La quiero a morir

La cirugía de Doña Eulalia
se complica

Todos en el barrio sorprenden a Sansón y a Manuela besándose
Cuando Sansón y Manuela llegan al barrio, todos en la pensión tienen la idea de salir a recibirla para por fin felicitarla por su cumpleaños, pero justo cuando van a su encuentro, todos sorprenden a la pareja besándose tiernamente. De inmediato cada uno recibe consejos con respecto a la nueva relación. Por un lado, doña Eulalia le dice a Sansón que tenga prudencia y trate de ir despacio y por otro, Manuela recibe el reproche de sus hijas, de Claudio y por supuesto de su hermana, a quienes les parece increíble que una mujer de su clase se relacione con un hombre como Sansón.

Yuri soborna a un médico para que le ayude a fingir un embarazo
Yuri termina su relación son Stalin, no sin antes pedirle que la acompañe al médico porque se ha sentido bastante enferma. Cuando llegan al centro médico Yuri le propone al doctor que le pagará una buena suma de dinero a cambio de que le ayude a fingir su embarazo.

Juliana le confiesa a su mamá que está enamorada de Roosevelt
Juliana decide hablar con su mamá para confesarle que se siente atraída por Roosevelt y que tiene temor por lo que ella pueda pensar, pero Manuela le dice que ella le respeta sus sentimientos y que él le parece un muy buen muchacho.

Germán le paga toda la deuda a Gonzalo
Finalmente, Gonzalo accede a tener la reunión con Germán y queda sorprendido cuando el hombre le devuelve toda la plata que le debía y además le propone que hagan nuevos negocios.

La cirugía de doña Eulalia se complica
Doña Eulalia se siente muy débil por su enfermedad y al encontrarse sola en casa debe salir sin compañía al hospital y cuando se presenta en urgencias médicas los especialistas determinan que la cirugía se debe realizar de inmediato. Sin embargo, las cosas no salen como estaban planeadas porque doña Eulalia tiene graves antecedentes cardíacos.

Yuri delata a Kathy a cambio de una fuerte suma de dinero
Yuri se cita con Alirio porque está decidida a revelar la ubicación de Kathy para recibir una fuerte suma de dinero, sin importarle que su imprudencia puede llevar a su “amiga” al peor de los abismos.

Sansón le presta la plata a la Pola para que compre la casa
Sansón decide prestarle el dinero a la Pola para que compre la casa donde tiene la pensión, pero cuando llega a casa de Lucrecia para realizar el negocio, la amargada mujer se niega y le pide que desocupe su propiedad cuanto antes.

Sansón y Manuela reconocen que están profundamente enamoradosSansón le confiesa a la Pola que está enamorado de Manuela y a su vez, Manuela le dice a su amiga Cecilia que el mayor de los Pulido la tiene loca de amor, sin embargo Lucrecia se empeña en poner de su lado a toda la familia para tratar de convencer a Manuela que desista de esa relación imposible.

Del 3 al 14 de noviembre de 2008