles del divorcio con Paulina.

La armonía y la paz reinará entre las vendedoras de en casa, y Carlos se entera que Paulina puso en venta el apartamento sin su consentimiento
Haberle salvado la vida a un niño, hará que Paulina (Cristina Campuzano) revalúe su forma de actuar. El primer cambio será con Yorley (Yuly Ferreira), quien por primera vez desde que conoció a la humillante mujer, sostendrá una charla cordial y hasta recibirá un obsequio de su parte. Para celebrar el éxito del seminario, Margarita (Alejandra Azcarate), Antonia (Alejandra Borrero) y todas sus vendedoras disfrutarán de una tarde donde la risa, el compañerismo y la buena energía serán las protagonistas. Entre tanto, Carlos (Juan Pablo Espinosa) habla con Patricio (Ricardo Vélez) y le cuenta que descubrió que Paulina puso en venta el apartamento que les pertenece a los dos y que tiene el presentimiento de que detrás de eso hay una mala intención. Por petición de (Fabio Rubiano), Milano, el brujo, va a la inmobiliaria para hablar con él y hacer un hacer un análisis de las energías que hay en el lugar.

Emilio sufre un accidente, y Cesar David y sus amigos planean paseo millonario
Después de que Emilio (Fabio Rubiano) recibe importantes revelaciones del brujo Milano, su vida dará un giro inesperado y en su cabeza rondará la idea de alejarse de la empresa y de la vida de Manuel (Jorge Cao). Muy perturbado por las revelaciones del oráculo, este hombre saldrá en su carro y sufrirá un grave accidente, ¿sobrevivirá? Por otra parte, Cesar David (Biassini Segura) en compañía de sus amigos Mao y Checho continuará con su vida delictiva, en esta oportunidad planean un paseo millonario, pero César se llevará la sorpresa de que su víctima esta vez será Sergio el coordinador de Disciplina de su antiguo colegio.


Del 20 al 31 de octubre de 2008