El último matrimonio feliz

Margot se reconcilia
con su ex marido

Vicente despierta los celos de Jesús, y Antonia y Patricio hacen el amor
Después de la cirugía, Antonia y Patricio estaban más distanciados que nunca, pero esa noche la llama de la pasión revivirá en sus corazones y a pesar del temor de Antonia por dejar al descubierto su seno cercenado, hará el amor con su esposo. Entre besos, abrazos y mucho amor, este matrimonio dará la lucha por dejar atrás el cáncer y las diferencias que los distanciaron. Entre tanto, Vicente (Gonzalo Vivanco) despierta los celos de Jesús (Elkin Díaz) cuando llega a la oficina e impide que Bárbara (Valerie Domínguez) y su ex sigan hablando. Jesús se molesta profundamente ya que recuerda las palabras de Milano (el brujo) cuando le dice que un extranjero se quedará con el corazón de su monita. En casa de Margot (Carmenza Gómez), la sumisa mujer no cabe de la dicha al ver que su esposo ha retornado a casa y aunque él asegura que será por unos días, Margot no perderá las esperanzas.

Empieza el proceso de divorcio entre Manuel y Camila, y Bárbara podría irse para Chile
Aunque Andrés (Marcelo Dos Santos) intenta persuadir a Manuel (Jorge Cao) de retirarla demanda de divorcio y conciliar con Camila (Coraima Torres), pero Manuel se rehúsa y en medio de la audiencia y en frente del juez, acusa a su ex de sostener un romance con otro hombre mientras él no hacía otra cosa que amarla y trabajar para brindarle todas la comodidades del mundo. Entre tanto, Vicente (Gonzalo Vivanco) le propone a Torres (Marlon Moreno) invertir en un proyecto en Chile y aunque al ingeniero le llama la atención la idea, no le gustaría ausentarse por largo tiempo del país. Sin embargo esta propuesta no sólo será para Torres, pues Bárbara (Valerie Domínguez) sería la encargada de vender el proyecto.

Margot busca seducir a Armando, y Manuel arremete en contra de su ex y de su sobrino
Con la ayuda de Jenny (Marianela Quintero), Margot (Carmenza Gómez) utilizará su nueva figura y habilidades culinarias para seducir a Armando (Diego Vélez) y hacerlo que vuelva a su hogar definitivamente. ¿Será que lo logra? Con exquisitas viandas afrodisiacas y sensuales vestimentas, Margot dará la batalla por recuperar su hogar. La maldad de Manuel no tendrá límites y con tal de destruir a su ex, será capaz de traicionar a Andrés (Marcelo Dos Santos), sobrino, abogado y cómplice de todas sus fechorías. En medio de una acalorada conversación, Manuel enfrentará al abogado y le echará en cara todo lo que le ha dado y le advertirá que de no aceptar las reglas de su juego, saldrá perjudicado. De otra parte, Armando habla con Lelis (Julieth Herrera) y le dice que está buscando apartamento y que si su tío sigue empecinado en devolverla para su pueblo natal, él le daría posada sin problema alguno.

Noche de pasión entre Margot y Armando, y Yorley recibe una propuesta que la dejará sin palabras
La comida afrodisíaca y las prendas sensuales que Margot (Carmenza Gómez) adquirió para seducir a su ex, cumplirán su cometido, ya que aprovechando que la casa está sola, Margot y Armando (Diego Vélez) le darán rienda suelta a la pasión, al deseo y a la magia que los envuelve. Esta noche Margot dejará de lado sus complejos y con la nueva figura que posee le dará motivos suficientes a su ex para que regrese a su lado. Entre tanto, Torres (Marlon Moreno) habla con Yorley (Yuly Ferreira) y le dice que tiene una invitación muy especial que desea hacerle, pero que le da pena decírsela, pues no quiere que piense mal de él y de sus intenciones con ella, ya que desea pasar una noche con ella. Yorley intenta asimilar las palabras del arquitecto, pero queda fría ante la comprometedora propuesta.

Lelis ingresa a trabajar a una casa, y Margot hace pública la reconciliación con su ex
Por recomendación de Faber y con el ánimo de ayudar a Lelis (Julieth Herrera), Camila (Coraima Torres) ayuda a la jovencita para que ingrese a trabajar a la inmobiliaria como la encargada de los servicios generales de la oficina. Lelis tendrá un excelente recibimiento tanto por las vendedoras como de Wilmer (Carlos Hurtado), quien quedará encantado con su belleza y coquetería. No obstante, Paulina (Cristina Campuzanio) será la única que no estará muy conforme con su llegada, ya que dice que Lelis tiene cara de todo menos de la niña de los tintos y que prefiere a Yorley (Yuly Ferreira). Margot (Carmenza Gómez) estará más radiante que nunca y no podrá ocultar el motivo de su felicidad, pues tener a su marido de vuelta en la casa es lo mejor que le ha podido pasar. Entre tanto, Bárbara (Valerie Domínguez) le cuenta a Antonia (Alejandra Borrero) que el negocio con el chileno es un hecho y que por primera vez que cumplió con el presupuesto de ventas del mes.

Paulina no puede ocultar el dolor que le produce los nuevos planes de su ex, y Vicente invita a cenar a Bárbara
Paulina (Cristina Campuzano) quedará destruida después de escuchar a Carlos (Juan Pablo Espinosa) decirle que desea casarse con Chantal (Estefanía Borge) y empezar una nueva vida junto a ella. Pero su molestia será mayor cuando su ex le pida que lo ayude a poner a nombre de la jovencita el apartamento que acaba de adquirir. Por primera vez desde que se separaron, Paulina logra dejar al descubierto sus sentimientos y le dice a Carlos que lo ama. Entre tanto, Vicente (Gonzalo Vivanco) invita Bárbara (Valerie Domínguez) a su apartamento para celebrar la firma de la promesa de compraventa con una cena que él mismo preparará. Yorley (Yuly Ferreira), Torres (Marlon Moreno) y Antonia (Alejandra Borrero) organizan el bazar que realizarán para inaugurar la sala de ventas del proyecto de vivienda de interés social del arquitecto.

Empieza la velada romántica de Torres y Yorley, y Alcides va por primera vez a un bar gay
Yorley (Yuly Ferreira) llega al restaurante donde Torres (Marlon Moreno) ha dispuesto todo para que degusten una deliciosa cena y después se hospeden en un lujoso y confortante hotel colonial. Como si se tratase de un cuento de hadas. Yorley y el arquitecto vivirán la mejor noche de amor sus vidas. De otra parte, por invitación de Harold (Jose Luis Paniagua), Alcides (Juan David Galindo) asistirá por primera vez a un bar gay. Durante la firma de la promesa de venta, Vicente (Gonzalo Vivanco) le planteará a Antonia (Alejandra Borrero) la posibilidad de que su inmobiliaria maneje el proyecto que tiene pensado hacer en Chile en sociedad con Torres. De paso aprovechará la conversación para hablar maravillas de Bárbara.

Mario adula la belleza de su ex, y Alcides le confiesa sus temores a Harold
Ahora que Yorley (yuly Ferreira) tiene un nuevo amor, Mario (Quique Mendoza), su ex marido, empieza a notar y a resaltar todas sus virtudes, entre ellas su belleza. Instantes previos a la velada romántica que Yorley tiene con Torres (Marlon Moreno), Mario adulará el hermoso vestido que lleva la nueva vendedora de En casa y su maquillaje. Sin percatarse que así mismo se arregló para el primer cóctel de la inmobiliaria y en ese entonces él le dijo que parecía un papagayo. De otra parte, Alcides (Juan David Galindo) con la mano en el corazón y con toda la franqueza del caso, le confesará a Harold (Jose Luis Paniagua) que desea estar con él, pero que nos e atreve a hacerlo público, por eso lo invita a un lugar más privado, quizás con otras personas con sus misma preferencias sexuales.

Del 3 al 14 de noviembre de 2008